Flores

16 de marzo de 2020

Hola!!!
Como cada tercer lunes de mes me uno al aprendiendo de todo un poco 
hoy es un día un poco especial debido a la incertidumbre y desasosiego 
que vivimos tod@s en este país.
Pero lo vamos a lograr y vamos a vencer a este terrible virus
así que #yomequedoencasa.


El tema de este Aprendiendo son las flores
me toco a mi elegirlo y creo que es ideal porque la primavera está a la vuelta de la esquina 
y además las flores alegran mucho y en este momento más todavía...
Espero que a vosotras también os haya gustado!


Os enseño una caja de fresas decorada con diferentes técnicas
y mezcla de estilos...

Y las flores no podían faltar...



En el interior decoupage con hojas de libro y servilleta de flores.



Los laterales decorados con stencil y molduras con pasta de modelar.




Asas decorativas con  arpillera y tachuelas todo pegado con la pistola de silicona.


 En la parte de arriba puse un trozo de malla metálica para rematar la caja.
Toda la caja está envejecida con pintura de color marón aplicada con esponja.


Toda la caja incluida la malla está pintada con dos manos de pintura tiza color blanco.








En realidad me hubiera gustado presentar otro trabajo donde las flores 
fueran más protagonistas pero al final no pudo ser...

Espero que os guste!!!

Para ver todos el resto de trabajos pasaros por el blog de Anna 
seguro que hay verdaderas maravillas.
(Pincha en  la imagen)

reto



Besosss y mucha fuerza para tod@s!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...