Cubo de zinc

17 de marzo de 2016

Hola a tod@s!!

Hace unos días os enseñaba en instagram unas cuantas cosas
 que me ha traído la semana pasada mi marido.
Las iban a tirar en la empresa donde trabaja y él las rescató de tan fatal destino...
Todo se pega, porque cuando no es mi madre es mi marido
o mi hermano, hasta mi padre.
Quien me lo iba a decir...

Bueno vamos al lío...


Voy a empezar con este cubo de zinc
El fondo está un poco destartalado y el interior lleno de óxido...
Tuve que limpiar bastante porque estaba bastante sucio
incluida la madera del asa.
En esta foto ya luce limpio...
Los cambios  muy pocos porque es bonito por si solo.
Con un poco de verde mint he pintado la base del cubo y una estrella.





Como no tenía pintura de ese color la he hecho yo
 mezclando azul y verde y
 rebajando con blanco hasta obtener el tono deseado.


En la maderita del asa he dado una capa de cera para nutrirla porque estaba muy reseca.



Es un trabajo muy simple que me ha servido para probar por primera vez con el verde mint.
Un color precioso y refrescante!!!



Es perfecto para poner una planta.

Con este cubo me uno al Desafío Color.
Este mes el color que nos propone Lorena es el verde mint.

Y también me voy de visita con mi cubo al Finde Frugal de Marcela.

Besosss!

39 comentarios:

  1. Cristina para estar destartalado el cubo te ha quedado genial y para la planta queda fenomenal. El color verde mint queda genial.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Esta estrella en verde mint al cubo recogido de la calle le queda genial.
    Ha recuperado toda su belleza.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tan sencillo y tan bonito al mismo tiempo!! Con este trabajo vuelves a demostrar que no hay que complicarse la vida para obtener un resultado excelente. Me encanta el contraste entre la estrella verde y el color deo zinc. ¡Bravo Cristina!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya ves! Ahora que todos saben lo que puedes hacer, no te van a faltar candidatos para que les des tu toque y los dejes así que bonitos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya no es el mismo de antes, tengo un tiesto en este material tan chulo, pero está envejecito y es demasiado grande, algún día le daré su apaño también, la estrella me parece una buena idea, graciassss
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un cambio que al cubo le ha venido estupendamente.............y de una manera tan sencilla. Me gusta mucho porque has mantenido la esencia metálica del cubo.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, sencillo pero guardando la esencia del zinc del cubo, me encanta. saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que buen cómplice es tu marido ! Mira que al ver ese resultado sera un cazador de "objetosnoservibles".. si va ser para dejar esas bellezas, que sigan en fila trayendo.
    Que bello y fresco el color verde menta. Te deseo un feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte la tuya, Cristina, tener tantos colaboradores y además, con objetos tan acertados y con tanto encanto. Cómo adoro estas cosas antiguas llenas de historia!!!
    A este cubo ya de por sí precioso tal como estaba, le has dado un aire actual y renovado pero conservando toda su esencia. Me encanta!!!
    La estrella es un detalle que me gusta especialmente. De hecho, la bandeja que acompaña a mi mesilla mint ya la tiene puesta, no me dio tiempo antes si quería llegar al desafío jajaja.
    Precioso trabajo como siempre, mi querida Cristina. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Un ejemplo de que menos es más. El color menta … un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo te queda, ese color le da vidilla y el recipiente lo es todo, por si mismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, me gusta. Hay que ver lo que la gente está dispuesta a tirar... Menos mal que lo recuperamos todo!
    Un besito y feliz viernes,
    Anne.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien enseñado tienes a tu marido... Porque tirar esos cubos es como mínimo pecado!
    Ha quedado precioso, refrescante y sencillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el zinc y le verde de las plantas, y adoro el verde mint !!! Quedo divino !! Felictaciones. Beso

    ResponderEliminar
  15. En este caso " poco es mucho " ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Qué cambio! el color elegido es muy bonito! el zinc, el verde de las plantas y esa manijita de manera le dan un estilo hermoso! Te felicito! Besos, buen finde. Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ha quedado!!! el color que elegiste para los detalles es hermoso! el zinc, el verde de las plantas y la manijita de madera le dan un estilo hermoso! Te felicito, buen finde!!! Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Cristina, por si solo es una pasada de bonito e inspirador, me ha gustado muchísimo que conservaras su esencia, y sólo le dieras un pequeño toque de color y arte, ya te imaginas no lo que me parece, me ha requetechiflado!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Chulisimo¡ Me encanta el aire que le dá la estrella
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  20. Ese tipo de cubos son muy bonitos y si le añades un toque personal como el que le has dado quedan estupendos. La pintura la has mezclado muy bien, te ha salido justo el tono mint.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonito!!!! tengo ganas de hacerme con un cubo de zinc, quedan preciosos, y si encima le das un nuevo "aire" como has hecho tú, quedan muy divertidos.

    Un besazo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, así como quedó, en color mint y con la planta. Hermoso rinconcito! Besos

    ResponderEliminar
  23. Monísimo. Me encanta el toque actual que le has dado al cubo, es el justo y necesario que el objeto necesitaba para integrarse en la decoración actual sin perder ni un ápice de su esencia. Y que apañada, si no tienes verde mint te lo fabricas, pido una ovación para esta mujer con recursos! Me haces sonreír al comentar que toda la familia rescata "tesoros" para entregartelos, a mí me ocurre algo parecido, que afortunadas somos, pues en realidad lo que atesoramos es una família diez ;)
    Un beso Cristina

    ResponderEliminar
  24. Chulisimo!!!!! y solo la base y la estrella le dan el punto chic justo!! Fantastico!!!

    Feliz finde

    Miranda (http://mirandaamano.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  25. Amé ese balde, y más con los toques de verde... Y me encantó que cuentes lo de tu familia aportando a tu hobby, pasa igual con la mía! BEsos y hermoso finde.

    ResponderEliminar
  26. Vaya cubo mas chic!!! Me encanta el toque que le distes.
    Ya le estamos pegando el síndrome a toda la familia jjjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina :
    Es gracioso como vamos contagiando a nuestros familiares de nuestra visión siempre alerta a detectar éstos pequeños grandes tesoros! muy bien por esos valiosos colaboradores!! El cubo quedó fantástico! Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. ¡Sólo dos detalles, y mira que cambio! Esta es una de esas transformaciones sencillas pero que nos hacen exclamar por lo bien que quedan. No nos imaginamos el cubo con ningún motivo decorartivo ni ningún color que le pueda quedar mejor ni resaltar más. ¡Precioso, Cristina!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Qué macetero tan bonito! y que suerte tienes de tener tantos colaboradores que te proporcionan objetos con tanto potencial.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo, no necesitaba más, lo has dejado perfecto sin cambiarle su esencia. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  31. Precioso y tan sencillo.... me ha encantado

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te he quedado el cubo además la estrella le hace brillar pero... con todo sencillez!!!
    Estos cubos son muy lindos, dan un resultado ideal para nosotras que tanto nos gustan dar nuevos aires a cachorros viejos!
    Feliz Domingo de Ramos.
    Lola

    ResponderEliminar
  33. Ayyy Cristina,qué bien trasformas los trastos,me encanta!!
    Le has dado un aire actual con ese color y la estrella pero sin perder su esencia con ese zinc un poco abollado,genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué lindo es el zinc! tu diseño de estrella y el color elegido lo complementó perfectamente. Amo esos baldes!

    ResponderEliminar
  35. Cuanto me gusta este cubo Cristina, porque se ve que es de los antiguos, en casa creo que no queda nada de zinc.

    Me gusta el toque de mint que le has dado, un detalle con el que no pierde nada de su personalidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. muy sencillo y super bonito el resultado

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Menos es más. Sencillo pero precioso y es que el color verde mint es de mis favoritos y ese cubo de zinc es un tesoro. Le has dado el toque justo porque haberlo pintado entero habría sido un pecado. ¡¡Bravo!!!.
    Un beso Cristina.
    María

    ResponderEliminar
  38. Adoro los cubos de cinc tienen un encanto tremendo! Con esta renovación a quedado super nórdico, me gusta muchísimo el resultado!! El color le va a la perfección un acierto total!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Cómo me gustan los trabajos sencillos pero que quedan tan lindos. Es una belleza, tengo un balde de albañil viejo en el que voy a poner tu idea en práctica.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...