Latas conjuntadas

9 de febrero de 2015

Hola, Hola.
Si soy yo, el blog si que ha cambiado de diseño, pero en el fondo sigue siendo el mismo.
Hace tiempo que quería poner una plantilla más sencilla y con fondo blanco, después de leer algunos blogs de diseño gráfico me animé a darle un lavado de cara.  Espero que os guste.

Os muestro unas latas que he reciclado, las utilizaré una como lapicero y dos como macetas para plantar unos cactus.


En todas ellas usé la misma servilleta porque la idea es colocarlas en el salón donde está el ordenador. 



    Las pinté de blanco, coloqué la servilleta y rematé dos con una puntilla blanca.



En esta, coloqué unas flores que recorté de la misma servilleta.










Besos.


5 comentarios:

  1. Cristina,el fondo blanco nos gusta mucho de hecho nosotras también haciendo valedor lo pusimos,las imágenes se ven más nítidas .
    Las latas son preciosas,bueno nos gustan pintadas,con decoupage...
    Las tuyas con la puntilla y las plantas,perfectas.
    Un besos de dada una y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bonito el blog con este cambio!
    las latas también, aparte de su utilidad además quedarán muy bien donde las coloques!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cristina, un conjunto precioso!! La servilleta en conjunto con la puntilla es preciosa!!
    Besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la servilleta que has utilizado Cris, las latas quedan monísimas y con la puntilla de lo más románticas!! Un conjunto precioso!
    Me gusta mucho el cambio de look, yo hace tiempo que quiero cambiar también, pero me da bastante respeto por si me cargo algo, jaja! Cuando tengas un ratito, haz del favor de enviarme si no te importa esas páginas de diseño, y les hecho un vistazo, y si tienes algún consejo seguro que me viene fenomenal!! ( mi correo: entreanhelos@hotmail.com)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. De unas simples latas a un conjunto monísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...