Cambio a un par de cuadros

24 de marzo de 2017

Os enseño el cambio que le hice a un  
par de cuadros que tenía mi madre en la cocina.
Son de la marca sueca exactamente los marcos Ribba.
Solo tengo esta foto del antes cuando ya tenía los cuadros desmantelados.


Estaban un poco sosos con unas láminas de flores que no pegaban nada en la cocina.
Como le gustaron mucho los que yo había hecho para mi. Aquí
Decidí buscar una láminas bonitas y hacerle unos muy parecidos.

   
Pinté los marcos con pintura tiza blanco antiguo
y los decapé.
Un tablita para transferir una bonita lámina y 
pegarla sobre la base del cuadro que pinté de blanco.




En las fotos falta el cristal para que sea más fácil fotografiarlos.
A mi me gustan así tendremos que probarlos porque en realidad están en casa de mi madre y no se como quedaran...
Si no quedan bien los dejamos así y listo.
Total está todo barnizado.












Las láminas quedaban cortas arriba y abajo 
así que puse un trocito de arpillera.





Con este par de cuadros participo en el primer Reto Manitas de Amparo
El tema es Decoración.
Tema amplio y con infinitas posibilidades no dejéis de visitar al resto de compañeras.





También me llevo mis cuadros al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.

Besosss!!!


45 comentarios:

  1. Fantástico es quedarse cortos Cristina!!.............que cambio mas espectacular el que le has dado a esos marcos del "primo sueco". Me encantan las láminas y como las has combinado con el color blanco decapado y la tela de arpillera ;-). Seguro que a tu madre le encantan y en su cocina quedaran de lujo. ¡¡genial trabajo de reciclaje y tuneo!!.

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Has hecho que los marcos parezcan de "mejor familia", y las láminas me parecen muy apropiadas para una cocina.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué dos joyas te han salido. Preciosas láminas para una cocina. Y los marcos tienen una segunda vida mucho más luminosa y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Han quedado más que ideales, Cristina! Esas láminas son preciosas y en contraste con la arpillera y el blanco decapado quedan espectaculares.
    Tu mami andará como loca con estas bellezas en la cocina.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado ideales!! Menudo cambio, las láminas escogidas son muy bonitas y la solución que le diste con la arpillera fué super acertada, enhorabuena por ese precioso trabajo!!
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  6. Unos cuadros ideales Cristina, un reciclado de los más bonito ya que esas láminas son preciosas y combinadas con el blanco y la arpilleria hacen un conjunto de lo más precioso
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cristina!

    Son preciosas esas láminas y el trocito de arpillera, te han quedado muy chulis

    Un besote guapi ;)

    ResponderEliminar
  8. Parecen dos cuadros comprados... Nadie diría lo que había debajo. Me ha sorprendido el cambio. Una elección espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. como cambian con unas manitas de pintura, están muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado, el blanco siempre luce muchísimo y las láminas son chulísimas, con tus manitas y tu elegancia has creado unos cuadros bellísimos.
    Un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado estupendos, me encanta el cambio que le has dado y las láminas son preciosas y muy alegres, has tenido muy buen gusto decorándolos, gracias por participar en el reto y suerte, ahora sólo queda votar.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Unos cuadros muy bonitos y vintage, y muy bueno el truco de rellenar el hueco con la aripillera ;).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que cuadros más bonitos te han quedado Cristina! pintados asi mejoran mucho y las imágenes que has escogido son hermosas :) un trabajo genial! besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Cristina! qué bonitos están los cuadros,y muy acertada la arpillera para decorar el huequito que faltaba de las láminas.Han quedado muy bonitos,qué buen gusto tienes siempre.
    Muchos besos y suerte en el Reto :)

    ResponderEliminar
  15. Un gran cambio y el que las laminas no lloguen hasta arriba te ha permitido poner arpillera,son mas bonítos.
    Suerte en el reto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Cambio radical que me encanta y las láminas que has elegido son preciosas. Me gusta toso mucho!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Ahora lucen mucho mejor los marcos con esa capa de pintura que los alegra tanto! las láminas tan bonitas ya son el remate perfecto!
    Un beso, feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Que elegantes! El color del marco es precioso y las láminas me encantan 😍
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, me encanta el resultado de este reciclaje yo soy partidaria de aprovechar todo lo que se pueda, y desde luego ganaron mucho esos marcos.

    ResponderEliminar
  20. Un resultado genial, me encantan las láminas. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  21. Cristina, gran trabajo, una transformación total! Y las láminas que has escogido son ideales además de la paleta de colores que me ha gustado muchísimo ^^ besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Ni los mismos, ni parecidos. Menudo cambiazo para muchìsimo mejor Cristina.
    ....Tu madre cuando los vea no se lo va a creer. El resultado es fantástico y me encantan los motivos elegidos, asì como el rinconcito que has mostrado. El desgastado les da mucha personalidad y hace destacar aún más, el rojo. Que me encantaaaaaaaaan!!!!!.
    Feliz finde.
    Marìa

    ResponderEliminar
  23. Cristina, estos cuadros quedarán, seguro, estupendamente en casa de tu madre. Las láminas son muy bonitas, nos encanta como ese color rojo destaca sobre el blanco y el aire vintage de todo el conjunto. ¡Gran trabajo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonitos cuadros! Quedarán genial en la cocina de tu madre!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Son perfectos para la cocina, me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos!!! desde luego una pasada, si señor!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué estupenda redecoración Cristina, las láminas que escogiste me encantan, el resultado es una preciosidad de cuadros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Como elemento decorativo, todo un acierto. Me gusta la técnica y quedarían geniales en la cocina de tu mamá.
    Feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  29. Divinos! Las.láminas son preciosas y a mi me.gustano sin vidrio.Quedan más modernos para mi gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como te han quedado,dan un aire vintage y romentico precioso ,seguro que lucen preciosas donde las pongas y el detalle de la arpillera es una monada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, Cris. Las láminas son una preciosidad, y lucen divinas con los marcos tan delicadamente decapados y la arpillera.
    El cambio ha debido dejar a tu madre asombrada y agradecidísima y no es para menos. Un trabajo precioso, amiga.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan, Cris. Las láminas son una preciosidad, y lucen divinas con los marcos tan delicadamente decapados y la arpillera.
    El cambio ha debido dejar a tu madre asombrada y agradecidísima y no es para menos. Un trabajo precioso, amiga.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos. El transfer te ha quedado muy bien y el detalle de la arpillera, aunque haya sido por necesidad, le da un toque aún más rústico. Un trabajo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus cuadros! Asi quiero poner un par en mi cocina, te quedaron preciosos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  35. Gran cambio Cristina para esos cuadros, me gusta cómo han quedado con las nuevas láminas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Muchísimo más bonitos así. Y el detalle de la arpillera los completa un montón!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  37. Un cambio radical, te quedaron de lujo, la arpillera le da un toque rústico que me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Me gustan muchísimo esas láminas, un cambio total!
    Buena idea lo de la arpillera!
    Si no quedan bien en casa de tu madre me los pido jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Los marcos te han quedado precioso en color claro y con las láminas tan bonitas son perfectos para una cocina.
    Yo también uso el truco de la arpillera cuando aprovecho algún marco y queda muy bien .
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Muy apropiados para la cocina Besos

    ResponderEliminar
  41. Ficou muito lindo.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  42. Ficou muito lindo.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  43. Me parece un estreno precioso en este reto Cris, me ha gustado mucho la idea, te han quedado de caramelo, preciosas las láminas, seguro que llena de luz el espacio donde se coloquen!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  44. Ufff...vaya si quedaron preciosos, gran cambio.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...