Un florido colgador

21 de marzo de 2015

Esta tabla me la trajo mi hermano, en realidad, fueron dos, la otra es más grande y está un poco más estropeada pero algo haré con ella.
Me olvidé de hacer fotos del antes.
Estaba un poco estropeada, tuve que usar cola carpintero y masilla para reparar.
Una buena lijada y pintura acrílica blanca.
En el centro, la parte que sobresale hice un decoupage con esta servilleta



Coloqué dos ganchos, pinté la cabeza de los tornillos de color blanco para disimularlos un poco.
Mano de barniz mate y listo.


La madera quedo con algún  que otro defecto..., y en las fotos se nota bastante, colgado ya no se aprecia tanto.







Con este florido colgador participo en el finde frugal de Marcela.




Besos!!!

18 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa!! Me encanta la combinacion de colores que has elegido y el nuevo uso de esta tablilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito el colgador, a mi me gustan las imperfecciones a sí se ve mas vintage, lo que se puede hacer con una simple tablilla, que tengas un buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  3. Una autentica monada, por su sencillez, su color y su forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El imperfecto la hace mas atractiva, la decoracion con la servilleta me encanta.
    feliz finde..
    beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Ideal!. Me gusta mucho. El estampado me resulta super atractivo, y primaveral. Pasa buen fin de semana.
    maría

    ResponderEliminar
  6. Un perchero muy primaveral y encantador.
    La servilleta de flores es muy bonita.
    Los defectos lo hacen mucho más atractivo.
    Feliz tarde de sábado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!
    Los defectos de la madera son lo mejor... le dan vida a ese trozo de madera!!
    Un colgador de lo más vintage!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta como te quedó y esa servilleta es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanta como la has dejado, Cristina! Una maderita nos vuelve locas y con un par de perchitas más. No nos importan los defectos, al contrario, son los que le dan personalidad y carácter. El papel es precioso.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Holii! Te he nominado a un premio en mi blog, un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Un colgador precioso!! Me encanta como de un trozo de madera has hecho algo tan útil y tan bonito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado. Ese blanco tan natural combinado con las flores menuditas, ha sido todo un acierto. En cuanto a las imperfecciones, yo opino que lo que hacen es darle un aire de autenticidad y de historia inigualable a las piezas. Enhorabuena por un trabajo tan delicado y vintage. Un besote, guapa. Voy a echar un vistazo al resto de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus trabajos, me quedo por tu blog!. Besotes, estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedo muy bonito y alegre¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. totalmente de mi gusto..... me parece precioso..... ¡¡¡¡ que pena no ver el antes , un besazo..... ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Para mi los defectos no son más que agregados lindos dados por el tiempo. Tu trabajo quedó perfecto!! gracias por sumarte a las frugales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...