Sobre ruedas...

29 de enero de 2016

Hola a tod@s!!!
Esta semana le toca a una caja de fruta.
Tengo unas cuantas en lista de espera...
Donde vivo hay un supermercado que las deja fuera del contenedor 
y cada vez que paso con el coche 
y veo una tengo que para y cogerla no puedo evitarlo así que la colección sigue aumentando.
Tiene una forma muy bonita y era lisa sin ningún tipo de letra ni color.


Por tanto no fue necesario aplicar imprimación.
Di una mano de nogalina para teñir la madera para después aplicar la pintura blanca y lijar 
La verdad que mi experiencia con este producto no fue muy buena 
seguro que vosotras ya lo sabéis pero cuando fui a aplicar el blanco
empieza a oscurecer porque la nogalina lo destiñe...


Así que di unos brochazos con pincel seco para dejar entrever la madera oscura.
El resultado es un blanco oscuro y envejecido 
me gusta mucho como queda.


Puse unas ruedas.
Y la decoré con unos stencils estilo industrial en color negro muy suave.


Es una mezcla vintage e industrial.


El interior de la caja con aspecto muy envejecido.


Los laterales los dejé tal cual.


Perfecta para colocar los cojines o simplemente unas plantas.
Tienen múltiples utilidades y quedan muy bonitas en cualquier rincón.








Con esta caja con ruedas me voy directa al finde Frugal de Marcela.
Ya me despido por hoy.
Os deseo que paséis un buen fin de semana.
Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

Besosss!!!


32 comentarios:

  1. Estas cajas lisas y sin dibujos son mis preferidas para decorar. ¡Y esta la has dejado tan bonita!
    Me encanta el detalle de las ruedas y los estarcidos.
    Para que no te destiña debes darle una manita de barniz incoloro y preferiblemente mate antes de darle el blanco y ya puedes pintar encima sin problemas.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima!!! Y queda mucho mejor con la técnica del pincel seco que si hubieras lijado, o al menos, a mi me parece más real...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, Cristina! Y qué suerte encontrar una caja taaaaan bonita. Yo tengo varias que también voy recogiendo, pero ninguna tan bonita como esta.
    Otra cosa es lo bien que has sabido favorecerla. Cada día adoro más el blanco, creo que me estoy haciendo hasta maniática del blanco, especialmente si tiene el precioso aspecto envejecido taaaaan natural que has sabido darle, a pesar (o gracias al teñido de la nogalina en la pintura). Y ya para remate, los estarcidos negros, tan suaves... me he enamorado perdidamete de tu caja. La idea de las ruedas es genial para moverla cómodamente de un lugar a otro, especialmente si la llenas de macetas.
    También me ha encantado el fabuloso consejo de nuestra querida Isabel, porque este problema con la nogalina lo tuve yo también con unas sillas... lo bueno fue que también me terminó gustando el resultado, preo está estupendo saberlo.
    Un beso muy fuerte, Cris. Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quedó ese cajón contenedor!! me encanta!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. me encanta... ¡¡¡¡ con el color blanco que le has dado y el fondo , me chifla , y esas plantillas que le has puesto , hoy he estado con unas cajas de estas , pero para ordenar el armario , pero desde que tenga un rato me pongo con ellas , muchosss besosss Cristina..

    ResponderEliminar
  6. Estupenda transformación. Todavía me quedan a mi dos o tres más por ahí. La verdad es que quedan super chulas y encima son prácticas.
    El efecto del pincel seco me gusta muchísimo y también las palabras elegidas y luego desgastadas.
    ¡Preciosa!.
    Feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  7. Qué sencilla y a la vez bonita, te ha quedado la caja, que ya de por sí tiene una preciosa forma. Con las ruedas y los stencil así suavecitos le has dado el toque perfecto. Me gusta mucho.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  8. Ese color resultante es muy bonito Cristina!
    Qué suerte tener ese supermercado cerca,y esa caja se ve robusta!Ademas tiene una forma que nos gusta! Con paredes altas!
    Buena idea ponerle ruedas,así se convierte en un auxiliar que puede servir en cualquier estancia!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Tendrás que ir a por más. Qué chula te ha quedado.
    Buen finde.besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buen invento hiciste con la caja Cristina, queda muy decorativa y chulísima!!! Qué perdición son las cajas, bueno si solo fueran las cajas, jejeje vaya panda de diógeneras estamos hechas :)
    Muy buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho sonreir con tu parada obligada junto al contenedor del supermercado :) Si supieran los que las dejan ahí la suerte que tienen cuando caen en tus manos, y pudieran ver en que se convierten, se quedarían con la boca abierta como yo. Te ha quedado estupenda, la idea de las ruedas la hace más practica y utilizarla para tener a mano almohadas, mantas e incluso un par de libros me enamora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que tendrán las cajas que nos vuelven locas, personalmente creo que son útiles y versátiles. . .como muestra aquí está una de sus múltiples transformaciones, versión industrial que con tan buena mano has realizado.

    Me gusta mucho el resultado Cristina y veo que es de lo más práctica con las ruedas.

    Aprovecha y recoge siempre que puedas esas cajas que no te van a faltar ideas.

    Besos y disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Como nos gustan las cajas,son nuestra perdición!!!!
    Fantastico el resultado.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  14. ¡Cristina, nos gusta muchísimo como la has terminado, y la idea de colocarle las ruedas es genial! Decora con muchísimo estilo y encima es útil; con cojines, las mantas para el salón, las plantas (que buena idea)...

    Un beso fuerte de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena idea lo de las ruedas! Me encanta cómo ha quedado!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Lo que puede dar de sí una simple caja de frutas, y con tu mano y tu arte: pues simplemente genial!
    Podría ser incluso un buen regalo personalizado para una amiga. Me encanta. Los colores claros son siempre caballo ganador.
    Un abrazo y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta y mucho la idea y me alegra no se r la única que recoge cosas.....; hace ya algún tiempo que al pasar por el contenedor miro por si hay algún tesoro....¡últimamente he encontado dosssss!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. De una caja que no dice nada más que ha contenido fruta pasa a ser un objeto de decoración bien bonito ahora resalta en ese rincón bien chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un gran cambio! que sería de nosotras sin los cajones de verduas?
    Besos,buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Estupenda, además solucionaste sin problemas el percance de la pintura y el tinte.

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado genial!! Le sabes sacar provecho a este tipo de cajas muy bien. Estoy deseando ver qué se te ocurre con las demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo también recojo los cajones pero los mios no están nunca tan enteritos y limpios como el tuyo. qué buen vecino el tuyo!!!! jajaja Hermosa transformación, las ruedas le agregan tanta personalidad!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo te quedo y en verdad es algo que queda bien en cualquier espacio.Las rueditas son un valor añadido genial saludos

    ResponderEliminar
  24. Alucino por una caja así, pero no veo tan lindas por donde vivo... Te quedó preciosa, y las rueditas, geniales. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Olé, que chula tu cajita para plantas, y las ruedas una idea genial
    Bstos, que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  26. Precioso estilo también el industrial! Y la idea de las ruedas, simplemente genial. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. El resultado final es excelente, a mí me encantan las cajas de frutas y el aire industrial que le has dado no le podía quedar mejor. Enhorabuena por el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte encontrar una caja tan bonita, pero además tú la has embellecido a más no poder!!
    Queda un efecto precioso entre el color envejecido y el stencil y con las ruedas muy cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Estoy encantada por el blog.
    Maria João

    ResponderEliminar
  30. Estas cajas me encantan, pero la tuya me gusta aún mas, esas ruedas que le has puesto me parece una idea genial, y muy práctica, y te ha quedado preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...