Tengo muchos botes de cristal que voy guardando, los utilizo en verano para conservar salsa de tomate que hago con los tomates de mi pequeño huerto. Me decidí a decorar unos pocos...
La botella es de aceite de hecho aparece el nombre de la marca. Este bote pequeño es de paté... aproveché un poco de todo
La botella la pinté de marrón chocolate y cuando estaba seca pasé la vela por las esquinas, sobre las letras...
Pintura blanca, pasar una lija fina por donde había pasado la vela y así saltaba la pintura, dando un aspecto desgastado. En el cuello de la botella puso un trozo de cordel de yute que compré en los chinos y para rematar un botón de color cobrizo.
En estos botes conjuntados usé unas blondas pequeñas, un trozo de arpillera y estarcí unos detalles en marrón chocolate para rematar un trocito de tela y un poco de cordel.
En este recorté de una blonda grande dos trozos uno liso y otro con dibujo, el liso lo pinté con pintura marrón muy claro que hice mezclando chocolate y blanco, después pegué el trozo calado encima.
Lo acabé poniendo una puntilla blanca arriba.
En este puse un trozo de blonda pintada igual que el bote anterior estarcí unos detalles en blanco y chocolate y enrollé cordel en el cuello del bote.
A este bote pequeño solamente le coloqué una puntilla beige.
He disfrutado mucho reciclando estos botes de cristal, son los primeros que hago y espero que no sean los últimos.
BICOS!!!