Diy con cajas

21 de septiembre de 2020

Hola!!!

Hoy vuelve el reto "Aprendiendo de todo un poco" después del parón veraniego.

Las ganadoras del mes de julio fueron Marian del blog Marian Vintage que propuso el tema de las latas y Ángels de @angels_ts el tema de las cajas.


Me decante por el tema cajas porque tenía esta pendiente de darle un cambio.

Hace tiempo cuando la hice con restos de madera la deje así de sencillita con unos pomos de porcelana pero ahora quería darle un cambio.


Deje el mismo color y di por encima color blanco a pincel seco.



El mismo transfer en los laterales.


Pomos de madera pintados de blanco y envejecidos al igual que toda la caja con betún de judea.








        A mi me gusta mucho el resultado espero que a vosotr@s también.

Si quieres ver todos los trabajos del reto no dejes de visitar el blog de Anna.


Gracias por vuestras visitas y deciros que he desactivado los comentarios 

últimamente estoy muy escasa de tiempo y no puedo comentar en vuestros blog....

 así me siento menos culpable jajaja.


Un abrazo muy fuerte para tod@s

 y a llevar lo mejor posible esto que nos ha tocado vivir.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...