Cambio a un par de cuadros

24 de marzo de 2017

Os enseño el cambio que le hice a un  
par de cuadros que tenía mi madre en la cocina.
Son de la marca sueca exactamente los marcos Ribba.
Solo tengo esta foto del antes cuando ya tenía los cuadros desmantelados.


Estaban un poco sosos con unas láminas de flores que no pegaban nada en la cocina.
Como le gustaron mucho los que yo había hecho para mi. Aquí
Decidí buscar una láminas bonitas y hacerle unos muy parecidos.

   
Pinté los marcos con pintura tiza blanco antiguo
y los decapé.
Un tablita para transferir una bonita lámina y 
pegarla sobre la base del cuadro que pinté de blanco.




En las fotos falta el cristal para que sea más fácil fotografiarlos.
A mi me gustan así tendremos que probarlos porque en realidad están en casa de mi madre y no se como quedaran...
Si no quedan bien los dejamos así y listo.
Total está todo barnizado.












Las láminas quedaban cortas arriba y abajo 
así que puse un trocito de arpillera.





Con este par de cuadros participo en el primer Reto Manitas de Amparo
El tema es Decoración.
Tema amplio y con infinitas posibilidades no dejéis de visitar al resto de compañeras.





También me llevo mis cuadros al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.

Besosss!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...