Reciclar botes de pintura

3 de octubre de 2015

Menuda semana que llevamos en casa
estamos todos con catarro y los niños además con fiebre...
Pero no todo son contratiempos, ayer vino al mundo mi primer sobrino, Hugo.
Si ya soy tía primeriza!!! Jajaja..
Estamos todos muy contentos.
Con tanto ajetreo poco tiempo he tenido esta semana.
Y como tengo unos cuantos botes de pintura vacíos me animé con un reciclaje.
Además que necesitaba unas macetas para plantar unos esquejes.



Imprimación para que agarre bien la pintura en este caso acrílica blanca.
Con un clavo he hecho unos agujeros para que drene el agua.





Con recortes de una hoja de libro y arpillera, los puse un poco monos.


Un poco de tierra y a poner los esquejes.




Me voy con este sencillo reciclaje al finde frugal  de Marcela.
Disfrutar de lo que queda de fin de semana.

Besosss!!!



30 comentarios:

  1. Que reciclado más bonito te ha quedado con la arpillera y el papel de libro, han quedado unos maceteros muy chulos para el poto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino, Cristina! Ahora a disfrutar y mimar mucho a Hugo. Los Botes de pintura te han quedado preciosos, y es que las hojas de papel son una de nuestras debilidades... Lo bien que quedan con la pintura blanca y la arpillera.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Unas macetas muy originales y lindas!! Y muchas felicidades por tu sobrinito! Bendiciones!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades por el nacimiento del pequeño Hugo! Que alegría da recibir a un nuevo miembro de la familia.
    Esas latas recicladas en maceteros han quedado absolutamente ideales, Cristina. Me encanta la combinación de papel de libro con arpillera. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien aumentar la familia,que alegrías!!!
    Estos botes nos han encantado diferentes y tan conjuntado.
    La combinación de papel de libro más arpillera es un acierto seguro.
    Feliz domingo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Lo primerísimo felicitarte por el nacimi
    ento de Hugo. Que noticia tan bonita!!!!!!.
    En cuanto a tus botes, son una chulada. Me encantan. Monísimos y te sacan de un apuro. Verdaderamente decorativos.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino!!!
    Y las macetas te quedaron divinisimas en las
    latas, le diste un toque tan especial, como en
    todos tus trabajos.
    Espero que se recuperéis pronto de los catarros

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas macetas recicladas, super decorativas, muy linda idea!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino Hugo¡¡¡
    Las macetas con las latas de pinturas quedan chulas, chulas, no se me había ocurrido aprovechar esas latas pero han quedado monísimas.

    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  10. ENhorabuena!!! Un sobrino siempre es una alegría.
    Y las latas, son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese sobri que se ganará los mimos de toda la familia, especialmente los de su tita.

    Tus latas recicladas para nota ....pronto estarán esas plantas exuberantes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. ¡Chulísimos los botes, una idea muy original!

    Espero que os recuperéis pronto del catarro y además, enhorabuena por la llegada del primero sobrino.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Cuando uno tiene ganas y creación a mano, no hace falta mucho tiempo. Gracias por sumarte y a disfrutar del bebé!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y a disfrutar del sobrinito. Reciclado estupendo de los botes de pintura, me encantan los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta reciclar y a ti te han quedado de lujo esas macetas,quién diría qué son unos simples botes de pintura?

    ResponderEliminar
  16. Unos botes preciosos y muy buen reciclaje!! Pero nada comparado con la llegada al mundo de tu sobrino!!
    Felicidades a toda la familia!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  17. Qué latas tan preciosas, Cristina. Una decoración muy sencilla y super acertada, como ocurre siempre con lo sencillo. La combinación del blanco con los tonos de la arpillera y las páginas de libros siempre son un acierto. Me encantan, simplemente.
    Enhorabuena por tu sobri, y a poneros buenos prontito todos en casa!
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Pronta mejoría para tus chicos y tu. Felicitaciones por tu sobrino, bendiciones para él. Unas latas muy bien manejadas, mejor imposible. Abrazos para tu semana, desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por ese sobrino.
    Las latas ya tienen una nueva vida, con unos bonitos trajes y espero que todos os pongais bien, muy pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  21. Qué rollo el cambio de estación en casa andamos igual, los kleenex van que vuelan :) Muchas felicidades por Hugo, qué iluuu!!!
    Las latas muy bonitas, qué toque con más encanto, una belleza!!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que os recuperéis! Es que es una época malísima, uno no sabe que ponerse y se enfría! Muchísimas felicidades, por tu primer sobri, qué genial!
    Con respecto a tu diy he de decirte que me chifla, te han quedado preciosas esas macetas, los esquejes de Poto están divinos, creo que ahí se van a sentir bien a gusto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Un poco monos noooo!!!! Son una monada, vaya macetas tan bonitas que has confeccionado, me encanta el papel de libro con la arpillera ,hacen un conjunto estupendo.
    Espero que ya esteis todos restablecidos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a La feliz familia. !
    Esos tarros reciclados están divinos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Lo primero muchas felicidades por la llegada del nuevo miembro a la familia, seguro que ya tienes en mente unas cuantas creaciones para regalar a Hugo! Los botes me han encantado, veo que estás enamorada de la decoración con las hojas de libro, si es que es taaaan bonitaaa, y qué dulce queda con arpillera!!
    Espero que os encontréis mejor del catarro, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. preciosos con la hoja y la arpillera me encanta , muy bien aprovechadas las latas ....feli finde♡♡♡

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad me encanta la idea!!besos

    ResponderEliminar
  28. Ay Cristina, con lo que me gustan las plantas, ya me has dado otra idea genial para hacer macetas, nunca tengo suficientes. Increíble lo bonitas que quedan con las hojas de libros!! Un éxito.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  29. Cristina, te encontré a través del finde frugal de Marcela, me encanta lo que haces!! Estos botes son una chulada, yo también tengo montones de ellos acumulados esperando la inspiración y y tu idea es fantástica. ¿Te la puedo tomar prestada?

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...