Empaquetado bonito con servilletas

7 de abril de 2015

Hola a tod@s!!!
Por primera vez participo en el #empqtdbonito de Patypeando, me ha parecido muy divertida la iniciativa así que este mes me he animado.
El material que había que utilizar eran servilletas.
He utilizado esta servilleta de cuadritos, una lata para dar forma al paquete, un trozo de puntilla para anudar y una flor que he recortado de otra servilleta.







Decidí hacer un empaquetado en forma de caramelo, ya que las servilletas son fáciles de manejar y no resulta complicado hacer los nudos en los laterales.



Me voy a ver el resto de propuestas que seguro serán maravillosas.



Besosss

14 comentarios:

  1. ¡Un empaquetado sencillo pero muy original y divertido, Cristina! Nos encanta la forma de caramelo con el estampado de cuadritos y la idea de la puntilla para los lazos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y muy bonito! Una buena manera de presentar un regalo!
    Además la servilleta es perfecta y las puntillas si epre dan un toque muy elegante!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Una forma sencilla y vistosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los cuadritos vichy. Ha quedado ideal. Las puntillas, y la florecilla acaban de darle el toque. Muchos besos.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  5. Aisss, qué empaquetado más relindo Cris!! La idea me encanta, con la servi que has utilizado y la puntilla queda una presentación muy bonita y original!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un empaquetado precioso, me encanta la idea y te la copio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una idea super chula... ademas se podria hacer con el rollo de papel higienico, o rollo de cocina... Me ha gustado mucho tu idea... con los lazos de puntilla queda genial... me alegra que te hayas unido, muchas gracias... saludines

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y sencilla manera de empaquetar está preciosa!! Tres besos.

    ResponderEliminar
  9. Sencillo,original y bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien!! Muy divertido,estoy segura que te vas a animar mas meses! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial, queda muy bonita!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que chuli! al principio no tenia ni idea de que pudiera haber una lata dentro! pero veía una forma perfecta de caramelo!!
    La servilleta muy molona :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Un empaquetado muy delicado y bonito, me ha encantado!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...