Decorar con puntillismo

19 de mayo de 2015

                                                                             Hola!!!
Pues al final me he animado y participo por primera vez en la fiesta de Anna "Aprendiendo de todo un poco".
La ganadora de la última edición, Eglys propuso para este mes la técnica del puntillismo, que consiste en hacer un dibujo mediante puntos.

Para ponerlo en práctica, he usado una caja de galletas, pintada con pintura tiza, color vintage.


Para decorar he usado una forma sencilla, un corazón en distintos tamaños para la tapa.
Los puntos con rotulador permanente blanco.




Uno grande y tres pequeños decoran la tapa, un poco recargada, me emocioné pero es tan divertido hacer puntitos...




Con esta emoción puntillista a la base también le toca.
Washitape para marcar y puntos, puntos, puntos...


Me gusta mucho esta técnica, la desconocía pero seguro la usaré en otros trabajos.




Con esta lata participo en la fiesta  "Aprendiendo de todo un poco".
No dejéis de pasaros hay propuestas tan bonitas.
Además quiero felicitar a Anna, su blog cumple su primer año de vida, FELICIDADES!!!!


Lunes 18 de Mayo


                                                                          Besosss!!!







22 comentarios:

  1. Muy bonita tu lata y toda tierna! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina !! Que bonito trabajo ...tus puntitos quedan muy bien para el reto.

    Me gusta el color gris tan suave .........muy elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, el diseño es sencillo pero te ha quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo de puntillismo :) vengo de la iniciativa " Aprendiendo de todo un poco " muchos saludos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que trabajo tan elegante Cristina!! El color de fondo contrasta maravillosamente con el blanco de los puntitos que van formando los corazones. ¡¡Preciosa!!
    Por cierto me quedo como seguidora ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has decorado esta caja, desde el color de base, hasta los puntos. De hecho yo, los utilizo mucho. Me parecen que decoran un montón, son sencillos, y no recargan. Besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa y elegante!!! Lo del rotulador blanco es un punto ;) y el washi que has elegido le da el toque perfecto, me encanta tu propuesta!!!
    Muy contenta de que te hayas animado a participar, muchísimas gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo del reto de Anna, me ha encantado ver tu caja está muy bonita decorada con los corazones y ese color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. queda chulisima la caja, una monada... saludines

    ResponderEliminar
  10. Jo había escrito todo un comentario y no se a qué botón le he dado que tengo que volver a escribirte. Menos mal que lo hago con guto :-) Te decía que me ha gustado mucho, y que quizás en algún momento yo tambien haga algún detalle con puntillismo en una lata. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Muy contentas de coincidir contigo,Cristina.
    Una cajita de lo mas amorosa y dulce.
    El color vintage es precioso y la cinta de washi genial tan parisina.
    Los puntitos en blanco le dan un toque muy dulce!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Hola¡ me gusta mucho como te ha quedado, los corazones me encantan como quedan llenos de puntitos y todo el alrededor con la franja queda un trabajo fino y elegante.
    Un beso de Rosss

    ResponderEliminar
  13. Te quedó monísima la cajita en ese tono azul y los corazones con la técnica del puntillismo. Muy bien decorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cristina, que idea tan bonita y decorativa! Nos ha encantado la caja con esos tonos empolvados y los puntitos en forma de corazón y de cinta.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo tu propuesta, Cristina. Has dejado una caja preciosa, enhorabuena.
    Un besito muy fuerte, que tengas un día estupendo!

    ResponderEliminar
  16. Que cucada! me encanta el color elegido para la caja y el efecto tiza ni te cuento, el detalle de los corazones en color blanco y la cinta, le da muchisima elegancia. Una cajita encantadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que chulada me encanta!! nunca hice nada con puntos, la caja te quedo muy bonita, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta como han quedado! Un encanto para la cocina u otro espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. no conocía esta técnica y queda muy bien , y mas con ese color que le has puesto a la caja que me encanta....... ¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina!!! Lo prometido es deuda, vengo de regalo :) aquí me tienes de seguidora, y muy contenta de quedarme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Precioso trabajo!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  22. Un toque de puntillismo que lo hace todo en esa latita, habrá que animarse con esta técnica.
    Bstos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...