Diy Cestas metálicas

10 de noviembre de 2017

Hola!!!
Hoy vengo con un diy muy chulo y decorativo.

Las cestas metálicas
no se si son tendencia pero te las encuentras
en todas las tiendas de decoración.
Las hay de todas formas y tamaños.

Así que me puse manos a la obra
para hacer una totalmente lowcost.

Solo necesitas un trozo de malla metálica
Esta es más rígida que la malla gallinera.



Lo mejor es replantear y contar los cuadritos
para que después nos coincida bien cuando hagamos la cesta.



En vez de medidas os hablo de cuadros
de ancho en total son dieciocho y de largo veinte tres cuadros.
Los lados tienen cinco.
La base tiene ocho por trece.
Estas son las medidas de mi cesta
pero se puede hacer más grande o más pequeña.

No se si os estáis enterando de algo
espero que con las fotos lo veáis mejor.





Cuando cortemos la malla hay que dejar un resto para unir.



La podemos dejar tal cual con el aspecto metálico
o pintar.

En mi caso la pinté con spray blanco.


Le puse un elemento decorativo que hice 
con un trozo de corcho, arpillera y un estarcido.




Os enseño una cesta pequeña que había hecho de prueba.
Ésta está pintada con spray dorado.











A mi me encanta el resultado final.
Se pueden hacer más grandes, más pequeñas, de diferentes formas....

Más frugal imposible así que la llevo al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios que son una verdadera alegría.

Besosss!!!

19 comentarios:

  1. Cuánto me gustan estos cestos metálicos, Cris. Nunca había pensado en fabricar uno y mira... llegas tú con el paso a paso perfecto para ello!
    Han quedado fantásticos los dos, cualquiera diría que son comprados. Bravo una vez más, querida amiga.
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Otra cosa a la lista de pendientes jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que estas cestas quedan súper bonitas en cualquier sitio!
    Se entendió perfectamente el paso a paso! Suponemos que irías con guantes!
    Eso tendremos qie probarlo,tiene muchas posibilidades.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideales quedan los trabajos con malla de gallinero!
    Tus cestas me encantan, Cristina, por lo ligeras y livianas que se ven y por ese detalle tan bello de corcho y arpillera.
    El acabado es absolutamente perfecto.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cristina!

    Te ha quedado una cesta maravillosa, me suscribo al comentario de Isabel para Alromasar, así pues poco más que añadir.

    Feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto quedan preciosas en cualquier acabado!!, aunque quizá me guste mas la blanca. Yo hice un par de ellas hace tiempo y tengo pendiente hacer otra..........a ver si saco un rato y me pongo con ella ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son Cristina, me encantan, la blanca es ideal con esos botes que me han enamorado, y el detalle del número con tela arpillera, un acabado sencillo pero perfecto, tus trabajos me encantan !!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Un resultado estupendo! pero tiene pinta de ser difícil y dura de trabajar, no...?
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Que chulada Cris, que cosa más sencilla y útila a la vez!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más buenísima Cris . De lujo hija. Preciosas y muy bien explicado. Muchas gracias. Un beso Cris.

    ResponderEliminar
  11. Esas cestas son preciosas y quedan bien en todas partes. Te ha quedado muy bien, te has explicado perfectamente y contado así parece muy fácil pero tienes que ser hábil con los alicates. Me encanta el toque del círculo en arpillera con el número, un detalle muy apropiado. Bs

    ResponderEliminar
  12. Me gustan y con tu permiso me anoto la idea.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Visto como tu lo has hecho parace super facil,pero tiene truco,manejar esos cerramientos,es un arte.Te quedaron preciosas.Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos ENCANTA! Así con mayúsculas... Qué cestas tan originales, bonitas y decorativas, Cristina. A ver si nos hacemos con un trozo de esta malla y lo intentamos ¡Gran inspiración!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Cristina,me recuerdas que me quedo un trozo de malla igual,la utilicé para las ventanas para proteger a mi gato de caídas y me sobró,así que la idea de las cestas me ha gustado mucho.
    El diy me viene muy bien, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina! PUes si que son tendencia y, la verdad, nunca hubiera pensado que era tan fácil hacerlas, con un simple trozo de malla, y la pintura de color al gusto, mucho mas bonita y personalizada que comprada en una tienda!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu propuesta, realmente puedes hacer siempre la cesta con el tamaño que desees.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Qué guay Cristina,yo quiero una!jajaja
    Están muy chulas,no pensé que se hacian asi,se ve fácil.
    Gracias por el Tuto
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...