Diy Hacer y decorar un cajón

22 de febrero de 2016

Hola a tod@s!!!
Una mes más  toca cita con Anna en su reto "Aprendiendo de todo un poco"
En está ocasión es especial porque el reto cumple un añito 
así que no podía faltar.
Muchas felicidades Anna por este aniversario
 y por organizar esta cita tan inspiradora y creativa.
El mes pasado las ganadoras fueron la chicas Decosur 
y propusieron la idea de "decorar cajas o cajones con cualquier técnica".
Un tema muy abierto con múltiples posibilidades...

Como hace tiempo que tengo ganas de un cajón
Manos a la obra!
Con tablas de palet he hecho uno a mi gusto...
Lijé muy bien las tablas y las corté a medida.



Para unir las tablas he utilizado unos clavos sin cabeza 
para que no se noten tanto.




Una vez que está todo montado doy un poco más de lija.
He dejado todas las imperfecciones
 me gusta ese aspecto tosco.
Ahora toca decorar...
Primero pintura tiza color vintage bastante diluida
y retiro el exceso con un trapo 
para que se aprecie de fondo el tono natural de la  madera.



En los laterales un par de pomos de porcelana blanca.
Y ya está lo dejé tal cual.


Y ya tengo listo mi cajoncito rústico!
















Si queréis ver el resto de propuestas pasaros por el blog de Anna.
Y antes de despedirme felicitar a Anna una vez más
MUCHAS FELICIDADES!!!
y a por otro año más como mínimo.

Feliz semana!

Besosss!!!

33 comentarios:

  1. Muy bonita, hay que ver lo que sois capaces de hacer con esas cajas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso, Cristina!
    Me encanta como has conseguido ese aspecto rustico. Me recuerda muchísimo a los cajones de las maquinas de coser. Cargado de flores luce divinamente para dar la bienvenida a la primavera (por aquí ya estamos 100% en modo primaveral)
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que menos es más. Tan sencillo y tan preciosísimo!!!! Me encanta, Cristina. Ya sabes que el color vintage me tiene enamorada perdida, y junto con esos dos pomos de porcelana, hacen un conjunto lleno de belleza.
    Queda espectacular lleno de flores, y quedaría fantástico en la cocina, para guardar menaje.
    Un beso fuerte, fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial y muy original. me ha encantado!

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me chifla! Qué bonita te ha quedado...un lugar precioso para acomodar esas plantitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sencillo,rústico,original y divino!!
    Es una buena idea hacertelos a tu medida,a lo mejor lo intento!
    Con esas flores luce aún más bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien aprovechado el palet! Nos gusta mucho cómo ha quedado y el uso que le has dado!
    Un cajón rústico muy elegante!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Cristina, y totalmente hecha por tí, me encanta como te ha quedado muy retro, y como macetero es una delicia. Felicidades guapa.
    Un beso muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cajón mas molon que te has creado... me encanta como queda con las plantitas... saludines

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitoooo !!! Cristina te ha quedado espectacular, aunque las tablas sean de palé está muy elegante ese color azul y esos pomos tan finos, lo han mejorado mucho.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que ser manitas y tener inventiva, y.. tachán!!! una caja exclusiva, personalizada y preciosa, me encantó!!!
    Muchísimas gracias Cristina, por tus palabras y por sumarte a la fiesta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tu cajón tiene más merito por que lo has fabricado tu,partiendo de un palet lo has hecho rustico y sencillo pero con personalidad, buen trabajo de reciclado ¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con el color y los pomos que le has puesto, no necesita nada más.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué sencilla y cuanto transmite, me la quedo!!, me ha encantado para poner plantitas y flores, ideal
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué sencillez más bonita! Simplemente genial! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gusta más trabajar con los palet, siempre salen trabajos fantásticos como el tuyo, una caja sencilla pero con un toque elegante, los pomos le dan un aire romántico junto con ese azul (mi color preferido), y para rematar utilzada como jardinera. Perfecta para decorar cualquier rincón, me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina!!! Una caja fina , sencilla y elegante!!!
    Una pasada tu cajón .

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Que bella caja Cristina, bella por conservar su natural aspecto tosco, bella porque se puede apreciar el tono de la madera, por el agradable color que has elegido, bella por los pomos de porcelana que le dan un toque de sencilla elegancia y bella por estas flores que la acompañan con tanta armonía. Total un bellezon!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Que bien aprovechaste el palet. Te quedo un macetero muy bonito. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  20. Sencillo y resultón! y hecho desde 0, me chifla!

    ResponderEliminar
  21. ¡Y desde luego que no necesita nada más, Critina! Tiene la belleza de lo rústico suavizado por el suave color y el detalle de los pomos. Nos encanta con plantas, y también lo vemos precioso como cubertero o como especiero.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    trabajo muy agradable
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Una muy bonita idea y queda genial para decorar un salón o espacio con mucha elegancia. Me anoto la idea!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Una idea estupenda y además hecha al completo por ti. Me gusta mucho el resultado. Que tengas mucha suerte en este nuevo "aprendiendo".
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  25. Preciosísimo!!!! El color, el acabado, y el haberlo construido tú misma.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta como te ha quedado. Un centro de flores precioso,qie le va a cualquier estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que precioso queda con flores!!besos

    ResponderEliminar
  28. Ohh, si hasta te has fabricado tu propia cajón!! el acabado resalta las flores, es tan delicado y bonito como ellas, me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Es fantástico, parece mentira que de unas simples maderas hayas conseguido, este cajón, el color es precioso y con las flores todavía mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es fantástico, parece mentira que de unas simples maderas hayas conseguido, este cajón, el color es precioso y con las flores todavía mas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...