Tabla de cocina

14 de marzo de 2015

 Menuda semana!!! Tuvimos una visita inesperada en casa, la gripe!!!
La trajo mi hija y vamos cayendo todos.
Así que estos días están siendo un poco complicados, con pocas ganas y apurada de tiempo.
Al final he acabado esta pequeña tabla de cocina...



He probado esta pintura que combina con la servilleta que utilicé.


Pasé la vela y pinté de blanco.
Por último, lijar para que salte la pintura y dar un aspecto desgastado.



Decoupage y mano de barniz mate para proteger.









Con esta tablita participo por primera vez en el finde frugal de Marcela.
Besos y a disfrutar del finde.





12 comentarios:

  1. Ohhh Cristina en casa de una todos han ido cayendo en la otra solo se ha librado una de nosotras.
    Esperamos os recuperéis prontitud.
    Nos parece un buen post para participar en el finde.
    Es preciosa con esta señora tan retro y la base en este color y luego decapada ha quedado genial.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!! Cómo me ha gustado tu tabla, es chulísima!! La servi es muy bonita, y le has sabido sacar mucho partido con la imagen en el centro, y aprovechar los topitos para rodearla, una buena idea! El decapado te ha quedado de lujo!!
    Un besito guapa, espero que ya vayáis estando mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, es la primera vez que te visito, ya tenemos amigas en común, me quedo como tu seguidora, me encantaría que me visites y si quieres quedarte mas contenta me pondré,
    Que tabla de cocina mas bonita! me encanta y as aprovechado los lunares para el borde, te quedo genial, nos visitaremos un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de tabla, te ha quedado genial!!
    Recupérate pronto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Esta tabla esta preciosa!! Me encanta el aire vintage que le da la pin up.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una tabla muy vintage y chulísima!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  7. Las tables de cocina tiene su encanto de por si, y ahora decoradas, con esa linda imagen retro. Se ve preciosa.
    Feliz semana.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya con la gripe, Crisitina... Y es que pocos hogares se han librado este invierno de ella. Nos gusta muchísimo la tablita, con esa imagen tan vintage y los lunares. ¡Una preciosidad!

    ¡Que os mejoréis! Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta la idea de forar el borde.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a los frugales!!! Gracias por sumarte y querer compartir no solo tu gripe sino también tu hermosa tabla, espero que estén todos mejore y que vuelvas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina llego a tu blog desde RETRO Y CON ENCANTO. Me gustan mucho los trabajos que haces, así que me hago seguidora tuya. Si te apetece te invito a que pases por mi blog. Pasa buen día, y muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina acabo de descubrir tu blog, haces unos trabajos preciosos, me hago seguidora tuya y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...