Caja de galletas vintage

28 de marzo de 2015

Hola!!!
Os muestro esta caja de galletas danesas que he decorado. 



Di una mano de imprimación.


Una vez seca hice en relieve tres coronas en los laterales de la caja.
Elegí un detalle pequeño porque es un poco complicado hacer los relieves y los estarcidos sobre una superficie curva.
No quedaron perfectos pero con un poco de lija fina se arregla un poco.
Después pinté con acrílica blanca toda la caja.




Unos estarcidos en los laterales entre las coronas.




               En la tapa una preciosa lámina que pegué con cola blanca diluida con un poco de agua.




Un salpicado  y unos brochazos con el pincel seco en los laterales y la tapa para envejecer un poco tanto la caja como la lámina.












Por último mano de barniz para proteger.


Me llevo esta sencilla cajita al finde frugal de Marcela.


Quiero agradecer a Ph del blog ¿He oído Flor? por acordarse de mi y concederme este premio, espero que no se enfade conmigo por saltarme las normas pero me resulta muy difícil nominar a quince blogs. 


Besossssss!!!





17 comentarios:

  1. Muy bonita y el detalle de las coronas muy buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ts quedó muy bonita! La imagen de la tapa es preciosa!
    Además el relieve y estarcido muy acertados,es difícil sobre una curva!
    El salpicado siemore da un toque antiguo!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla de caja! La has dejado preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aissss, qué cajita más requetebonita Cris!!! Qué aire más romántico tiene con esa lámina que realmente es una preciosidad, y esos estarcidos que le van de maravilla, totalmente vintage! El envejecido te ha quedado de lujo!
    Un besito guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  5. Que trasformación, esas coronas me han encantado..y su interior, que mas se puede pedir?
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos gustó mucho, Cristina! Y esas coronas no sólo nos parecen preciosas, sino que parecen que siempre han estado en la caja. La servilleta es muy bonita y el salpicado en negro le da un punto retro perfecto.

    Un beso fuerte de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa como todo lo que haces!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. preciosa la caja
    me encanta es muy bonita
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Menuda transformación, todos los toques que le diste quedaron de maravilla, un resultado precioso!!!
    Enhorabuena por el premio!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! y con ésas coronas.... de la reañeza.....
    Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Una monada que dará mucha alegría en el lugar que tengas destinado para ella. Feliz semana santa
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una lata preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un cambio muy bonito. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esas latas son ideales para decorar, la tuya quedó impecable!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las cajas y la idea de pintarla y darle untoque diferente hace todo como más "tu" más de uno mismo. y eso lo hace mucho más único.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  16. me parece preciosaaa.....¡¡¡¡¡ un besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...