Un bonito recuerdo

31 de octubre de 2015

Hola a tod@s!!!
Me asomo por aquí con un objecto que me trae muchos recuerdos
No me acuerdo exactamente con que edad me apuntaron a mecanografía 
pero creo que tendría sobre doce años...
Como pasa el tiempo...Vuela
Hace algunas semanas la encontré en casa de mi madre
No estaba en las mejores de las condiciones.
Sin pintura en algunas zonas, óxido, suciedad a raudales...
Hecha una pena!!!


He sacado la pintura con una espátula.
En algunas zonas me dio una lata porque estaba tan agarrada.


Después lija, un buen soplado, una limpieza a fondo 
y por último dos manos de pintura tiza color "vintage".
Ah! dos manos de barniz mate para proteger.


El óxido que tiene entre las teclas es muy difícil limpiarlo
en principio se queda así...
Creo que le da cierto encanto a la máquina.


Ahora está decente para lucir en un rincón de casa.
Es un recuerdo muy bonito que me traslada a mi infancia-juventud.
Además estas piezas ahora son piezas de colección y también de decoración
No es una joya muy antigua, pero es mi joya.


Con mi máquina de escribir me voy a visitar el Finde Frugal de Marcela que ya está de vuelta de sus vacaciones. 

Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.
Os deseo un feliz fin de semana.

Besosss!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...