Cuadro mix-media

21 de mayo de 2018

Hola hoy es tercer lunes de mes
 y  toca nueva edición del Aprendiendo de todo un poco.
En esta ocasión es especial porque hay celebración por partida doble
Cuarto cumple blog de Anna y tercer aniversario del Aprendiendo.
Felicidades guapa!!!

Isabel del blog Alromasar ganadora del último reto
propuso como tema Mix-media
Complicado porque apenas me sonaba esta técnica
pero después de acudir a San Google y ver muchas ideas 
intenté hacer un cuadro.





He jugado con diferentes relieves y texturas
La verdad que iba improvisando según la marcha...









Seguro que se puede mejorar y mucho
 pero me ha gustado un montón la técnica y la próxima vez saldrá mejor.
Es una técnica que te engancha y una vez que empiezas cuesta parar...
Me llevo mi cuadro al Aprendiendo 
no dejes de visitar el resto de propuestas seguro que hay trabajos preciosos.

Y por supuesto desearle a mi querida Anna muchísimos años más
y que lo celebremos juntas.

Me llevo mi tabla de mix-media a casa de Marcela que hace mucho 
que no me paso por su Finde Frugal.

Besosss!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...