Con una caja de fruta...

22 de mayo de 2017

Las cajas de fruta tienen mil y una posibilidades 
ya se que no os cuento ninguna novedad 
así que os enseño el tuneo de hoy.
Con unos tableros de Dm ha cambiado totalmente.

Cuando la recogí del contenedor
la teñí con tinte color nogal la idea era pintar y después decapar
pero al final la dejé así.
 Di otra mano más para oscurecerla un poco más.


Pego con cola blanca en los laterales de la caja unos trozos de madera.


Restos de una caja de fresas para las patas.
Tenían restos de pintura pero con una buena lijada quedaron perfectos.



Unos tableros de DM por aquí y por allá.


Un poco de masilla para reparar algún defecto.


Aquí está el resultado.


La voy a poner en el porche con plantas.
Ahora que me ha dado por las suculentas...
También puede quedar muy bonita en cualquier rincón dentro de casa.
Aquí con algunas cosas para que os hagáis una idea.



Aquíse aprecian con detalle las patas.








Creo que me emocioné con las fotos... lo siento!

Me llevo mi caja al "Aprendiendo de todo un poco" de Anna.
Esta edición es especial y de celebración su blog cumple tres añitos y su reto dos.
El tema se podía elegir entre todos los anteriores
mi caja podría estar en "decorar cajas o cajones"
 o en "un antes o después".
Lo importante es acompañar a mi querida Anna en este día tan especial.
Te deseo muchísimos años más y todo el éxito del mundo te lo mereces.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...