Caja de fruta con decoupage

1 de agosto de 2015

Hola!!!
    Traigo algo sencillo y la verdad no muy original
  pero es que dan tanto juego las cajas de fruta.
Se me pasó hacer fotos del proceso.
Me emociono...


Explico un poco el paso a paso.
Imprimación  y dos manos de pintura blanca.
Aplicar la cola con una brocha y dejar secar.
        Colocar la servilleta, papel de horno o papel de cocina para proteger
y pasar la plancha con temperatura suave
para que se pegue poco a poco la servilleta.
Mano de barniz y el mismo stencil en los laterales.


He envejecido con una esponja y pintura marrón 
los bordes y las asas de la caja.
Por último, mano de barniz mate.


El interior de la caja pintado de blanco.
Este cazo viejito lo encontré esta semana en casa de mi madre.


Queda muy mono con una planta.
No se si pintarlo...
Por ahora se queda así, si le hago algo ya os lo enseñaré.





Con esta caja  me uno al Finde Frugal de Marcela.
Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.
Buen fin de semana a tod@s!!!
Besosss!!!

22 comentarios:

  1. Por favor, sigue emocionándote con las cajas de frutas porque las dejas preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que juego dan estas cajas,tu la has dejado preciosa,nos encanta la serví.
    Tenemos vistas estas ollas en casa de nuestros padres,quedan muy bien con una maceta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Creaste una composición armónica y bonita para decorar un rincón del jardín y disfrutar del aire libre. En Uruguay, esa planta verde con la cual se complementa perfectamente el cajón, se llama "planta del dólar" y es una planta atractiva y resistente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Toda caja de fruta tiene su encanto, esta la decoraste monisima!!, y la planta que le pusiste aquí en Galicia se llama la planta del dinero, y dicen que da properidad, y porfa al hevidor de casa de tu madre, yo no lo tocarías, es divino!!! un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa elección de la servilleta. Gracias por la explicación del paso a paso.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa caja tan alegre y floreada¡¡¡¡ te quedo muy bonita¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y como va de cajas yo también tengo que decirte que la tuya me gusta mucho yo grandes no he decorado y veo que te ha quedado muy bonita con ese decoupage de flores tan primaveral y el estarcido, ideal con las plantas dentro. y gracias por la explicación de la plancha así si ocurre algún día lo puedo probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la caja que has decorado!!! Me encanta el papel que elegiste junto con los stencil, divinos

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola Cristina, me encanta el toque romántico que le has dado a la caja de frutas.
    me encanta el uso de contenedor de planta..y a proposito, ya hice mi primer contenedor de maceta en fique..el próximo finde frugal lo mostrare.


    PD: no me quedo claro lo de la plancha ??
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que hay que emocionarse, salió hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa con esa servi y esa plantilla tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La servi que has escogido es exquisita, te quedó una caja bellísima, me chifló del todo!!! Y el cazo....guauuu qué tesoro, a mi me encanta así, pero ya nos contarás cómo acaba :)
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad!!! La servilleta es una monada, me encanta con esas florecitas... Ay, lo de las cajas de frutas es que es una locura, lo bonitas que te quedan...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la caja y el cazo..una reliquia que esta muy de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina.Cierto que tod@s las hacemos,pero es que quedan tan preciosas.....Esta tuya,me gusta muchísimo.Ese papel es una delicia.Dará juego en cualquier sitio.
    Muchos besitos desde la playa.
    María

    ResponderEliminar
  16. Aunque sea un trabajo sencillo luce al máximo,hay que saber como cambiarla y tu has conseguido que quede muy chula!
    Ese cazo me gusta asi,si optas por pintarlo espero nos lo enseñes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece que este tipo de trabajos tan frugales son piezas ideales para hacer experimentos y practicar técnicas, prueba de ello es esta caja tan elegante que te ha salido....que suerte que hayas encontrado el jarro ese, un cuece leche y llevaba en su interior otro cacharro....el que tenía mi madre me parece que desapareció.....me gusta tal y como está.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. La caja ha quedado estupenda, con las plantas luce muchísimo y ese cuece leche, es una joyita, yo lo recuerdo en casa de mis abuelos
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Luce espléndida!! El estampado es muy fino me encanta saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  20. Olá, Cristina.

    Ficou linda sua caixa.

    Delicada com suavidade da primvera.

    Adorei!!

    beijinhos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  21. gauuu , me he enamorado de tu caja , como a mi me gusta , con esas florecillas , me chifla esa servilleta......... ¡¡¡ besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...