Diy pasta de modelar

15 de julio de 2019

Holaaa!!!
Hoy tenemos cita con Anna en su Aprendiendo de todo un poco 
y es el último antes de las vacaciones 
así que no quería faltar.
Como hubo dos ganadoras en la última edición 
hay dos temas
Uno propuesto por Marian del blog Marian Vintage
que es Pasta de modelar
y el otro propuesto por Isabel del blog Alromasar
que recuperó de la edición anterior que es Bordado en tul

Como el tema del bordado me parecen palabras mayores
me decanté por la pasta de modelar
que después de luchar con ella estos días 
de sencilla no tiene nada.

Como es la primera vez que la utilizo 
hice unas figuras de lo más sencillas
para unirme la reto.




La pasta que utilicé fue la de Jovi de secado al aire.




Me vine arriba y me animé con una casita portavelas
Bueno con el intento porque se quedó sin tejado...






No saqué foto por el otro lado pero tiene una puerta.
No me entretengo más porque sino no llego.
No dejéis de pasar por el blog de Anna para ver todos los trabajos.

Besossss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...