Experimentando con flores secas

19 de octubre de 2015

Si!!! Experimentando...
Os voy a enseñar el resultado de mis experimentos
Hoy lunes toca Aprendiendo de todo un poco del blog de Anna
Las ganadoras del mes pasado fueron dos compañeras:
Lola del blog El Refugio de Lirtea
y María del blog Hecho a Mano.
Ambas son unas grandes artistas.
Coincidieron en el tema, flores... pero diferentes técnicas.
Lola propuso hacer flores con alambre y esmalte de uñas
y María hacer trabajos con flores secas.
En mi caso he tirado hacía las flores secas.
Queda pendiente probar con el tema de Lola 
 que me parece muy interesante pero en esta ocasión faltó tiempo para intentarlo.
He hecho dos trabajos con hortensias secas,  una flor que me encanta seca.
Lo primero un portavelas con un tarro de cristal.


Pequé las flores con cola banca y rematé con una puntilla.






Es muy sencillo y el resultado muy chulo sobre todo con la vela encendida.

Pero como estaba metida en el ajo con las flores secas he hecho otro experimento.
He pintado con pintura blanca en spray las flores.
Me encanta!


Este marco con estas ranuras es perfecto para poner en práctica mi idea.


Con pequeños ramilletes de hortensia he decorado todo el marco.
He pegado por detrás los pequeños tallos.
A mi me gusta el resultado.
Que os parece?






Me he divertido mucho trabajando con las flores.
Si queréis ver las propuestas de mis compañeras, que seguro son muy bonitas e inspiradoras
 pasaros por el blog de Anna, De todo un poco.

Buena semana a tod@s!

Besosss!!!


41 comentarios:

  1. Una preciosidad, que lindo te quedó, voy a dejar secar mis hortensias desde ahora para usarlas así, me parece una buena idea lo de tirarle spray a las flores!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación estupenda has realizado, por un lado el frasco, bastante encantador, iluminado debe quedar ufff. Y por otro lado el marco, salió muy bien tu experimento, el resultado así lo demuestra.

    Abrazos desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  3. Cristina, qué conjunto más inspirador y bonito has creado!!! Con el tarro hemos coincidido jeje, con las hortensias queda divino, y el marco un brillante experimento y ocurrencia!!! creo que iré esta tarde mismo a por un ramo y dejarlas secar ;)
    Muchísimas gracias por unirte una vez más!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Cristina el portavelas es chulisimo,la combinación de flores secas y puntilla una delicia!
    El marco es genial! Nos parece una idea muy bonita! Las flores secas con un toque blanco nos gustan!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Preciosa propuesta Cristina. A mi también me gustan un montón las hortensias, tanto frescas como secas. Son alucinantes. Te ha quedado un conjunto muy cálido y hogareño, hecho que en primor que siempre empleas para todos tus trabajos.
    Muchos besitos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Un marco muy otoñal, las horetensias secas le dan un aspecto vintage que me encanta. El botecito quedo monísimo!!!
    Besitoss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no me va a encantar??? Las hortensias son mis flores favoritas y has hecho dos trabajos preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien ha quedado este conjunto. El marco tan pomposo queda muy original y el bote encendido muy acogedor.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que idea más bonita!!! Ha quedado espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cristina, el portavelas, queda muy romántico, pero el cuadro es una pasada. Me parece de una paciencia infinita ir pegando los ramilletes y el resultado es genial.
    Gracias por la mención y el enlace y de verás que tu propuesta me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Lola, el portavelas es muy bonito, pero la idea de las flores secas en el marco me encanta, queda chulísimo. Felicidades por los dos trabajos.


    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cristina, qué preciosidad! El portavelas nos ha dejado boquiabiertas, pero al llegar al marco....¡ojipláticas y boquiabiertas! Jajaja. Tu imaginación y buen gusto no tiene límites.

    Besos a montones y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Una composición preciosa!! Me he sorprendido mucho, la verdad es que el resultado es estupendo y super original!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. mola mucho todo, el marco es genial... saludines

    ResponderEliminar
  15. Tus experimentos me parecen una maravilla ...los dos son ideales para el reto y para copiarte descaradamente.

    Gracias por compartir ....BESOS

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitas las dos cosas, pero el marco es chulísimo!!!!
    Me quedo siguiendo tu blog que acabo de conocerlo gracias a este reto!
    Un beso!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Un experimento realizado con muchismo exito pues tanto el marco como el portavelas estan ideales Cristina!!
    Las hortensias secas son maravillosas y tu has sabido reutilizarlas con mucho talento y creatividad. ¡Bravo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El tarro ha quedado muy bien y el marco me gusta mucho con las flores pintadas, los dos trabajos quedan preciosos con las hortensias secas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos trabajos me encantan las posibilidades que tienen las hortensias, no se me hubiera ocurrido, una genial "idea" has tenido y una bonita composición.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  20. Un gran resultado, te han quedado maravillosos los dos trabajos !!!
    El portavelas es una cucada, me ha enamorado, y el marco esplendido con el ramillete de hortensias.
    Al igual que a ti a mi también me encantan estas flores son mis preferidas, con lo cual tus trabajos son de diez.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Las dos propuestas me gustan...pero el marco es muy especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Wow me quedo con el marco sin dudarlo, está precioso!!!!! Y dependiendo de la foto que pongamos creo que quedaria bien cambiar el tono blanco por otro color para resaltar.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cristina que conjunto mas lindo te quedó!!!! Son precioso
    y de lo mas original con la flores que le has puesto, me
    encanta el toque vintage que le has dado divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Wow! Que de experimentos que han dado estos resultados encantadores con el portavelas y el marco, geniales!
    Bs!

    ResponderEliminar
  25. Lo sencillo tiene sus resultados positivos y bonitos como los que has logrado en estas obras,me encantaron, besos

    ResponderEliminar
  26. Como ya has visto, me apasionan las hortensias, y ya sabes que adoro también los tarros decorados, así que te puedes imaginar que ese tarro me ha enamorado locamente!!! Tanto, que voy a hacer uno en cuanto pueda, con tu permiso.
    Esas hortensias así a medio pintar en blanco, mezcladas con el tono oscuro, y puestas en ese marco.... muerta me he quedado, Cristina... Qué cosa más bonita y original, me he quedado babeando literalmente, ha quedado divino.
    Qué genial idea aprovechar las ranuras del marco!!!!
    Un besote fuerte, cielo. Espléndidos tus dos trabajos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado nunca se me hubiera ocurrido!!besos

    ResponderEliminar
  28. Tus experimentos han sido un éxito! el portavelas me encanta y el marco me ha fascinado ¡¡qué lindo!! lo bien que te han venido esas ranuras para agarrar las flores. Por cierto, las hortensias me gustan mucho,y pintadas también están muyy bonitas!!
    Un beso, por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  29. Aissss, me he quedado enamorada de ese marco, pero qué original y bonito Cris!! Una belleza de flores las que elegiste para decorarlo, y el tarrito, aisss, super cuco y romántico con la vela encendida, me gusta mucho el efecto que forma la cola blanca al secar!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. el portavelas es una monada , queda muy bien con las hojas secas , nunca se me hubiese ocurrido y el marco super original....¡¡¡¡ bessossss ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  31. el portavelas es una monada , queda muy bien con las hojas secas , nunca se me hubiese ocurrido y el marco super original....¡¡¡¡ bessossss ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encanta como ha quedado el conjunto, sobre todo me ha sorprendido el marco. Ha quedado espectacular.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. Querida Cristina. Muchísimas felicidades por haber ganado el tutorial de flor seca. Te dije que era un trabajo realmente bello y delicado. Disfrútalo.
    Besos enormes.
    María

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Cristina, te lo has merecido. Tu trabajo se ceñía a la temática y ese cuadro con las hojas de la hortensia te quedó de premio..de hecho has ganado..jejeje..Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado de ese marco!! Espectacular!!
    Felicidades!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por ganar el reto de APRENDIENDO DE TODO UN POCO,

    Me parece muy interesante tu propuesta....espero no faltar.



    BESOS

    ResponderEliminar
  37. El frasco hermoso! pero el marco me mata de belleza! hace tiempo no trabajo con flores secas pero ya me dieron ganas de hacer algo! Me encantaron tus proyectos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por ganar este reto !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el tarrito con las flores, te ha quedado precioso. El experimento como tu dices ha sido un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Las hortensias son bonitas incluso cuando están secas. El marco te ha quedado precioso, y el tarrito también. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina que bella tu apuesta floral.
    Mira las hortensias como decia mi abuela Rosa, son tan bella como ingenuas, pero tiene la particularidad que son florcitas que quedan muy bien en el lugar que las muestres, o como las uses.
    La flor de la hortenia seca es una florcita que se presta para muchas munualidades y que quedan deliciosamente bellas, por su colorido ingenuo, por su forma tan particular, es uan flor que viendola en ese ancho ramillete que se forma en la plata te sugiere muchas cosas bellas.
    El secarlas para reutilizarlas es una de ellas, mira tu marco o tu portavelas es una maravilla de la naturaleza seca, una brillante apuesta artesanal, me ENCANTOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo y mi cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...