Con restos de madera...

26 de junio de 2015

                                                                     Un par de carteles.
                                                           Son recortes de otros trabajos
                                             que voy guardando para usar en algún momento.                                                                                                   .

                                      Unos brochazos de pintura blanca,  sin cubrir demasiado,
                                          así se aprecian bien los defectos que tiene la madera.
                                                 Decoupage con unas servilletas de flores.


                                                                  Estarcir unas palabras.
                                             Envejecer un poco los bordes donde pone "vintage".
                                                         Mano de barniz mate para proteger.




                                 Por ahí asoma la cabeza de Klaus uno de mis perros, tengo tres.


                                          Con estos carteles tan frugales me uno al  Finde Frugal de Marcela.                                                   Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios que tanto se agradecen.
                                                                 
                                                                              Besosss!!!!                              



24 comentarios:

  1. Cristina como siempre precioso, has elegido unas servilletas muy bonitas y quedan muy integradas en las maderas. Enhorabuena. Tres besos y bonito finde

    ResponderEliminar
  2. Que socorridos son esos trozos de madera,a ti te han quedado muy bonitos los carteles!
    Además en cualquier sitio quedan bien!
    Besos y feliz Finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Que carteles tan divinos Cristina! Ya sabes lo que me gusta reutilizar restos de maderas en estos elementos que son tan agradecidos para decorar. Has acertado de pleno en la elección de las servilletas, los tonos y los estarcidos pues quedan ideales tanto juntos como por separado.
    Buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que son sencillos Cristina y creo que es por eso que me parecen encantadores. Me encantan.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan lindos los carteles!y si son hechos con sobras de madera mejor!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Monisimosss¡¡ Los cartelitos quedan tan bien en cualquier sitio.....las servis son preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares carteles, me encanta la palabra HOME !!
    te deseo un feliz fin de semana

    beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Unos carteles muy bonitos, perfectos para poner en cualquier sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es increíble, no deja de asombrarme cómo con tan pocos materiales se puede hacer un objeto decorativo tan lindo. Además, aprovechando todo, incluso los recortes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Son monísimos los dos carteles!!! no se tira nada, se aprovecha todo, y haces cosas preciosas, que pases un buen fin de semana ,un besito Cristina.

    ResponderEliminar
  11. me parecen preciososss........ ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  12. Son ideales Cris! Ahora que pasamos más tiempo en la terraza siempre se nos ocurre alguna nueva idea para irla redecorando, y los carteles son un acierto, quedan bien en cualquier lugar! Te han quedado muy finos con esas servilletas tan bonitas, y el Vintage adorable con las letras un pelín desgastadas y los bordes envejecidos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos. Son muy románticos y elegantes. que los disfrutes mucho.
    Buen fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  14. Son unos carteles preciosos, me encantan!
    Bs!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que bonitos, esos carteles quedarán bonitos en cualquier lugar, preciosos. Feliz fin de semana. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado geniales!! Me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Sencillos, preciosos y elegantes a un tiempo; me han gustado muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. SOn tan lindos!! amo los carteles, no me canso nunca de verlos, los tuyos son preciosos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, Cristina. Los dos son adorables. El color de la palabra Home queda de lo más dulce, y los retales de servi están perfectamente integrados.
    En el otro, me encanta el envejecido que has hecho en los bordes y el desgastado de la palabra Vintage.
    Van a quedar ambos espectaculares en el porche, una maravilla sencilla y con un resultado fantástico.
    Tres perros??? Tú eres como yo entonces, los adoro!!!
    Un besote fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Cristina! Nos encantan los carteles y es una buena idea aprovechar de esta forma las maderitas que van sobrando.Tomamos nota que todavía no nos hemos estrenado con ellos. Como siempre, ese tan romántico y shabby nos lleva de calle...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de carteles queda bien siempre..¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!
    Este tipo de carteles me apasionan y tengo decenas en casa!! Los tuyos ideales!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...