DIY bandeja con caja de fresas

8 de abril de 2016

Hola a tod@s!
Un par de semanas sin pasarme por aquí.
Pero la semana pasada no tenía ganas de ponerme con ningún trabajo 
una gastroenteritis me dejo sin fuerzas, no podía con el cuerpo.
Ya estoy recuperada y haciendo cosas
casi todas en marcha pero muy pocas terminadas.
Así que esta semana os enseño una caja de fresas que he decorado.
Si ya se que son muy recurridas pero como tengo unas cuantas y con unas cuantas
me refiero a unas veinte por lo menos... jaja

No tengo fotos del proceso pero os explico un poco... 
Primero dos manos de imprimación para tapar muy bien los colores y letras que traen estás cajas
que son tan vivos que si no das dos o tres manos imposible taparlas.
Hice una transferencia forrando toda la caja con escritura antigua.



Por dentro pintada de blanco.


Solo con la transferencia queda muy sosa, para darle un poco de color decidí hacer un decoupage
Ya tenía ganas de probar el decoupage sobre transferencia,
pero antes dí una mano de barniz mate para proteger la transferencia.
Rasgué con las manos una flor de una servilleta y la apliqué con cola disuelta en agua.
Solo puse en la esquina de un lateral.



Detalle del otro lateral solo con transferencia.



Corté las maderas que sobresalen de la caja con la caladora.
Como la idea era hacer una bandeja 
Con un cinturón viejo que ya no uso y unas tachuelas 
le puse dos asas a la caja.





Lista la bandeja!









 Que os parece?
A mi me gusta la combinación de transferencia y decoupage.

Me voy con mi bandeja al Finde frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Buen fin de semana.

Besosss!!!

49 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad.........me encanta la combinación de letras y flores...........y las asas de cuero son ideales.
    Te propongo reutilizar los taquitos que se cortan de las cajas de fresas haciendo unas casitas de madera........son muy sencillas y quedan preciosas. En mi blog te explico como se hacen, si quieres consulta la entrada "casitas de madera"

    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el conjunto en general: las letras, las rosas, las manijas. Muy romántico y femenino.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de pintura, transferencia, servilletas y cuero. Es un trabajo delicado y muy fino.
    Mil besos y me alegro que estés ya recuperada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la bandeja, me gusta mucho. La transferencia te ha quedado muy bien y la flor de decoupage encima, como tú dices, le da color. El detalle del cinturón como asa, me chifla (qué buena idea). Un bonito trabajo Cristina.
    Besotes.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea quedó preciosa y de caja de fresas ya no tiene ni la sombra feliz día besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea quedó preciosa y de caja de fresas ya no tiene ni la sombra feliz día besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. Hay que ver lo que dan de sí las cajas de fresas!!!. Un saludjo

    ResponderEliminar
  8. Esas vajas son muy prácticas y siempre quedan bonitas con poco que se le haga. La tuya ha quedado ideal, con la combinación de transfer y decoupage y el detalle de las correas es todo originalidad.
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. A nosotras también nos esperan algunas de esas cajas tan socorridas!
    La tranferencia y el decoupage muy bien integrados!
    El asa nos parece un detalle muy bonito!
    Buen servicio hacen siempre en cualquier rincón de la casa!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Que monada de bandeja! si las 20 cajas quedan la mitad de bonitas que esta, entonces benditas recurrencias ;) Buenisima la idea de reutilizar un cinturón viejo para hacer las asas! me encanta que la hayas forrado con esta escritura antigua y este punto de color que le da la flor. Me alegra que estés totalmente recuperada y con trabajos en marcha, esto significa que pronto nos deleitaras con más de tus maravillosas creaciones ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Un lujo esta caja Cristina, esa transferencia con escritura queda muy elegante y el detalle de la flor perfecto.

    Besos me alegro que estés recuperada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este reciclaje,como has convertido la caja en una bandeja,
    y genial con las asas.
    Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ésta caja ! puede tener muchas utilidades. Felicitaciones !!!! Beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, te ha quedado divina, me encanta, enhorabuena....besoss

    ResponderEliminar
  15. Una caja preciosa! El detalle del decoupage colorido sobre el blanco de la caja, me parece muy buena idea. Y los accesorios que acomodaste adentro, divinos!
    Que pases una linda semana, besotes.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita por favor!!
    Me chifla!!
    Son muy recurridas,yo tengo otras taitantas jaja,pero no me canso de verlas,es un trabajo muy agradecido,se adaptan a cualquier estilo y muy prácticas,mi despensa está poblada de ellas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, tiene un toque tan romántico y elegante que me ha dejado enamorada!!
    Qué artistaza!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola Cristina, que linda caja con pasadores de cuero, esos remaches le dan un toque rustico y fuerte !
    Me encanta lo que contiene esa caja, el corazon en rafia y la botella por supuesto. feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el detalle de las tiras de cuero. Desde luego te ha quedado preciosa. Nadie diría que es una caja de fresas :)

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado preciosa! Muy buena idea lo de utilizar un viejo cinturón para las asas.Y el detalle de las flores muy acertado.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. Que elegante y bonita ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta como te ha quedado con la transferencia de escritura, que por cierto te ha salido muy bien,y me parece bien que le contrastaras con la flor para darle un toque de color, lo de el cinturón una idea estupenda usarlo para asas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bandeja más bonita has creado a partir de esa caja, Cristina! Lo cierto es que las letras antiguas son tan elegantes y le dan un aire tan romántico... Y el detalle de la flor y las asas terminan de componer un trabajo de lo más decorativo.

    Nos alegramos mucho de que te hayas recuperado del todo. Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una bandeja preciosa y el detalle de las asas es genial

    ResponderEliminar
  25. Muy buena propuesta y muy original. Me gusta mucho como te ha quedado. Feliz semana. :D :D Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cómo te ha quedado, pero el detalle estrella son las asas, y encima recicladas de un cinturón. Súper original y bonita. Yo hice una igual pero forrada con tela y echo de menos unas asas. Si vuelvo a hacer otra te copio la idea.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo muy bonito y práctico. Me gusta mucho esas cajas que tienen, Cariños

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta yodo: el color , el diseño, las manijas y el hecho de que te sientas mejor y con ganas de salir a jugar. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te quedo la bandeja!! y me gusta el detalle de las asas de cuero, que tengas una buena semana, un besiño.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa,las cajitas de fresas son geniales para decorar.La tuya me encanta muy buena idea lo de las asas que has hecho con el cinturón.Espero que ya estés recuperada del todo.Un abrazo y buena semana.JULIA

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita Cristina! Me encanta la idea de usar un cinturón viejo para las asas! Además mucho mas práctica y el acabado es.precioso!

    ResponderEliminar
  32. Qué bellezón de caja has dejado, preciosa, preciosa! Me alegro que ya estés recuperada :)
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Preciosa bandeja, Cris!!! Me encantan las cajas de fresas. Por muy vistas que ya las tengamos, yo no me canso de ellas.
    Me gustan muchísimo como bandejas, y más si es tan romántica y estilosa como la tuya. Alguna vez he probado decoupage y transferencia combinados también al contrario, el transfer sobre la servi, y también sale estupendamente si antes la barnizas muy bien.
    Esas asas de cuero han sido una estupenda forma de reutilizar el cinturón, y le dan el toque perfecto a la bandeja. Fantástico trabajo como siempre.
    Un beso fuerte, guapa. Me alegra que ya estés recuperada.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado fantástica, felicidades!!! Saludos

    ResponderEliminar
  35. Cristina que bonita bandeja!!!Las asas de cueros
    le da un toque muy vintage, a juego con la decoracion
    que le pusiste. Queda preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Si es que se pasa fatal con la gastronteritis. Hace un par de años que no me da. Y menos mal, porque soy muy mala enferma.
    Es una pena que no tengas fotos del proceso, pero se entiende bastante bien. Te ha quedado una bandeja muy apañada ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me alegro que te encuentres mejor, y que nos muestres las cosas tan bonitas que haces, esta bandeja te ha quedado de lo más romantica, esas flores le dan un toque muy coqueto. Y la idea del cinturón me ha encantado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  38. Nosotras tampoco nos podemos resistir a las cajas de fresas! Te ha quedado superbonita y el detalle de las asas hechas con el cinturón le da un toque que nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Cris, amiga espero que este mucho mejor, cuidate.
    Bueno que decir de tu reciclado, una bandeja HERMOSAAAAAAAA con finos detalles de decoración.
    Primero me encanta la caja de madera, aquí cuando compras frutillas o sea fresas te las dan en cajitas de cartón, o simple bandejitas de plásticos, así que es imposible conseguir ese tipo de cajoncitos que se pueden utilizar para tantas cosas.
    Pero me parecio muy acertado la decoración, convina muy bien las letras con las rosas, pero si algo destaco es la manijas de agarre, yo tambien guardo cintos porque me parece que te soluciona muchas cositas y le da ese toque de refinamiento que tu trabajo merece, ME SUPER ENCANTO, tenes muy buen gusto para los detalles que hace luego que todo el trabajo se destaque.
    Desde SALTA, ARGENTINA , cuidate amiga, te dejo mi admiración y mi amistad un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  40. Qué buena idea Cristina, convertir la caja en una bandeja! Esta idea te la tomo prestada. La mezcla de técnicas te ha quedado genial, te felicito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina! Tienes muy buen gusto decorando, la caja está hecha una preciosidad, TODO, todo lo que le has hecho me encanta!!!
    Espero que ya te encuentres superbien, un beso.

    ResponderEliminar
  42. Una idea excelente con un resultado más que bonito. ¡Hay que ver las posibilidades que tienen las cajas!. Esta bandeja exclusiva va a triunfar.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  43. Menos mal que ya estas bien...
    Una bandeja muy chula,no parece una caja de fresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. guauuu Cristina, me chiflaa tu caja ,la he visto en pinterest y me he enamorado , tenía la idea de cortar la madera sobrante y veo que queda super bien y además la idea del cinturón me encanta ...que sepas que me ha gustado un montón ...¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  45. guauuu Cristina, me chiflaa tu caja ,la he visto en pinterest y me he enamorado , tenía la idea de cortar la madera sobrante y veo que queda super bien y además la idea del cinturón me encanta ...que sepas que me ha gustado un montón ...¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Me encanta esta cajita. Quería preguntarte cómo le has dado ese aire envejecido.
    Has lijado la caja un poco para sacar el color de la madera o se ha quedado así por la transferencia?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli! Para envejecer utilicé una esponja con pintura negra (tiene que estar casi seca la esponja)con suaves toques fui dando sobre las zonas que quería envejecer. Espero haber resuelto tu duda cualquier cosa me dices.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...