Diy bandeja con madera palet

8 de enero de 2016

Feliz 2016 a tod@s!
Ya se acabaron las fiestas navideñas y vuelta a la rutina.
Para comenzar el año traigo un diy sencillo.
He hecho una bandeja con maderas de palet.
Para hacer la bandeja he utilizado:
- Cuatro tablas de 52 cm.
- Dos tablas de 28 cm.
- Dos tiradores.
- Nogalina, pintura, barniz.



Primero tiño la madera con nogalina.
Cuando estén bien secas pinto con pintura acrílica blanca
 y paso la lija en algunas zonas para decapar.
Los tiradores los pinté con pintura tiza color vintage.


Solo falta unir las maderas y colocar los tiradores.


He puesto una transferencia en el centro de la bandeja
aunque sin nada también estaba muy chula.
Por último he protegido con un par de manos de barniz mate.


Los tornillos pintados del mismo color que los tiradores.






Con esta bandeja me uno al primer Finde Frugal de 2016.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.

Besosss!!!






31 comentarios:

  1. Estrenas el año con un DIY precioso. Me gusta muchísimo tu bandeja. La verdad es que los palés son un tesoro. Me pongo manos a la obra para conseguir uno y fabricar mi propia bandeja.
    Besos y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2016 Cristina!
    Que alegría inaugurar el año con un DIY tan hermoso como este. Esas maderitas dan mucho juego y tu has sabido hacer una composición de colores y motivos realmente preciosa. ¡Me encanta!
    Besos y a disfrutar a tope del finde.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te ha quedado precioso, tomo nota que necesito una bandeja con urgencia, jeje!!
    Bsts guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!!
    Esta bandeja te ha quedado genial nos superencanta.
    Con el transfer esta mucho más bonita,qué ganas de hacernos una,pero necesitamos quien nos corte las maderas de palet y eso...hay que encontrar el momento.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta bandeja!!! Me gusta mucho más que una industrial aunque sea de diseño, No sabía que la pintura de tiza se agarra bien al metal de las asas, voy a probar!
    Me encantó!!Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Una original bandeja te ha quedado, me gusta la forma que le has dado con las maderas a los lados y las asas encima y los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena manera de empezar el año!
    Un trabajo sencillo y muy inspirador!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina !! Tu bandeja me parece perfecta para comenzar los viernes frugales, con unas tablas hacer una bandeja tan bonita que ya la quisieran en el escaparate de algunas tiendas de decoración-

    Me encantan tus imágenes !! Se siguen los pasos del proceso a la perfección.

    BESOS .........Que este 2016 se te de todo tan bien y bonito como este trabajo

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Cristina, qué bonita bandeja te ha quedado me gusta muchísimo y el transfer te ha quedado muy bien, muy buen DIY para empezar el año.
    Besos y buen finde.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Cristina!!!
    Qué buena inspiración para empezar de nuevo, un trabajo impecable, es una preciosidad de bandeja, para mi gusto el transfer ha sido todo un acierto!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita y delicada, Cristina! Nos encanta el contraste entre la madera, tan rústica, y los detalles decorativos tan femeninos. ¡Has conseguido un aire shabby precioso!

    Un beso enorme de las dos y que termines de pasar un estupendo fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. No me imaginaba que con esas maderitas se pudiera hacer una bandeja tan preciosa, queda con mucho estilo, qué manos tienes!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que genial, te ha quedado. Súper. Aquí us deixò el regal que els Reis han deixat per tots vosaltres en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita Cristina! Empiezas alegrandonos el año! Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  15. Qué gran idea has tenido, y muy chula ha quedado, feliz año nuevo también para ti
    Bstos

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina,
    Qué gran idea como has realizado esta bandeja.
    Tiene una mezcla entre retro y vintage que la hace muy elegante.

    Te acabo de conocer y me quedo para ver todas tus creacciones.
    Te invito a conocer mi blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Por algún motivo, no te puedo escribir directamente, así que lo hago aquí.
      Te ha quedado preciosa, muy rustica, con unas tablitas de nada, has hecho una maravilla.
      Saludos

      Eliminar
  18. Qué original. Me ha encantado, además es muy original poner arriba la tablita para unir los trozos de palé y poner ahí el agarrador. Enhorabuena porque además los colores y las letras son un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Los colores son preciosos y la bandeja muy, muy original. Te ha quedado de dulce. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu trabajo de hoy, gran reciclado, super prolijo y además re útil. Lindísimas las manijas en ése color!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita bandeja has creado!!! es realmente bonita.. Te ha quedado un trabajo precioso ,Cristina. Siempre me gusta lo que haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de bandeja, Cris!!! Me ha super encantado, de verdad. Esta te la copio si me dejas!
    Fantástica la transferecia y las asas en en color vintage, mi preferido.
    Lo que te digo siempre: cada vez me gustan más tus trabajos, y con este te has coronado!
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  23. A nosotras nos dan 4 maderitas y montamos una bandeja en un momento, jiji, lo que nos gusta!! Te ha quedado preciosa Cris, el color de los tiradores es ideal, y el transfer sobre blanco destaca y queda super elegante, yo soy fan de esta combinación! Seguro que la vas a utilizar mucho, y por supuesto, presumir de esta bonita creación!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Impecable, un acabado perfecto ademas de bonito. Creo que tienes una sensibilidad especial para aplicar los colores de manera que dan una armonía bellísima al resultado final, en especial el tono de los tiradores me parece precioso! Ahora para que sea una completísima bandeja de ensueño solo falta que un domingo por la mañana te la traigan repleta de delicatessens a la cama ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego hay que ver con pocos materiales la composición tan preciosa que has hecho me encanta.bss

    ResponderEliminar
  26. Desde luego hay que ver con pocos materiales la composición tan preciosa que has hecho me encanta.bss

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo el resultado, realmente precioso.
    Anne.

    ResponderEliminar
  28. Hola, cómo los unís,los pegas o con cómo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...