Cuadrito vintage

15 de enero de 2016

Hola a tod@s!!! Que tal la semana?
Para mi ha sido una semana un poco ajetreada.
os cuento que he vuelto a la vida laboral tras el parón maternal.
Supongo que muchas me entendéis si os digo que con sensaciones encontradas...
Porque tenía muchas ganas de volver a trabajar 
pero con pena porque voy a pasar menos tiempo con los niños.
Igual mientras me organizo el blog va a estar aparcado
pero espero poder visitaros a todas.

Os enseño lo que he hecho esta semana con una de esas maderas que me trae mi hermano,
 aun me quedan unas cuantas de diferentes tamaños.


Como estaba muy reseca la madera he dado una mano de cera.


Después he pintado con acrílica blanca una vez seca he pasado la lija para decapar.
En la zona central aplico cola diluida con un poco de  agua y dejo secar.


He utilizado esta servilleta que me parece preciosa
La compré esta semana en la tienda de decoración Casa
por si alguien la quiere.


Pongo el trozo de servilleta que quiero pegar 
 protejo la servilleta con papel de cocina 
y voy pasando la plancha por encima para se vaya pegando.




Las fotos mejorables, con tanto sol complicado...
Pero que alegría después de tantos días de lluvia.


Barniz mate para proteger y listo para colgar.


Me voy una semana más al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por pasaros vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana!


Besosss!!!


24 comentarios:

  1. Menudo reciclado,me encanta!!!!!!
    Estoy deseando ver el resto de las maderas,a ver con que nos sorprendes.
    Y animo con tu vuelta al trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un cuadrito divino Cristina! Su estilo shabby me disloca y esas servilletas me parecen ideales.
    La vuelta tras la maternidad es muy dura pero en unos días estarás mas organizada, aunque esos sentimientos encontrados no te los quita nadie cielo. ;)
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Cristina! Tiene un aire muy especial! Una buena idea,que además quedará bonito donde lo pongas!
    Ya verás que en unos días te organizas y recompones! Esos sentimientos encontrados son normales!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cristina!

    ¡Bellísimo trabajo! Cómo todos los que realizas. Esperando ver el resto de maderas.

    Yo no tengo hijos, pero me puedo imaginar esos sentimientos encontrados. Espero que poquito a poco, te vayas acostumbrando.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado bien bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso, Cristina! Nos encanta como has preparado y terminado la madera, con ese suave decapado que resalta el aspecto rústico de la misma, y que tan bonito contraste hace con la delicadeza de la servilleta. Animo con esa vuelta al trabajo... En pocos días todos esos sentimientos se habrán sosegado.

    Un beso enorme de las dos y que disfrutes del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. me encanta...¡¡¡¡totalmente de mi gusto , y ese botecito que veo , con la tela de gallinero me chifla..... , muchoss besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina!te quedo precioso como a mi me gusta y yo también uso la técnica de planchar la servilleta pues queda genial, yo como Rosy el frasco con las tela de gallinero me encanta!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto¡¡Vamos la servilleta te ha venido que ni pintada para ese cuadrado. Hoy precisamente he estado en una tienda de Casa y no he visto esa servilleta tan bonita. sniff.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy chulo, y gracias por contar la técnica porque la verdad es que no la conocía; yo me he limitado siempre a poner cola debajo y encima de la servi.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, una buena idea de recuperación, la servilleta es preciosa. Ánimo con tu vuelta al mundo laboral, poco a poco te irás haciendo.
    Muchos Besos Cristina.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. Y con esa madera y esa bonitez de servilleta le llamas cuadrito?, pero si es una pasada de "cuadrazo", me enamoró el resultado!!!
    Uy qué lata volver al mundo laboral... pero seguro que sales airosa con tu reorganización de vida, vuelve pronto por aquí, que te echaremos de menos :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ese cuadro ha quedado suuuper bonito. Muy romántico y fino. Me gusta el uso que le has dado a esa puerta. ¡Bravo!.
    ¡Animo con tu reincorporación. Tu puedes!.
    Besos y feliz tarde de sábado.
    María

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo, tienes un magnifico colaborador en tu hermano, así todo queda en casa......animo con el trabajo, supongo que los primeros dias seran duros
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que divinas esas maderas que te lleva tu hermano!!podes hacer de todo con ellas,y este cuadrito te quedó de lo más romántico! Me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso cuadro cristina! El decapado muy tenue y elegante y la servilleta divina!. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Hay que ver lo que una tabla de madera y un servilleta hacen!
    Un resultado precioso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso trabajo,la servi más ideal imposible y el frasco de al lado preciosooooooooo.
    Al igual que vos yo tengo un hermano que me trae tesoros para reciclar genial no? besos

    ResponderEliminar
  19. Que suerte que tu hermano te traiga esas maderas son perfectas para que las decores tan bien, ha quedado un cuadro preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Romántico e impecable, me gusta el desgastado suave y la servilleta con motivos franceses. Un beso, buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, querida Cristina. Tan romántico y tan shabby, quedará precioso donde lo pongas.
    En cuanto a la vuelta a la rutina, es complicado, pero verás como enseguida ajustas los horarios y las tareas y lo llevas estupendamente. Es verdad que pasarás menos tiempo con los niños, pero verás como haces que ese tiempo lo disfrutéis al máximo.
    Un beso fuerte, cielo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  22. Con tantas cosas en tu vida, qué bueno que te tomaste un ratito para compartir con nosotras tu cuadro tan lindo. Qué buena técnica usaste, supongo que queda sin arrugas que es algo común cuando se hace decoupage con servilletas.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, ha quedado un estilo muy romántico
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...