Tabla-cuadro

15 de diciembre de 2014

                                                   Hola a tod@s!!!
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, primero el embarazo que me tenía sin ganas de hacer nada y ahora con los niños por falta de tiempo, pero he estado haciendo algunas cosillas que os iré mostrando poco a poco.
Con un trozo de tabla que tenía guardada esperando su turno, me decidí por hacer un pequeño cuadro para colgar en algún rincón de mi casa.

Así era el trozo de tabla, lo había pintado de marrón porque tenía una idea en mente pero al final quedó en nada y como no tengo otra foto...



Le hice en relieve la frase KEEP CALM AND CARRY ON, era la primera vez que hacía esto, de hecho ni pasta de relieve tenía, así que utilicé pasta para reparar superficies antes de pintar. Un poco chapucillas.... pero para practicar....


Pinté de color blanco y recorté unos trozos de servilleta que coloqué en los bordes de la tabla



Por último para disimular los defectos que tenía la madera e integrar un poco la servilleta utilicé un ocre suave que apliqué con una esponja.

                    
                                                              Muchos besos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito,la pasta te ha ido muy bien,el relieve se ve perfecto!
    Cuando hay niños es difícil sacar tiempo para nada.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!! Me alegre verte de vuelta, aunque ahora será complicado publicar, siempre es un gusto ver tus trabajos!! Te ha quedado precioso el cuadro, menudo cambio! El relieve se ha quedado estupendo, es bueno saber que hay otras alternativas a la pasta, y las flores encantadoras!! Muy bonito el conjunto!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una feliz noche y todo lo mejor para el 2015!! Seguro que con la llegada de tu bebe habrá muchos proyectos en mente para decorar cositas suyas, espero que nos las vayas enseñando!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Te deseo un prospero 2015 y que venga cargado de buenos deseos y de tus maravilloso trabajos para poder disfrutarlos. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me parece muy fina, me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó monisimo¡¡ Me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...