Con una caja de fruta...

22 de mayo de 2017

Las cajas de fruta tienen mil y una posibilidades 
ya se que no os cuento ninguna novedad 
así que os enseño el tuneo de hoy.
Con unos tableros de Dm ha cambiado totalmente.

Cuando la recogí del contenedor
la teñí con tinte color nogal la idea era pintar y después decapar
pero al final la dejé así.
 Di otra mano más para oscurecerla un poco más.


Pego con cola blanca en los laterales de la caja unos trozos de madera.


Restos de una caja de fresas para las patas.
Tenían restos de pintura pero con una buena lijada quedaron perfectos.



Unos tableros de DM por aquí y por allá.


Un poco de masilla para reparar algún defecto.


Aquí está el resultado.


La voy a poner en el porche con plantas.
Ahora que me ha dado por las suculentas...
También puede quedar muy bonita en cualquier rincón dentro de casa.
Aquí con algunas cosas para que os hagáis una idea.



Aquíse aprecian con detalle las patas.








Creo que me emocioné con las fotos... lo siento!

Me llevo mi caja al "Aprendiendo de todo un poco" de Anna.
Esta edición es especial y de celebración su blog cumple tres añitos y su reto dos.
El tema se podía elegir entre todos los anteriores
mi caja podría estar en "decorar cajas o cajones"
 o en "un antes o después".
Lo importante es acompañar a mi querida Anna en este día tan especial.
Te deseo muchísimos años más y todo el éxito del mundo te lo mereces.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos!!!

46 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una mini estanteria muy rústica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mini estantería tan encantadora, Cristina!
    Es ideal con ese contraste de color y esas patitas tan cucas que le has fabricado con los restos de la caja de fresas. Con las suculentas estará divina.;))
    Un trabajo fenomenal para acompañar a Anna en este día tan especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como mola la estanteria que te has marcado!!! Me gustan mucho los colores elegido y el detalle de las patitas me encanta!!! Puedes hacer un rinconcito de lo mas coqueto , y si ya lo llenas de plantitas quedara espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, qué estantería más bonita. Me gusta el acabado que le has dado y con las plantas queda muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cristina, qué bonita!!!
    ¡Que acabado más fresquito!!
    ¡Me encanta, siempre me gusta lo que haces!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. cómo se puede aprovechar todo, muy bonita quedó.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Una transformacion de caja a estanteria fantastica!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos cajones y este te quedó perfecto reciclado. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Cristina!

    Que envidia me dais cuando hacéis trabajos con las cajas de fruta. Aquí no hay. Miento, realmente si las hay. Pagando por ellas en tiendas de manualidades un precio excesivo. Bueno, que me enrollo.

    Me ha gustado mucho lo que has conseguido con la caja, aparte me has dado alguna idea para hacer alguna cosilla, si es que me decido alguna vez.

    Te deseo suerte para los premios del sorteo de Anna.

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  10. Jolin que guapo!!! Cajón-mesa-auxiliar-estante... me encanta el partido que le vas a sacar a este cajón de fruta! y los colores una combinación ideal.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Qué buen partido le has sacado Cristina!
    Una transformación muy lucida y bonita! Llena de detalles!
    Buen lugar para albergar suculentas,o loquee se tercie!
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Jo que bonita Cristina, me ha encantado la idea así que con tu permiso me la guardo porque soy fanática de las cajas de fruta, se pueden hacer tantas cosas con ellas.
    Has hecho una transformación preciosa, la combinación de los dos colores es ideal, y la idea de las patas me ha encantado.
    Un besazo guapa, buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cristina, qué prodigiosa reutilización de la caja, me ha maravillado!, queda un estantería perfecta, multiusos, y encaja en muchos ambientes, vaya que... mejor imposible, me rechifla!.
    Muchísimas gracias por tus palabras, y muchísimas gracias por querer acompañarme en esta celebración tan especial!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy chula Cristina. Me gusta el contraste del color mint con el tinte de nogal y como con unos cuantos tableros de DM ha quedado una estantería súper práctica. Quizá por ponerle una pega, creo que te sería mas práctica y se sujetaría mejor si le pusieras ruedas ;-). No se porque yo nunca me encuentro estas joyas en la basura ;-(

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas cajas... y te ha quedado genial... No se porque me la imagino con ruedas... saludines

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de mueble has construido a partir de la caja de fruta, Cris. No puede gustarme más cómo le has ido dando forma, agregando estantes y patitas para crear ese encantador auxiliar. Me encanta la combinación de colores.
    Va a quedar espectacular lleno de plantas!!!
    Enhorabuena, querida amiga, por otro trabajo insuperable.
    Un beso grande, cariño!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la estantería, qué bien combina la madera tan oscura de la caja con el verde agua de las baldas. Las cajas de fruta son todo un mundo, desde luego, y esta estantería es ideal para cuaqluier rincón, o para las plantas como tú piensas usarlas. Me encanta cómo te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Sencilla, pero muy resultona con el contraste del color de la madera y el verde mint, y sobre todo polivalente que es lo que más me gusta. Me encana Cristina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Cristina esa caja es perfecta como estantería o mesita auxiliar y en el exterior con velitas y plantas te va a dar mucho juego...me gusta tu idea.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina!!
      Esa especie de cúter al que te referías en el comentario es el cortavidrios... como en todo hay de diferentes calidades no es muy bueno pero me hizo el apaño para ese trabajo.

      Besos

      Eliminar
  20. Me encanta la combinación del nogal y la pintura, te ha quedado una estantería preciosa para lucirla en cualquier sitio y con las plantas te quedara estupenda, me gusta el reciclaje que has hecho!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Quien no a tuneado una caja de fruta, la verdad es que pegan en cualquier sitio. Me a encantado los colores que has elegido y el uso que le vas a dar, aunque quedan bien con cualquier detalle.
    Me he pasado por tu blog y tienes cosas preciosas ya soy seguidora tuya.
    Te invito a conocer mi blog http:// marianvintagedeco.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Un tuneo muy socorrido con las cajas de frutas que nos vienen tan bien.Bonito ,practico y barato no se le puede pedir mas Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonita Cristina, el detalle de las patas de la caja de fresas me ha gustado un montón, y la vitrina que te has montado también, queda super bien tanto dentro como fuera, con tus suculentas. Las cajas son imanes para nosotras verdad???
    Un beso y felicidades por este hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Cristina!

    He flipado con el cambio de la caja, te lo has ingeniado muy bien, cambiar la típica forma de la caja, añadirle detalles extra, la combinación de los colores...

    ¡Me súper encanta! Un trabajo genial, una estantería de lo más chic.

    Besos amiga ;)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una mesilla preciosa Cristina. Y muy original con esa combinación de colores y estanterías. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Pues te ha quedado muy bonita y original..un besin

    ResponderEliminar
  27. Una estantería super chula.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa queda luciendo tus plantas, me encanta la idea!!! Te felicito por el cambio, besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué buena combinación de colores has hecho, el contraste que hacen me encanta y que hayas ideado ponerle baldas y patitas más aún. Queda un auxiliar super útil, seguro que le sacarás mucho partido donde lo pongas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que caja mas bonita te ha quedado, me encanta el acabado final, todo un acierto el teñirla de nogal y dejarla así. Y me apunto el truco de guardar las maderas de las cajas de fresas para patas, nunca se me hubiera ocurrido!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. No te imaginas lo que me gusta éste pequeño mueble que has sacado de una sencilla caja de fruta y es que.....ya sabes que soy muy fan de ellas. Muy original y funcional.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  32. ¡Nos encanta! Te ha quedado un auxiliar perfecto para cualquier rincón, y lo mejor es que lo has hecho reciclando. ¡Es que las cajas dan mucho de sí y a tí imaginación no te falta, Cristina! ¡Ni tampoco buen gusto, todo sea dicho!

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado estupenda tengo una que la voy a dejar asi como la tuya!!besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta lo que has hecho con esta caja, eres una artista!!! que bonito t eha quedado y útil además!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  36. Cristina, me encanta el nuevo uso que le has dado a esta caja de fruta. Cualquiera diría que algo encontrado en un contenedor puede quedar tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Cris! Después de ver terminado el trabajo yo también me hubiera emocionado con las fotos, jaja! Un lujo ver el proceso de transformación, y una delicia comprobar el resultado, espectacular tu nuevo auxiliar!! Me encanta el contraste de los colores, y el uso que le vas a dar también, qué monísimas las crasas!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  38. Bueno que Cambio! El resultado es genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Wala, que gran partido le has dado a la caja, ha quedado estupenda ahora!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado preciosa y a la vez util, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, paso para darte las gracias por felicitarme, la transformación de la caja ya la vi y te la comenté es una chulada.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Una transformación muy chula y original! la madera siempre da un toque personal y cálido que combina con casi todo tipo de estilos decorativos.

    ResponderEliminar
  43. Te quedó espectacular, de lo más original, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Un trabajo precioso me encanta ese toque que le has dado de combinación color y madera.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  45. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...