Decorar una tabla

7 de agosto de 2015


Hola a tod@s!
Os enseño una tabla que he decorado.
Mi hermano me había traído dos
con una hice un colgador que ya os enseñe
y con ésta un cartel para decorar algún rincón de casa.
El otro día me trajo más maderas de éstas, de diferentes tamaños
más pequeñas, más grandes, medianas...


Estaba un poco estropeada, faltaba un trozo de la esquina superior izquierda
y abajo la esquina derecha, están más redondeadas.
 No tengo fotos del antes. 
Con cola blanca y papel de periódico hice una pasta 
que fui colocando con cuidado.
Antes de pintar de blanco di cera donde quería que saltará después la pintura.







Para decorarla he usado un stencil que he hecho con WordArt.
Pintura marrón para los estarcidos.



Unos trozos de servilleta y unos sellos estarcidos.
La servilleta como son trozos pequeños no utilizo la plancha.
Extiendo la cola y con cuidado coloco la servilleta.
Pongo un plástico encima y voy pasando el dedo para sacar todas las arrugas.



Por último, dos manos de barniz para proteger.
Y listo para colocar en algún rincón.


En estas fotos se aprecian las esquinas que he arreglado un poco.






Con esta tablita me uno al finde frugal de Marcela.
      Buen fin de semana.
Besoss!!!




29 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!
    Qué suerte con tu hermano!!! Yo quiero uno así que me traiga cositas!! jajaja
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Chulisima! Seguro que pronto lucirá preciosa en algun tincón.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado de la puerta!!! Te ha quedado divina amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Y que forma tan sencilla de estarcir una palabra, imprimipendola. Nunca creí que el resultado pudiera quedar tan prolijo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada, Cristina, me encanta el resultado!!! Has sabido solucionar el tema de las esquinas de forma brillante, y la plantilla hecha a mano ha quedado perfecta, y qué paciencia para recortar el interior de todas las letritas!!!
    Quedará preciosa en cualquier sitio, ahí mismo, al lado de las flores blancas luce perfecta.
    Un besazo fuerte, cielo, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un aire romántico para tu trabajo! Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Que divino que te quedo!!! En una galeria, ahora con el veranito, debe quedar buenisimo!!
    Beso grandey buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. hola Cristina, que dicha que la familia colabore en el reciclado de materiales para el desenfreno que tenemos las hadas "arregla-todo ".
    Como adoro la madera y los usos inusuales. El cartel de viejos lugares cuando se empleaban la correspondencia..y te gustaria ponerlo len la entrada al jardín ?

    feliz finde..

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimo. Ideal para docorar cualquier rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. como me gusta........ ¡¡¡¡ bueno , no , me encantaaa..... ¡¡¡¡ no conozco ese programa de wordart , a ver si me pongo un día y me hago alguna plantilla , ya estoy deseando ver lo que haces con las demás maderas , besossss

    ResponderEliminar
  11. Cristina ha quedado encantadora esta tabla,buen trabajo con la pasta de papel.
    Te quedara encantadora en donde decidas colocarla.
    Feliz fin de semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Que linda! En esta entrada aprendi,lo de hacer un stencil imprimiendo. Y lo de usar un folio para quitar las arrugas de la servilleta. Gracias por compartir estos secretitos :)

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa Cristina, me ha chiflado! Lo de hacerte tu propio estencil me parece fenómeno, las servis y los sellos todo en su punto, quedaron perfectos! Qué afortunada con tu hermano yo también quiero uno así :)
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que fenomena..te ha quedado genial y eso de hacerte el diseño..que envidia me das¡¡
    Animate y haznos un dia un pequeño tutorial de ese programa word art..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, esas tablas y puertas decoran perfectamente cualquier rincón y zonas de jardín o porches, me gusta el aire romántico que le has dado
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Quedó divina. Aplausos y más aplausos.
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Ah! Te ha quedado preciosa esa tabla, como todo lo que haces!
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo tu trabajo Cristina ! gracias por los truquitos que compartes con nosotras y a tu hermano lo alentamos a que siga consiguiendo material ! Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Has tenido trabajito con está tabla, arreglo de esquinas, pintura, estarcidos, decoupage, pero todo precioso y muy bonita para cualquier rincón buen trabajo¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial!! Decorará muy bien cualquier rincón!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Necesito un hermano que me traiga maderitas lindas llenas de posibilidades, la tuya quedó perfecta!

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo muy fino,y encantador. Los delicados detalles que le has puesto la realzan.Felicidades,muy bonita.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  23. Lo de la cola y papel como pasta fué un gran tip! y tu tabla se ve hermosa! adoro este tipo de maderas.. te dan un sinfín de posibilidades!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!! Un buen trabajo con un resultado estupendo! bss
    Nika

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la forma que tiene esta maderita Cris, con qué poquito (pero con mucho gusto) le has sacado un partido impresionante!! Esas florecitas con los sellos quedan preciosas, y las esquinitas muy bien trabajadas, me ha gustado el truquito de la cola con papel! El efecto desgastado muy fino, me encanta!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Magnífica quedó preciosa un trabajo estupendo, recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  27. Ciao Cristina, ti ringrazio della visita e complimenti... un lavoro perfetto con un risultato finale molto romantico, bravissima!
    Baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial eres una artista.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post blanco.
    Dicen del color blanco que es el más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarse de las opresiones, significa luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección etc.elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Da gusto volver de vacaciones y encontrar trabajos tan bonitos como este, Cristina! Y es que no hay nada que nos guste más que un trozo de madera susceptible de reciclar. ¡Qué suerte que tu hermano te abasteciera con esas dos! Ha usado tonos frescos y alegres, con toques románticos y vintage, muy en la linea de nuestros gustos. En fin, ¡que nos ha encantado!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...