Personalizar una alfombra

14 de octubre de 2015

Casi se me pasa el #Diymanicas de Octubre
apurada pero al final me ha dado tiempo.
Este mes el reto consistía en personalizar un felpudo.
Como felpudo ya tengo y no hay posibilidad de personalizarlo 
he tuneado una alfombra que tengo desde hace tiempo,
está un poco vieja pero mientras dure...
Es sencilla no tiene ningún dibujo así que esta es la ocasión perfecta para darle aire nuevo.


Lo más complicado elegir el dibujo para pintar.
Tras varias vueltas por San Google he encontrado ésta imagen de Disney, gratuita por supuesto,
Me ha parecido muy divertida y a mi hija le va a encantar.
Ahora a recortar con paciencia.

Lo ideal sería usar pintura en spray pero como sólo tengo blanca, 
he usado acrílica negra y roja aplicada con una esponja.


Para dar un toque de color he pintado unos corazones en rojo.
Ahora luce más divertida.




Con el tuneo de esta alfombra me uno al #Diymaniacas del mes de octubre.
Si queréis ver el resto de propuestas, pasaros por el blog  de Cristina Mi armario coqueto.

Besosss!!!

29 comentarios:

  1. Olé!!! Vaya cambio!!! Ideal, de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que linda alfombra, me encanta el resultado, escojiste un lindo dibujo de Mickey y Minnie!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor que cosa mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Con tan solo dos colores y esa plantilla tan chula has conseguido darle la vuelta completamente a esa alfombra, Cristina! Seguro que a tu hija le encantó.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Has tuneado la alfombra de una manera muy sencilla pero con un resultado espectacular!!
    Seguro que a tu hiaj le ha encantado y pasará horas jugando en ella. Linda, linda de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy simpática..una gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Ha quedado monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Parece otra nueva con ese estarcido tan simpático y amoroso con los corazones, una idea buena para reciclarla me ha parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cristina una alfombra muy diferente solo con un poco de pintura y una buena dosis de buen gusto.
    Totalmente renovada,vas a dar otro aire a tu baño.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Un dibujo acertadisimo y una terminación impecable. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  11. Has conseguido una alfombra con diseño único, te ha quedado preciosa.
    Los dibujos todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo una super parecida, a lo mejor me animo a hacerle algo... muy chula... saludines

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado genial!
    Una alfombra completamente nueva!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué mona, Cristina!!! De una forma tan sencilla, le has dado un cambio radical a esa alfombrita.
    Ideal para tu niña, seguro que le ha encantado.
    Buen trabajo, preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que chulada, quedo muy divertida, voy a visitar mi armario coqueto, besiños.

    ResponderEliminar
  16. Vaya cambio! Te ha quedado muy bien, con los corazoncitos perfectos. Tengo una alfombra vieja de ese estilo y es una buena idea lo de tunearla. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio! Te ha quedado muy bien, con los corazoncitos perfectos. Tengo una alfombra vieja de ese estilo y es una buena idea lo de tunearla. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Vida nueva a una alfombra que ya no decía nada. Ha quedado monísima y todavía le queda mucha guerra por dar.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulada de alfombra te ha quedado!, simple y sencillo.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  20. Te quedo divina amiga!!! Super original y que bonita
    me encanta la transformación que le has dado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Ay Cristina que bonitaaaa!!! Me encanta como ha quedado, no puede ser mas mona!!! Parece mentira el super cambio!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho, con poca cosa has hecho una alfombra que luce un monton..y a tu hija seguro que le encantará...besin

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta como te ha quedado la alfombra!

    Encantadora, sencilla y original.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Qué manera más chula y fácil de personalizar. Me encanta la plantilla que elegiste (soy muy fan de Mickey jeje), con el toque de los corazones quedó perfecta!!!
    Feliz domingo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...