De bote de suavizante a cesta

13 de mayo de 2015

                                               Por segunda vez,  participo en la fiesta #diymaniacas.
                       Este mes el reto consistía en hacer cestas. Los materiales los que nos apetecieran...
           En principio, la idea era hacer unos cestitas de tela, las chicas Decosur han hecho unas hace poquito                                                        que me parecieron preciosas, pero...
                                             Dejo las de tela pendientes y me decido por el reciclaje.

                                                          Los materiales para hacer mi cesto:
                   Bote grande de suavizante, tela y entretela, puntilla, imprimación, pintura acrílica blanca y barniz.                                                                        



                                                  Aquí recortado, sin etiquetas y bien lavado.


                           Dos manos de imprimación, dos manos de pintura acrílica blanca y dos de barniz mate.


Para forrar mi cesta usé una tela gordita, para que tuviera un poco de cuerpo, en la base coloqué entretela para reforzar.
En el borde puse una puntilla beige.



Lista para usar en cualquier rincón de casa, aquí con cosas de baño.






Con esta cesta reciclada,  participo en #Diymaniacas del mes de mayo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

                                                              Besosss!!!

19 comentarios:

  1. super chulo y que viva el reciclaje... me ha gustado mucho tu cesta... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Y quién va a decir que la base es un bote de suavizante! Nos ha encantado la genial idea y lo bonito que ha quedado con esa funda tan coqueta. En el baño queda muy decorativa, Cristina.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Precioso Cristina! ! Es lo que nos queda a nosotros coser! ! No somos muy buenas en ello. La puntilla muy bonita. Tresbesos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Yo hace un tiempo, reciclé también un bote de mascarilla de pelo y lo forré con tela de saco para convertirlo en un tiesto. Muy buena idea! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Te ha quedado genial y super práctico!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que elegancia de bote de suavizante!!! chulisimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bien queda, me gusta la idea y el resultado.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me gusta ver lo que puede dar de sí un bote de plástico... eso sí, con imaginación y muy buen gusto! Preciosa cómo te ha quedado la cestita, la puntilla le va de maravilla a la tela, se ve muy fina y delicada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Si me pudieras ver, Cristina... sigo con la boca abierta!!
    Qu'e idea y que belleza... un antes y despues increible!
    decorando de corazon

    ResponderEliminar
  12. Nadie diría que fue un bote de suavizante, ahora es una cesta preciosa y muy útil!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué reciclaje tan fantástico, Cristina!!!. Cualquier diría lo que realmente es... Y qué buena mano tienes con la aguja, qué envidia.
    Un besito muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bien! Ole por ese reciclaje!

    ResponderEliminar
  15. me gusta , queda muy bien , y así reciclamos ...... un besazo.......

    ResponderEliminar
  16. Pero.....ha quedado moníiiiisima. Me encanta . Otra idea para apuntarme. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! Te ha quedado divino, una idea original y por supuesto practica

    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy práctico, lo intentaé hacer cuando se me acabe el suavizante. Un abrazo.

    María José - bymamas

    ResponderEliminar
  19. Qué chula, me encanta!! Con la de botes de plástico que se desechan... tengo que mejorar mi costura

    Saludos!

    Pili

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...