Macetero colgante con botella de plástico

14 de junio de 2017

Hoy os enseño un sencillo reciclaje con una botella de plástico
Es el tema propuesto por Victoria para el DIY Express del mes de junio.
Lo que hice es algo rápido 
y esa es precisamente la esencia del reto.
Hice un macetero colgante con una botella de dos litros de refresco.


Pintura tiza color blanco.
Un par de manos para que cubra bien.


Decoupage con flores de una servilleta.


Un cordel de yute.


Hice unos stencil y envejecí con una esponja y un suave salpicado.



Antes de echar la tierra hice dos agujeros en el fondo.







Os enseño donde está colocada.


Un diy rápido y sencillo.
Y ya tengo otra maceta para mis plantas.
Me la llevo al reto DIY Express de Guadalupe
pasaros que seguro hay ideas fantásticas e inspiradoras.

Y también al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

39 comentarios:

  1. Hasta con una botella hace cosas preciosas, Cristina. Qué preciosidad de macetero, es finísimo. Qué bonita combinación de decoupage y ese efecto envejecido que le dan los estarcidos y las sutiles salpicaduras.
    Tienes un gusto maravilloso, cielo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, Cristina!
    Es alucinante las cosas que estáis haciendo con una botella de plástico.
    Las flores destacadas sobre el fondo tan blanco y esa cuerda tan rústica lo convierten en un macetero bellísimo y super fino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esa maceta no es de cerámica, Cristina? porque tal cual lo parece!! Te ha quedado chulísima, y además reciclando, me parece genial ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Uy Cristina, casi hacemos lo mismo. Fue una de las opciones que tenía en mente para este reto, jejeje. Te ha quedado un macetero precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Cristina, me ha encantado, tan sencillo pero tan chulo, que bien queda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ala!!! Que pasada!! Me ha encantado, qué manera de aprovechar la botella. Muy original y con un acabado precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan genial, rápida y bonita¡¡ Con este macetero las plantas lucirán más bonitas todavía.

    ResponderEliminar
  8. Menuda ideaza me encanta!! Has hecho un trabajo espectacular con una simple botella de plástico y tan rápida de hacer felicidades.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué idea de reciclaje más buena!
    Me encanta, así que me la apropio para futuros proyectos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rápido y qué bonito te ha quedado Cristina! Puedes hacer varios a juego. Enhorabuena y muchas gracias por participar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia te ha quedado una chulada nos parece que no será el último visto el resultado.
    No le falta detalle y allí donde lo has situado alegra mucho.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, qué chulada te ha quedado, me gusta mucho lo original que queda la forma de la botella pintada y con el decoupage y la cuerda de asa.
    Sera DIY Express ,pero con mucho encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas te han quedado!!! Me encanta tu reciclaje, ya he visto unos cuantos del reto y el tuyo es espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un reciclado fantástico, me encanta su resultado.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  15. Un macetero precioso. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Será una simple botella pero es un estupendo macetero, ha quedado precioso y me imagino que llenarás tú jardín con muchas más del mismo estilo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonita ha quedado la botella. Un reciclado express con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito. Me encanta . De hecho me voy hacer uno . Una idea preciosa. Muchas gracias por la idea . Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Bravisimo!! Me encanta, porque es facil pero te ha quedado ideal!!! Desde luego me lo apunto para este verano!! Mil gracia por la idea!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Quedo precioso Cristina y como he leído en alguno de los comentarios de verdad que nadie diría que es una botella de plástico y no de cerámica ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Cristina, que preciosidad, tengo en la mesa una botella, y la estoy mirando con unos ojos!!!
    Voy a terminarla pronto porque me quiero hacer un macetero como el tuyo. Que maravilla!!!
    Con esas rosas tan románticas y los sellos y ese salpicadito tan suave que la hace super vintage, y la idea del yute ya me ha dejado enamorada del todo. Enhorabuena guapa! Me chifla tu trabajo.
    Un besazo grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho tu macetero, que bonito queda con el decoupage, la imagen que escogiste mas el toque del cordel de yute le dan un aire de lo mas romantico!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Vaya!! te a quedado un macetero muy original y precioso,una forma rapida y sencilla de utilizar una botella de plastico.
    Un trabajo fantastico
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito lo has hecho, ideal.
    Lástim que no pueda participar en todos los retos que me gustan, pero el tiempo no da para mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué monería más mona, Cristina! Y que conste que repetimos palabra con toda la intención porque la idea nos ha encantado doblemente, primero por el hecho de reutilizar y, segundo, por aplicar decoupge a tu precioso macetero. Simple pero muy efectivo. ¡Magnífica idea!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Uno trabajo maravilloso.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Cristina!

    Un trabajo espectacular. Nadie diría que de algo tan sencillo, podría salir algo tan bello.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad Cristina! Nadie diría de dónde proviene, que maravilla! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina, me encanta como te ha quedado, que de una simple botella de plástico salga algo tan bonito, es lo que tiene tu arte y el reciclaje, está precioso.
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  30. Menuda genialidad te has sacado de la manga!!!!!. No sabes cuánto me gusta. Da un aire fresco y romántico a ese rincón. Enhorabuena por tu gran idea.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad de maceta has compuesto Cristina, me rechifla!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que manera mas bonita de decorar reciclando me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  33. Es increíble que todo haya empezado con una botella destinada a la basura. Por suerte existe el reciclaje y las blogueras con ideas geniales para transformarlo todo. Tu trabajo quedó precioso!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad y esa rosa como queda, madre mia, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  35. Me había perdido este macetero tan sorprendente ¡con lo bonito que es! gracias por la idea
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Pues ha quedado encantador.Yo le buscaria otro sitio para lucir coo se merece esa campana tan bonita Un beso

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito macetero Cristina!! una manera rápida y preciosa de reciclar una botella de plástico y dejarla transformada en un hermoso macetero, parece de cerámica!

    besos,

    ResponderEliminar
  38. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...