Tunear posavasos

17 de abril de 2015

Esta semana traigo algo sencillo. Quería unirme por primera vez a una fiesta de enlaces, esas que tanto me gustan y con las que tanto me divierto. La propuesta era hacer unos posavasos.

Posavasos de corcho redondos que he pintado de blanco.



Estarcí una mariposa con un color verde-azulado, mezclé con un poco de un blanco para hacerlo más claro.
En la foto, también pinté unos posavasos cuadrados, no estaba segura cuales iba a utilizar pero finalmente decidí hacer los redondos.







Hice los cuatro iguales.
Por último, mano de barniz para proteger.










Sencillos, primaverales y alegres.







Con estos posavasos, participo por primera vez en #DIYMANIACAS del blog Mi Armario Coqueto, me voy a ver el resto de propuestas, que seguro serán maravillosas.

Y me uno una semana más al finde frugal de Marcela.

                                                                          Besosssss!!!




27 comentarios:

  1. Lovely craft! These coaster can also be used as a garland, by joining them with a wire.....Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Sencillos pero encanadores!! Los colores elegidos me apasionan!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. son super bonitos... me encantan... muy alegres y divertidos... saludines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mariposas. Además el color que elegiste es ideal, Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que son primaverales, me gusta mucho el color que le pusiste, tengo debilidad por los posa vasos,un besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso estreno! Claro que sì! Qué ganas de buen tiempo! Y estos posavasos invitan a ello! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te has estrenado con un trabajo bien lindo, sencillo y muy resultón, los colores acertadísimos.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Que primaverasles! Y como me apasionan las mariposas, me parecen de lo más ideal!

    ResponderEliminar
  9. ¡Esos posavasos tienen la belleza de la sencillez, Isabel!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Preciosos Cristina!! Tienen el encanto de lo puro y sencillo. Son adorables.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, Cristina, realmente primaverales. Sencillos pero llamativos a la vez... Perfectos.
    Me vuelve loca la combinación del blanco con el turquesa. Te felicito!!!
    Un besote muy fuerte, bonita. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Un pequeño detalle, pero el resultado final es muy grande!! Me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, me encanta, ideal además para regalar, inspiradora tu idea!!!! Un beso
    Mis Sutilezas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cristina puede que sean sencillos pero preciosos....la mariposas en turquesa,divinas.
    Besos de las dos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Muy alegres, sencillamente bonitos !!! Me ha gustado mucho tu propuesta.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No conocía esa página.
    Tus posavasos, fáciles, sencillos y alegres.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Cristina como digo yo mi palabra favorita en este mundo de manualidades !!! Que cu Kiss! ! Con ese aire romántico! ! Me encantan . Tres besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo por lo sencillos y por la bonita combinación que hacen el blanco y el azul, como tú has dicho, quedan muy primaverales

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos!!! La combinación del blanco y la mariposa azul-turquesa queda de maravilla, una sencillez muy atrayente!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Los pequeños detalles son los que más aportan a la hora de poner una mesa, o de servir un simple aperitivo. Con éstos bonitos posavasos, te seguras el éxito. Me gustan mucho, además me encantan las mariposas. Felicidades. Están chuilísimos. Que pases feliz fin de semana.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
  21. una buena idea , me gusta la mariposa en ese color..... besosss

    ResponderEliminar
  22. Qué buena combinación de colores. Me encanta el azul con el blanco y las mariposas son una de mis debilidades! Felicidaes por el trabajo y por el blog. Está lleno de cosas bonitas. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Un detalle muy primaveral esa mariposa!
    Buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
  24. Hermosos salieron! además son una buena idea para regalar, cualquier anfitriona estaría feliz de recibir un juego de éstos posavasos!

    ResponderEliminar
  25. Monísimos posavasos. Una combinación bonita de tonos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...