Diy caja con Steampunk

20 de abril de 2020

Hoy es tercer lunes de mes y toca cita con Anna 
y como la pasada edición hubo dos grandes ganadoras 
que eligieron dos temas muy interesantes
Steampunk y signo zodiacal propuesto por Miramira

Estaba difícil la elección pero al final 
me pudo la curiosidad por el steampunk propuesto por 
 Esther del blog Flor de diy´s.

Tuve que indagar un poco y 
sobre todo ver ideas en el mundo pinterest.

Para hacer mis probaturas utilice una caja de galletas.
Y busqué un poco de todo tornillos, molduras, corchetes...



Y a falta de engranajes que por lo que vi son fundamentales
utilice esta pieza de juguete de mis hijos.


Pintada con diferentes tonos para acercarme al estilo steampunk.






Espero haberme acercado tan solo un poquito jaja
La verdad que me lo pasé pipa haciendo la composición.
Me la llevo al Aprendiendo pasaros que seguro hay trabajos muy interesantes.


reto

Mucha fuerza a tod@s!!!
Besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...