Decorar una caja de mejillones

11 de abril de 2017

Hola!!!
Os voy a enseñar el tuneo que le hice a una caja de mejillones.
Es la primera que decoro pero no va a ser la última porque
tengo unas cuantas.

 

Después de una buena limpieza, di dos manos de pintura tiza.
Para decorarla utilicé una tela muy chula que encontré en un Asian Shop.
No tenía muy claro para que la iba a utilizar pero me gusto mucho y me la llevé a casa 
es similar a la arpillera y con un precioso estampado floral. 



En los laterales unas transferencias.



Recorté unas flores de la tela para colocarlas con las transferencias.


Así quedaron los laterales.


En los otros lados pegué con cola unos trozos de madera forrados con la misma tela
Hacen la función de asas.


Envejecido con pintura negra y una esponja.
Proteger y listo!














Con esta caja decorada con tela pretendía participar en el "Aprendiendo de todo un poco"
de Anna Llansa pero fue imposible llegar a tiempo...
Así que os la enseño ahora.

Antes de despedirme os cuento que hace muy poco empecé a colaborar con
los chicos de Diyclub.
Diyclub es una página web donde encontraras fantásticos tutoriales de manualidades 
 y un punto de encuentro para los amantes del handmade.
En mi último tutorial  enseño como hacer unos maceteros geométricos con cemento
por si os apetece echarle un vistazo.

Me llevo mi caja al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

31 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa y preciosa!!!!!. No puede ser más delicada y bonita. Esas cositas son lo más y combinan a la perfección con las letras elegidas. Te aviso amiga, LAS CAJAS SON ADICTIVAS jajaaaaa. Me ha encantado el post.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Cristina.
    Espero que note moleste mi consejo: Si con un poco de la pintura que has pintdo la caja, le das unos toques a las zonas del transfer en las que no está la tinta, con un pincel redondo pequeño,disimularás mucho mejor todos los bordes y resto de medium para transferir y el transfer te quedará mas integrado.
    Vi tus maceteros, me parecieron un gran reciclaje.
    Feliz semana maja

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto super chulo y fácil de hacer:)

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver la cantidad de inspiraciones qie nos llegan paseando por los Asians,jajaja!
    Esa tela la tendremos que buscar,es una belleza.
    Que buena idea ponerla en el fondo y mas todavía recortar las florecillas.
    Las asas estupendas.
    Seguro que nos gustaran pas próximas qie hagas.
    Nos pasaremos a ver el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau, te ha quedado preciosa la caja reciclada, esa tela es una gran idea usarla para forrarla y me encanta tambien el poner las flores recortadas. Yo tambien estoy forrando una caja con una tela de esas de asians shop.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que chulas esas cajas Cristina!!..........y encima dices que tienes unas cuantas :-O..........que suerte la tuya ;-). Fantástico reciclaje y que guay lo que cuentas de DIY club. Me paso por allí de vez en cuando, así que veré tus tutoriales ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Menuda transformación tan bonita!!! no parece para nada una caja de mejillones!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta, Cristina! Es una caja super dulce.
    Tiene unas líneas muy delicadas y esa tela junto con los estarcidos le da un aire shabby espectacular.
    Felicidades por tu colaboración con el doy club: seguro que veremos cosas ideales fruto de tu buen hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita la has dejado! Me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un reciclaje estupendo Cristina!! Me encanta esa tela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Cristina! y cuántas posibilidades tiene!! La tela una monada,y esas florecillas recortás qué bonitas y qué bien quedan.
    Me alegro mucho que colabores con Diyclub,han hecho un gran fichaje contigo ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que caja más bonita Cristina, con esas flores tan chulas le da un aire muy romántico y queda estupenda.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Me dejas con ganas de tener una caja como la tuya, quedo preciosa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Una buena forma de reutilizar esa bonita caja!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Le has dado un aire vintage y muy romántico a esa caja, Cristina. Esa tela del bazar nos ha puesto los dientes largos, a ver si encontramos una parecida. Ahora vamos a DIY Club a ver tus trabajos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como la has dejado. ¡Me encanta la tela!. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado Cristina, no conocía esa tela de arpillera estampada, queda super bonita, y con los transfer hacen un conjunto muy elegante, y ya para que no le falte detalle esas asas tambien decoradas con la tela tan chuli. Un trabajo super bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que me gustan mucho las cajas y está me gusta por lo bonita que te ha quedado, la forma que tiene es ideal para que la trabajes como quieras y tu sabes hacer que quede tan delicada que nadie pensaría que contenía mejillones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonita Cristina! Y me gusta mucho la idea de ponerle trozos de madera a modo de asa; y lo que mas me gusta son los sellos postales, me chiflan!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Una caja preciosa Cristina. La tela es muy bonita, y has conseguido seguido que quede un conjunto muy armonioso. Me paso por el Diy club que no tengo el placer de conocerlo y ver tu aportación . Besitos

    ResponderEliminar
  21. Cristina esa caja es preciosa no sólo por la decoración​ tan elegante, también por su forma tan original.

    La tela del fondo fue un acierto comprarla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Increible cambio el de esa caja. Qué linda que era y que mona quedó!! La tela elegida me parece lindísima, esos asian shops españoles son tremendos, tengo que visitarlos a todos!

    ResponderEliminar
  23. Por que acá no hay de esas cajas?? Quedó divinisima!! y las asas lo más!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad! Me encanta el resultado, los colores, el aire vintage que desprende. En mi chino de cabecera no he visto yo telas, tendré que mirar mejor, porque tengo una caja de fresas esperando a... y que no sé cómo...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita esa tela!
    Has dejado una caja de lo más shabby con esas flores!
    Voy a enterarme bien de dónde ver tus tutoriales
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una caja preciosa Cristina :) nos encanta la tela has utilizado para decorarla y las florecitas que has recortado de ella para pegarlas a los laterales de la caja junto a las transferencias :) Preciosa elaboración :) besos

    ResponderEliminar
  27. Que lujo de caja Cristina,me ha encantado y la decoración que has escogido me apasiona.Que buen partido has sacado a esa caja.
    Gracias por dejarme un comentario,asi te he conocido y ya te sigo.Tienes un blog precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Qué cosa más bonita, amiga. Me he quedado prendada de tu caja al instante... te he dicho ya que me vuelve loca tu estilo???? creo que unas cuantas ya jajajaja.
    Una absoluta preciosidad de trabajo, Cris, de corazón.
    Notición maravilloso el que acabo de leer!!! Tu entrada en ese club no puede ser más merecida, cielo, miles de felicidades con todo mi cariño y bravo por ti!!!!!! Eres enorme.
    Voy ahora mismo a ver esos maceteros, por supuesto.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  29. Teha quedado finisia Cristina Un beso

    ResponderEliminar
  30. Guau! Qué cambio ha dado la caja. Precioso!! Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...