Ventana navideña

21 de diciembre de 2020

 Hola!!

Hoy aparezco por aquí porque es tercer lunes de mes y hay una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco y aunque últimamente no llego a algunas de sus ediciones no quería faltar a la última de este año.

Los temas de esta edición son los propuestos por las flamantes ganadoras de noviembre:

"Ventanas navideñas" propuesto por Anna del blog Miramira

"Navidad reciclada" propuesto por Angels de angels_ts

Y los dos son unos temas muy chulos y propicios para este mes de diciembre pero desde el primer momento uno me conquistó por su originalidad y novedad y ese fue el de las ventanas navideñas aunque tengo que decir que también toco el tema del reciclaje propuesto por Angels porque hay elementos reciclados en mi ventana,

Os la enseño a ver que os parece.

Está hecha con ramas, acebo, arpillera y una estrella hecha con cartón. Y lleva un pajarito de madera que me había mandado Anna por ser la ganadora de uno de sus lotes. 







En las esquinas lleva cordel para dar un toque más rústico y además sujetar mejor las ramas.






Espero que os haya gustado. Yo lo he pasado pipa haciendola.

Si queréis ver más ideas y seguro que muy inspiradoras no dejéis de pasaros por el blog de Anna.


Felices fiestas y muchos besosss!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...