Desafío color: Amarillo

11 de febrero de 2016

Hola a tod@s!!!
Al final me he animado a participar 
en el Desafío Color del blog Amor por la decoración de Lorena Pose.
Me gustó mucho la idea!

Lorena va a proponer cada mes un color
que debe estar presente en la decoración o en algún trabajo que hagamos.
Este mes el color elegido es el Amarillo.

Es un color que no utilizo en mis trabajos así que el reto era doble.
He hecho un portamacetas de papel reciclado 
no tengo fotos del proceso pero podéis ver el paso a paso en esta cesta que hice.

La diferencia con la cesta es que en el fondo puse cartón.
Los materiales sencillos y reciclados:
Rollitos de papel 
Dos círculos de cartón.
Pistola de silicona.
Imprimación 
Pintura amarilla.



La foto no es la mejor pero así era antes de pintar.


Detalle del interior con el cartón.


He rebajado el amarillo con un  poco de pintura blanca
para obtener un amarillo suave.







Me gusta el resultado 
queda muy bonito combinado con el blanco, aportando una nota de color.
Pasaros por el blog de Lorena para ver el resto de propuestas
que seguro son fantásticas e inspiradoras.






Buen fin de semana!

Besosss!!!








25 comentarios:

  1. Muy resultón Cristina.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien bonita!!! Que viva el reciclaje!!! Un abrazo y a disfrutar del jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo da vida y alegria!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es algo que tengo pendiente.
    Mola mucho como queda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!! me encanta el resultado.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, una idea muy original.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado Cristina!!!, tengo unos posa vasos hechos con papel, pero hacer una cesta es super difícil mi enhorabuena amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta como te ha quedado Cristina! Ese amarillo suave me chifla y queda ideal contrastado con el verde de la planta. ¡Que paciencia para trenzar el papel!
    Besitos y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  9. Que cesto tan bonito te ha quedado y el color que conseguiste es muy tenue y elegante.
    Algún día tengo que aprender ha hacer algo con los rollitos de papel
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un cesto porta macetas realmente bonito Cristina! Y realizado por ti de principio a fin!
    Nosotras tampoco utilizamos demasiado el amarillo,pero tú has logrado un color muy delicado y elegante! Resalta y no es excesivo!
    La técnica para realizarlo no la hemos experimentado,y nos apetece,tú se nota que la dominas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha quedado y el amarillo que has hecho con el blanco, un trabajo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mira que no soy mucho de amarillos yo y al ver vuestros trabajos estoy por apuntarme jeje..le estoy encontrando el gusto a ese color.
    Me gusta ese macetero y no soy capaz de hacer esos rulitos,o los aprieto demasiado y no puedo sacar el palito o se me deshacen bebé
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué amarillo mas bonito!! Me encanta el resultado! Es genial!! Me encanta la cesta con este tono, le da mucha luz!
    Muchos besos Cristina!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cristina, que macetero y que fotos más bonitas! Ese amarillo es muy relajante, mirarlo es casi como una terapia...

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. que bonita la cesta y el color al ser un color pastel queda muy bien ....besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  16. que bonita la cesta y el color al ser un color pastel queda muy bien ....besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  17. Hala Cristina, menuda crack estás hecha con el papel reciclado!!! Me ha maravillado, y rebajar el amarillo con el blanco me parece muy buena opción, queda espectacular!!!
    Muy buen finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que chulada... mola mucho, es un diy que tengo pendiente, pero no lo he hecho nunca... saludines

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina !! Le has cogido el gusto al trenzado, te queda muy bien, tu macetero es de lo más artesanal y el color elegido para el reto es muy refrescante y te ha quedado un tono muy suave.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. El amarillo la verdad es que nos echa atrás a muchas, pero solo es cuestión de encontrar la tonalidad que mejor se ajuste a nuestros gustos y al soporte que vamos a utilizar, para añadirlo a nuestra paleta de colores, sólo hay que ver este encantador portamacetas! Esto de reciclar hojas de periódico engancha, verdad? Un contraste precioso con el blanco y lo natural! Muy ha gustado mucho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo, Cris!!! Ese amarillo suavecito me encanta. Mira que te salen bien estos cestos de papel. Yo haría uno, pero temo no tener la suficiente paciencia!
    Este mes no me he podido aputar al reto de Lorena. A ver si para el próximo no falto.
    Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que idea más chula, sencilla y práctica, me encanta la idea y con tu permiso, me la guardo para próximos proyectos!!

    Gracias por participar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Llevo tiempo pensando en hacer algún DIY reciclando papel y tu idea me ha gustado: te quedó muy linda esa cestatita amarilla... ¡A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una cestita preciosa, muy bonito el color conseguido. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. El tono de amarillo es precioso! combina muy bien con el verde de la planta. Qué entretenido trenzar los tubitos, cuántas cosas bonitas se pueden hacer!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...