Disimular cuadro eléctrico

6 de mayo de 2014

Hola, os enseño este apaño que hice para disimular un poco este cuadro eléctrico que tengo en el recibidor.
Una caja de plástico bastante fea, que llamaba bastante la atención.



Con esta lámina del blog  mi baúl del decoupage, una plantilla para estarcir algún detalle y una puntilla...




El borde está pintado de blanco roto para disimular el plástico.



 Para los estarcido utilicé el marrón chocolate para que destacara un poco sobre la plantilla, con la esponja di unos toques para "envejecer" un poco pero me pasé y no me gusta el resultado pero...


Aquí el resultado final, con la puntilla colocada. Al menos se ve un poco mejor... 



Muchos besos y gracias por vuestras visitas.

7 comentarios:

  1. Hola Cristina! Este "apaño" como tú le llamas se ha quedado muy bien! La lámina es preciosa, y la plantilla que has elegido para el estarcido le va perfecta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho el apaño, parece un precioso cuadro, nadie diría que esconde el cuadro eléctrico. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el apaño que has ideado para disimular ese cuadro eléctrico!
    La lámina es preciosa,ahora es un cuadro artístico!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena idea! El resultado es excelente!
    Brava!
    ¡Hola

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!! Estoy de nuevo visitando tu precioso rinconcito para decirte que te he dejado un premio! Si te apetece puedes recogerlo ya!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que boonito me gusta mucho como te quedó.
    He conocido tu blog por el premio que te dio Cristina de Anhelos y caprichos y es ver la palabra vintage y me picó la curiosidad y entre a mirar tu blog.
    Haces cosas bonitas así que estaré al tanto de tus trabajos.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me encanta la idea. Yo también vengo del blog de Cristina, encantada de conocer tu blog. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...