Lavado de cara

24 de abril de 2015

Es un regalo que me hicieron cuando nos vinimos a vivir a nuestra casa.
Un centro con velas pero la verdad, que no me entusiasma demasiado, se que me lo regalaron con todo el cariño y estoy muy agradecida pero... Es tan oscuro y las velas con esos colores y llenas de golpes porque cuando las coge mi hija...



Intenté dar un lavado de cara, pintando el "cesto" con pintura tiza, el color "timeless",  no me acaba de convencer,  es muy beige, pero toca gastarlo, no sé si se puede rebajar con pintura acrílica blanca, es que no tengo ningún tiza más clarito.




Pero en mi afán de cambio, hasta he pintado las velas porque menudos colores, como son para decorar y no tengo pensado encenderlas, así que brocha va brocha viene, todo del mismo color... Mi marido alucina conmigo.




Le estarcí una estrella en blanco y puse un cordelillo.... Además corté ese cuadradito que colgaba, lo guardo seguro que valdrá para algo.
Le quedaron unas marcas de unos dibujos que tenían y también de la brocha, no usé esponja así quedan marcadas por todo.




Os confieso que no me convence nada el cambio,  cuando tienes la idea de que da igual como lo pintes, lo adornes, lo vistas.... que seguirá sin gustarte... en fin...




Una semana más me uno al finde frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y sobre todo por vuestros comentarios tan cariñosos. Buen finde!

                                                                Besosss!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...