Tuneo de un marco de fotos

27 de julio de 2018

Hola!!!
Hoy nuestra querida Yolanda del blog Crea2conpasión 
está de celebración...su blog cumple siete añitos 
y ha organizado una fiesta de enlaces para celebrarlo por todo lo alto.

Logo-presentación-fiesta-de-enlaces-septimo-cumpleblog-Crea2-con-Pasión

El único requisito elegir una etiqueta de su blog y dejar volar tu imaginación.
Y será por etiquetas Yolanda hace de todo es una gran artista 
que se atreve con cualquier material y técnica.

La etiqueta que elegí es portafotos porque el trabajo de hoy es precisamente el tuneo 
de un marco de fotos.
Pero creo que este trabajo puede encajar en varias etiquetas
como decoupage, pintura, manualidades y seguro que alguna más.  



El soporte para apoyar está roto así que lo voy a utilizar como marco
apoyado sobre algún mueble. 



Pintura tiza blanca para dar luminosidad
no me gustaba tan oscuro.


Decoupage y stencil en relieve.













Creo que ahora está mucho mejor.
Ya está colocado sobre la chimenea del salón.
Y si llevo unas semanas un poco desaparecida es por que me metí en un gran jardín
estoy pintando los muebles del salón y menudo trabajo!!!

Ya os enseñaré el cambio...
pero antes prometo ponerme al día y visitar vuestros blogs.

Si queréis ver el resto de trabajos que se unen al cumpleblog de Yoli
no dejéis de pasar por su blog

Antes de despedirme quiero felicitar a Yoli por su cumpleblog
desearte que cumplas muchísimos más y que lo celebremos juntas.
Ha sido un placer acompañarte en el séptimo!!!

No se si voy a asomar por aquí en agosto 
todo va a depender de las ganas que tenga jajjaja
porque de vacaciones nada de nada...

Os deseo un buen verano a tod@s!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...