Tunear una caja y fotos boda...

26 de agosto de 2015

Hola a tod@s!!!
Que fresquito parece que ha llegado el otoño.
Os enseño una pequeña caja que he cambiado de aspecto.
Era muy oscura y estaba bastante golpeada


Mi hija se adueñó de ella, así que últimamente va dando tumbos por casa
Dice que la quiere para guardar sus "puzlos" (puzzles), sus pinturas...
Va metiendo de todo.
Desmonté el cierre y las bisagras y dí dos manos de pintura chalky color "vintage".


En la tapa este papel de regalo tan bonito.


En la parte frontal y los laterales unos estarcidos.



En los bordes pasé suavemente la lija para que saltará la pintura un poquito.


Tres manos de barniz mate para que soporte mejor el trote que le va a dar mi hija.



Este fin de semana, estuvimos de boda, se casaba mi prima.
Un día maravilloso en familia y disfrutando...
Tanto la ceremonia como el banquete tuvo lugar en el Pazo de Bendoiro en Lalín.
Es un sitio precioso!



Aquí se celebró la ceremonia, estaba lleno de detalles...
La lluvia los respetó para la ceremonia, después...










Un día inolvidable donde lo pasamos muy bien, le deseo lo mejor a los recién casados...
Estaban tan guapos!

Un poco larga la entrada... Sorry!

Me uno al finde frugal de Marcela. No dudéis en pasaros y visitar las propuestas tan inspiradoras de mis compañeras.
Gracias por vuestras visitas y comentarios me hacen muy feliz.
Besosss!!!

29 comentarios:

  1. Divina tu transformación pero desde ya, me enamoré de esa ambientación exterior. No sé si sabés pero me dedico a ambientar fiestas y tengo debilidad por las bodas rústicas, vintage y con detalles especiales. Para mí no fue largo el post. Me quedé con ganas de ver más! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien te ha quedado la caja Cristina!! seguro que tu hija la va adisfrutar muchismo.
    El pazo donde se celebró la boda de tu prima es precioso: me encana esa ambientacion rural chic.
    ¡Cuantos detalles a cada cual mas bonito! Muchas gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa cajita has decorado, Cristina! Y esa boda..., qué ambiente tan bonito para celebrar un enlace. Seguro que disfrutasteis muchísimo. ¡Enhorabuena a los novios por su casamiento y por su buen gusto!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. La cajita ha quedado preciosa,las mariposas son nuestra debilidad.
    Una decoración divina nos han encantado todos los detalles tan vintage y rústicos.
    Nos han encantado todas las fotos para nada nos ha resultado largo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial la cajita después de ese cambio!!
    Me ha encantado ver las fotos de la boda, me alegro que lo pasaras bien!1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué dulzura de caja, Cristina!!! El color vintage es mi preferido, y lo has combinado estupendamente bien con ese precioso papel y los estarcidos. Nadie diría que es la misma, preciosa de verdad.

    Las fotos son maravillosas, qué lugar tan ideal para celebrar una boda!!! Qué de detalles, y qué decoración tan cuidada, y tan de "nuestro estilo", verdad?

    Me alegra mucho que disfrutárais tanto un día tan especial! Un besito fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  7. De larga, nada de nada. La caja es una dulzura. Ya te he contado alguna vez que me gustan mucho als mariposas, así que, me gusta muchísimo.
    ¿Que decir de la boda?. Un sitio precioso e inspirador.
    Felicidades también a los recién casados, y a ti por tus trabajos.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Habría que ver a tu princesa jugar con esa caja tan alegre que le has decorado...me encanta hasta para mí.

    Te felicito también Cristina por las maravillosas fotos de esa boda.....gracias por pasearnos por todos los rincones, preparados con tantos detalles para ese día tan especial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. La caja ha quedado mucho mas bonita y muy alegre.
    Los rincones de la celebración de la boda , son una fuente de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esa caja te quedo primorosa y todo lo que pusiste sobre la boda tan bonito! Lleno de detalles aqui y alla que estoy segura deben haber encantado a los novios e invitados!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Estoy en total sintonía con tu blog, la verdad que has realizado un trabajo estupendo con la caja, esta linda. Además que las fotos que has compartido de la boda de tu prima, geniales, inspiradoras.
    Ya te había visitado pero no me había hecho tu seguidora porque mi blogger anda un poco crazy, así que ahora si no hay excusas.
    Un abrazo cargado de la mejor de las vibras desde Super Nova Accesorios:)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu caja! superchulo el tuneado.

    ResponderEliminar
  14. No se me ha hecho largo el post, todo lo contrario me he quedado embelesada con esas fotos de boda, muy íntima y acogedora, ha debido de ser de lo más especial, la caja, un acertado cambio en tonos más claros
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te quedó monísima la caja.
    Qué maravilla la decoración de la boda y el sitio encantador.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el cambio que le has dado a la caja, supongo que a tu hija también. Que bonito lugar el de la boda.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. La caja quedó muuucho más linda e iluminada sin dudas, y la boda se ve hermosamente ambientada!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Que bien te ha quedado la cajita. Me enamorado de todos los detalles de la decoraciónç!!! besicos . FindeFrugal

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina, llego por primera vez a tu espacio y quede maravillada con todo lo que vi, tu caja es especialmente bella, una transformación única que la hace super moderna y sofisticada.
    En cuanto a ese bello lugar que mostras en tus fotos, amiga es un sofisticado espacio para una bella noche romantica, es un lugar de ensueños.
    Desde SALTA, ARGENTINA, espero poder crear una bella amistad contigo, te dejo mi amistad por si la quieres tomar y un hasta pronto , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. La caja me encanta!!! Menudo cambio. Y vaya boda bonita, con tantos detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. La caja ha cambiado por completo, menudo partido le va a sacar la peque!!! La decoración de la boda es de ensueño, seguro que disfrutasteis un montón!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  22. La cajita quedó estupenda y las fotos del resto de rincones verdaderamente bonito y con mucho encanto para una ceremonia. Enhorabuena.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de entrada. La cajita divina y ese lugar tan lleno de magia me ha enamorado.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  24. Una caja preciosa.
    Me ha encantado tu post, ha sido un regalo mirarlo.
    Si eres de las que disfrutas con el sol y te encanta la naturaleza… ¡quédate a leer! Elracodeldetall.blogspot.com, porque en este post os traigo un trocito de bosque con algunas ideas para decorar con troncos y ramas. Alucinarás con la de cosas originales que se puede llegar a hacer. Te espero !!

    ResponderEliminar
  25. Hermosa transformación y hermosos detalles en ésa boda!! Amé las velas derretidas en las botellas y las flores en canastos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Cris!! La caja es una preciosidad, qué transformación tan bonita realizaste, me ha gustado muchísimo!! Pero tengo que reconocer que hoy la vista se me ha ido hacia esos rincones tan bellos que nos muestras en las fotografías donde se celebró la ceremonia, imagino que disfrutarías a lo grande viendo esos detalles tan de nuestro estilo!!
    Un besito muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que chula te quedo la caja, tu hija estara encantada!!!
    La decoracion del pazo es muy bonita, es bueno reunir la familia para estas ceremonias tan especiales, un besiño.

    ResponderEliminar
  28. Una caja super chula y muy vintage!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...