Decorar con encajes

16 de octubre de 2017

Tercer lunes de mes 
por tanto nueva cita del Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa.
Encajes es el tema propuesto en esta edición
fue idea de M. Esther ganadora de la última edición.
Un tema que me sorprendió un poco!
Después de alguna que otra vuelta
Al final decoré una pequeña tabla de cocina.



Con un precioso papel de arroz y unos trozos de encaje.


Trozo de encaje pegado en una esquina con cola blanca.









Espero que os guste!
Para ver el resto de propuestas no dejéis de visitar el blog de Anna.

También me la llevo al Finde Frugal de Marcela. 

Antes de despedirme decir
que hoy es un día muy triste en mi tierra Galicia.
Hay tantos incendios y tanta gente sufriendo sus consecuencias
que les quiero enviar toda mi fuerza y cariño.
Espero que llueva y se termine este infierno
porque hay tanto humo que resulta muy difícil respirar.

Gracias.


31 comentarios:

  1. Esos encajes son el toque ideal para rematar tu estupendo trabajo Cristina, todo un bellezón de tabla!.
    Qué fuerte y terrible lo de los incendios por tus tierras, te mando todo mi cariño y apoyo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!

    Que bonita te ha quedado la tabla de cocina.

    Mucho ánimo a Galicia, ojalá y llueva pronto amiga.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi niña...todo mi apoyo a Galicia!
    Por el sur también sabemos de la dureza de los incendios que año tras año nos golpea, pero esto es tremendo.
    ¡Qué triste todo lo que está ocurriendo por culpa de estos terroristas medioambientales!
    Tu trabajo como siempre, impecable y hermoso a partes iguales, Cristina.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que de vez en cuando podemos ver tus creaciones amiga, tú propuesta para el encaje es muy original, el papel de arroz está integrado divinamente.

    BESOS y mucho ánimo a ver si se termina ese infierno

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Cristina, una tabla ideal, animo y mucha fuerza para la tierra gallega , que pena da ver todo lo que está ocurriendo.
    un besazo bonita

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa decoración de tu tabla Cristina! Es un diseño precioso rematado a las mil maravillas con el encaje. Muchos besos y mucho ánimo para todos los amigos y familiares que tenemos por Terras Galegas

    ResponderEliminar
  9. Qué pieza más elegante has creado con un poco de encaje. Me encanta tu trabajo.
    Todo mi apoyo para ti y para Galicia en estos momentos tan difíciles.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito, desde luego esta spiezas quedan preciosas así decoradas. Menuda artista!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita y el encaje en el sitio justo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Una tabla preciosa!! Què bien queda el papel de arroz, los encajes. Una composición preciosa.
    Todo mi apoyo a Galicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Encajes?que hago? Es lo que muchas nos planteamos al ver el tema,pero luego
    nos damos cuenta que los utilizamos casi todas en nuestros trabajos,algunas hasta
    abusamos de ellos ji,ji.
    Nos chifla tu tabla con esta imagen tan shabby y rematada por el encaje.
    Estas desgracias no deberían ocurrir,todo nuestro apoyo para tu tierra.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa te ha quedado, todo mi cariño para tu tierra gallega y ojalá se acabé ya ese horror. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo lo primero y todo mi cariño para esas tierras galegas que tanto están sufriendo una vez mas.
    De tu propuesta decirte que me sorprende gratamente como con un par de cosicas esa tabla de madera adquiere ese punto elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! El color, el encaje y el motivo que has escogido..¡todo!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, que joya has creado me parece un trabajo super bonito, te ha quedadp muy elegante, con esos dos tonos de color tan bien armonizados ,el decoupage, los sellos y el encaje dispuesto en su justa medida. Una maravilla realmente me ha encantado!!!
    Un beso muy grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Eso no es una tabla de cocina,es una preciosidad de tabla de cocina que bonita te ha quedado,con el delicado decorado que le has hecho,me gusta mucho.
    Siento lo de tu tierra y lo que más pena me da es que pueda ser intencionado,no entiendo que se puede sacar con destruir la naturaleza.
    Fuerza para toda Galicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monísima esa tabla Cristina. Me encanta cómo has utilizado los colores. Enhorabuena y besotes.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu tabla, muy romantica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que tabla tan preciosa y decorativa te ha quedado, me gusta mucho.

    Yo también deseo que acaben esos incendios en esas tierras tan bellas, por la gente afectada, por la naturaleza destruida...es una pena que pasen cosas así.

    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Una tabla romántica y delicada como ninguna, Cristina. Algo que se ha convertido en tu sello de identidad... cómo me gusta tu estilo.
    Querida amiga, afortunadamente parece que ha empezado a llegar la esperada lluvia. Cuánto siento todo lo que está pasando en tu preciosa tierra.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  23. Has acertado mucho con tu combinación Cristina, me gusta mucho el resultado!!!!
    Un beso guapa y enviando muchos ánimos a tu bonita tierra, para que cesen pronto todos los incendios.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito trabajo. Una simple tabla de cocina y qué bien la has dejado, Cristina. Me parece muy delicada.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  25. Preciosa tu tabla, Cristina ¡qué linda con ese papel y el remate del encaje! eres una artista
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Que tabla tan romántica y delicada te ha quedado, me encanta el etilo que le has sabido plasmar.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Una tabla más que elegante!!! casi que de tabla pasa a cuadro!

    ResponderEliminar
  28. Lindo projeto! Meus parabéns! Abraços!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa Cristina! qué bonita luce la tabla,está preciosa con el encaje,super elegante.
    me ha gustado un montón.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  30. Ay, Cristina... Nuestro corazón está con Galicia, tierra grande y bonita donde las haya. Es un desastre enorme, esperamos que la recuperación sea lo más rápida posible... Tu reto con encajes, precioso, original y muy vintage.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado una tabla preciosa asi decorada con ese decoupage y encajes :) muy triste todo lo acontecido en Galicia, desde aqui os transmitimos todo nuestro apoyo! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...