Como decorar una lata

18 de septiembre de 2017

Hola Hola!!!
Aquí estoy tras las vacaciones de verano.
La desconexión blogueril
se alargó un poco más de la cuenta debido a la vuelta al cole.
Pero ya de vuelta prometo ponerme al día.

Regreso al blog para participar
en el Aprendiendo de todo un poco de Anna.
Este mes el tema fue propuesto por las chicas guapas del blog Decosurvintage
ganadoras de la última edición.
Y se trata de reciclar latas de galletas.

La mía no es exactamente de galletas
pero es muy similar.





Tenía pensado pintar directamente sobre la caja
pero  Anna en Instagram nos enseñó un truco genial
que puse en práctica y el resultado es fantástico.

Acetona y lana de acero
creo que también vale un estropajo.



Frotar y frotar...
Y el resultado es este



Ahora si que pintura tiza blanca.
Utilicé una esponja para no dejar brochazos.



Decoupage con un par de servilletas...
Y lista!















Espero que os guste.

Seguro que hay propuestas maravillosas
No dejéis de visitar el blog de Anna

Feliz semana.
Besosss!








25 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaan!!!. Ha quedado muy fina y elegante yyyyy......tan shabby...... Es muy, muy bonita y me ha encantado.
    Besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que estés de vuelta,Cristina y de compartir el aprendiendo con Anna.
    Nos parece muy shabby al igual que Maria.
    La forma de la tapa le da un aire muy elegante.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha quedado preciosa, Cristina! Esos cuadritos en la base hacen el perfecto contraste con la tapa floral. Siempre nos deleitas con tu buen gusto.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, Cristina!
    Has decorado tu lata con un estilo muy shabby y femenino, resultando un conjunto adorable.
    ¿Quién dijo que cuadros y flores no podían ir juntos?
    ¡Me encanta la combinación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anda ya era hora... pero dónde te metes...unas buenas vacaciones !!

    Que chulada de lata...me parece increíble que dejéis las latas tan pulidas con ese truquillo que ya mismo voy a probar.

    Te ha quedado preciosa esa lata tan redondeada...los cuadritos de la base combinan perfectamente con la tapadera blanca decorada con flores.

    Me alegra verte de nuevo por aquí... BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, bienvenida de vuelta!
    Siempre me dejas alucinada como con tan poco siempre haces las cosas grandes y bellísimas!. Has hecho una combinación perfecta, queda una lata de sobresaliente!.
    Muchísimas gracias por volver y querer acompañarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!
    A esta caja ¿quién la ha visto y quién la ve?...¡menudo cambio! vaya manos tienes para hacer cosas bonitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo a este mundillo Cristina, ya tenía ganas de ver tus cosillas .....
    y que bonita y elegante has hecho esta lata , me ha encantado, como siempre tus trabajos son una delicia.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Cristina, te ha quedado muy delicada y romántica.
    Besos-

    ResponderEliminar
  10. Ya te echaba de menos.
    Me alegra de volver a ver tus trabajos. La caja la veo sencilla y preciosa, a veces, muchas veces lo sencillo es lo mejor y esta caja lo demuestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitaaaa! para empezar ya me gusta la forma en origen, tan redondita, de la caja. Y es que luego la has decorado con muchísimo gusto!! Queda preciosa!!!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado realmente preciosa, me ha gustado un montón!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida! Qué bonita la habías dejado ya con el truco de Anna pero después de ver el resultado final ya sé porque la cambiaste. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo sencillo y maravilloso, fiel a tu estilo que tanto me gusta.
    Está divina, esas rosas parecen totalmente pintadas. Qué bonito trabajas, Cristina.
    Un beso muy fuerte, cariño!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! me encanta con ese aire tan romantico y shabby con que la has decorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita . Es una caja muy romántica, esa es la impresión cuando la ves. Es pura dulzura. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que gusto volver a reencontrarnos, y ver las maravillas que haces siempre, me encanta como la has decorado con esas flores en decoupage, te ha quedado de lo mas elegante, y el consejo que te dio Anna parece magia realmente te ha quedado reluciente.
    Un besazo preciosa y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina,bienvenida de nuevo, yo también me tome unas largas vacaciones.
    La lata te ha quedado muy bonita con el decoupage que le has hecho, una composición preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris!! Qué alegría verte de vuelta, y qué mejor excusa que con un nuevo reto de Anna y nada menos que con esta propuesta que a tantas nos gusta, cuánto estoy disfrutando con vuestros trabajos! La elección de servis me ha encantado, el decoupage con la de cuadritos te ha quedado fenomenal, a mí me resulta difícil que queden bien sobre una superficie circular, ya veo que tú no tienes ningún problema!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Cristina,bienvenida!! ya se te echaba de menos!!
    La lata está preciosa,y ese truquillo de Anna es lo más,me quedo 0_0 jajaja
    Me alegro mucho que estés de vuelta y con un trabajo tan bonito,ahora a guardar puros tesoros en ella ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. El resultado es excelente !!!
    Te ha quedado muy bonita, las servilletas que has elegido le dan elegancia.
    El decopage ha quedado genial no es fácil hacerlo en una superficie circular.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que linda lata, bonita y alegre a la vez!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Esta preciosa la cajita,me apunto el truco de la acetona y la lana no lo sabía y me ha encantado incluso para dejar la caja tal y como queda.
    Un beso Cristina!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Genial la transformación, me gusta!!!!
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...