Velas navideñas

15 de diciembre de 2017

En las fiestas navideñas
las velas son un elemento muy importante en decoración
por eso Salma del blog El colmado de Salma
ha organizado un reto muy bonito donde
las velas son las verdaderas protagonistas.

Para unirme he decorado unas velas con decoupage
Esta es la servilleta que he utilizado es la primera vez que la utilizo
es muy bonita en tonos azules y plateados.


Y estas las velas
no tengo fotos del antes pero os hacéis una idea
son velas blancas para que resalte la servilleta.



Ya tengo las velas decoradas
y con un poco más...

Un resto de malla metálica de otro trabajo.



Unas piñas y unas ramas de canela



Arpillera esta en concreto la encontró mi madre en la basura
y me la regaló. No me puedo creer que la gente tire estas cosas



El resultado es un original centro navideño.



Las piñas y la canela están pintadas a pincel seco.
Y para pegar todos los elemento a la malla utilicé la pistola de silicona.



Con la arpillera hice una flor.



El toque de color lo pone la rama.

ByTerenya está celebrando su 5º cumpleblog, Felicidades guapa!!!
y para celebrarlo ha organizado un juego-reto muy divertido.
Consiste en hacer una manualidad de tema libre que lleve estos cinco elementos.

Algo regalado: La arpillera
Algo nuevo: Las servilletas y las velas
Algo usado (reciclado): La malla y las piñas.
Algo clásico: Nada más clásico que
un centro navideño en estas fechas.
Algo blanco: Las velas, el fondo de la servilletas, las piñas,
la ramas de canela.

Pero el juego no acaba aquí porque hay que nombrar
cinco blogs para que sigan la celebración.
Yo fui nominada por la gran Esther del blog Flor de Diys

Y yo nomino a:

- Isabel Vintage
- Alromasar
- El inventario de MJ
-De todo un poco
- El refugio de Lirtea














No dejéis de visitar el blog de Salma para ver todas las propuestas
seguro que hay ideas maravillosas con velas.

Me llevo mi centro al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...