Lavado de cara

24 de abril de 2015

Es un regalo que me hicieron cuando nos vinimos a vivir a nuestra casa.
Un centro con velas pero la verdad, que no me entusiasma demasiado, se que me lo regalaron con todo el cariño y estoy muy agradecida pero... Es tan oscuro y las velas con esos colores y llenas de golpes porque cuando las coge mi hija...



Intenté dar un lavado de cara, pintando el "cesto" con pintura tiza, el color "timeless",  no me acaba de convencer,  es muy beige, pero toca gastarlo, no sé si se puede rebajar con pintura acrílica blanca, es que no tengo ningún tiza más clarito.




Pero en mi afán de cambio, hasta he pintado las velas porque menudos colores, como son para decorar y no tengo pensado encenderlas, así que brocha va brocha viene, todo del mismo color... Mi marido alucina conmigo.




Le estarcí una estrella en blanco y puse un cordelillo.... Además corté ese cuadradito que colgaba, lo guardo seguro que valdrá para algo.
Le quedaron unas marcas de unos dibujos que tenían y también de la brocha, no usé esponja así quedan marcadas por todo.




Os confieso que no me convence nada el cambio,  cuando tienes la idea de que da igual como lo pintes, lo adornes, lo vistas.... que seguirá sin gustarte... en fin...




Una semana más me uno al finde frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y sobre todo por vuestros comentarios tan cariñosos. Buen finde!

                                                                Besosss!!!

24 comentarios:

  1. ¡¡Buenos dias Cristina!! Pues a mi me gustan mucho más y creo sinceramente que están mejor ahora que antes. ;)
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Guau Cristina!!! Ahora si que me gusta!! Me encanta!!! El detalle de la cuerda y la estrella le queda divino.
    Un cambio muy favorecedor, desde luego!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina...!! Yo veo un gran cambio ...me gusta así, aunque claro tú mandas ...déjalo un tiempo hasta que te llegue la gran inspiración.

    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el cambio le ha favorecido, pero si no estás conforme seguro que pronto se te ocurre alguna otra idea!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor ahora, has pintado las velas!!, jamás se me habría ocurrido y es un idea genial cuando están dispares en casa en colores y unificar, gracias por la aportación
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy equilibrado y lindo el conjunto, cómo cambió, me gustaa!!
    Besitosss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, el cambio ha sido totalmente favorecedor!!! Menuda diferencia, Cristina.
    Si no te acaba de convencer, quizá podrías alegrar un poquito el conjunto haciendo decoupage con servi en dos de las velas, dejando la otra lisita, como está. Qué te parece?
    Un besito fuerte, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho más ahora y el detalle de la estrella me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego cuantas cositas nos regalan con todo el cariño y después de un tiempo ya no nos gustan!
    Gracias al cielo unas manos de pintura lo Atlanta todo!
    En tu caso han quedado geniales! Incluso las velas! Si total no las vas a encender que sean hermosas! Las estrellas quedan preciosas.
    Y los maridos alucinando,los nuestros igual!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Cristina precioso!! Q cambio. Me encanta no tiene nada q ver como era antes. Ahora tendrás muchos lugares en tu casa donde ponerlo. Enhorabuena. Tres besos muyy grandes

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encanta , un gran cambio y el detalle de la estrella le queda muyyy bien...... un beso

    ResponderEliminar
  12. Un cambio estupendo Cris! el color que le has dado me encanta, y las velitas han quedado muy monas con la estrella y la cuerdecita! Seguro que está ideal en cualquier rinconcito!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Cristina, al menos están un poco mas alegres que antes. Yo opino como tu, como si les faltase algo..quizás alguna nota de color para romper la monotonia de la composición, seguro que tu encuentras la solución tarde o temprano.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy exigente!!! A mi me parece que el cambio está genial, tal vez por que me gusta esea plaeta de colores mucho más que la oscura, pobres velas, dales una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Pueees yo la velas las veo muy bonitas¡¡¡ te quedaron muy bien ¡¡¡ quizas al plato tambien pondria cordoncillo igual que las velas en las esquinas para darle color¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el cambio, el color claro le da mucha mas vida que el oscuro...Si le agregaría alguna cinta o cordoncito de color...y prendería las velas!, antes tampoco usaba las velas de adorno ahora sí y te puedo asegurar que cambian por un rato el ambiente.
    Buen finde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Qué cambio tan bonito. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya cambio! quedó mucho más ilumino el conjunto entero!
    Si quisieras encender las velas, sin pintar la parte de arriba donde está la mecha podés hacerlo perfectamente, lo he hecho y no sale ni olor ni nada..Besos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el cambio, pues en color claro te da mas luminosidad, pues antes si que eran muy oscuras, el cordon y la estrella luce muy bien en las velas,un besito Cristina.

    ResponderEliminar
  20. El cambio es espectacular, ahora que si no te convence siempre les puedes hacer un poco de decoupage a las velas, o a la bandeja, desgastar un poco..., no sé eso ya lo irás viendo tú. Lo importante es que te diviertas con los cambios y que nos lo enseñes por supuesto, que somos muy cotillas y queremos verlo ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Cristina! Pues, aunque no termine de convencerte, para nosotras el cambio ha sido notable. De este color, (incluidas las velas, jajajaja) y decoradas tan delicadamente, nosotras colocaríamos encantadas en cualquier rincón de casa este centro de velas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Tienes un conjunto nuevo, y totalmente distinto. Me gusta como ha quedado. Entiendo perfectamente lo de tu marido, porque el mío, anda igual de despistado el pobrecillo jaajaaajaaa. Dice que cada vez que entra en casa, no sabe si es la suya, o se ha equivocado. Es lo que tiene ser marido de luna artista....jajaja. Muchos besos.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  23. Es un gran cambio, a través de la pintura, para ese centro de velas, me encantó como quedó, incluso el detalle de las estrellas en las velas, muy buen reciclado!
    Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...