Una tabla con encanto...

11 de marzo de 2016

Hola a tod@s!!!
Tras una semana de "descanso" en el blog
vuelvo con un pequeño trabajo.
Esta semana he terminado algo que tenía empezado.
El decoupage ya lo había hecho pero no sabía muy bien como seguir 
así que la tabla estaba aparcada esperando turno y un poco de inspiración...
Se trata de una tabla vieja con muchas marcas que me pareció preciosa para hacer algo con ella.
No tengo ninguna foto de antes de pintar.

Estaba muy sucia así que cepillo en mano y a fregar con agua y lejía.

En esta foto ya está pintada a pincel seco dejando ver la madera 
y  sus lindas imperfecciones.


En la parte de abajo de la tabla un decoupage con las flores de una servilletas.
Rasgadas con las manos 
Se puede ver como la servilleta se integra perfectamente en la tabla.


Arriba un relieve...
Una vez seco lijo un poquito y vuelvo a poner la plantilla para pintarlo de negro.


Un stencil con la frase "La vie est belle"...


El relieve no se aprecia  mucho... 








Está pendiente darle el barniz mate para proteger
pero como quería hacer las fotos...
Mujer de prisas!!!



Espero que os guste!!!
Lo voy a colocar en el recibidor entre dos puertas 
cuando esté colocado os lo enseño...
Con este cartel me voy de visita a casa de Marcela a su Finde Frugal.

Nunca me canso de agradeceros vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

Disfrutar del fin de semana.

Besosss!!!

36 comentarios:

  1. Hola Cristina, que bonita te ha quedado, me encanta pintada a pinces seco, ver esas imperfecciones, es la esencia de este precioso trabajo. Ayer paseando con Nilo, vi que detras de mi casa habían limpiado la rambla y por si encontraba algo, jejeje!!! parezco la basurera, comencé a mirar y e voilá!!! me traje una tablilla como la tuya pero está en peores condiciones, de momento la he fregado y está a la espera .
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una monada, Cris. Me encanta la tabla como está, tal y como tú la has dejado, con todas sus imperfecciones.
    Quedará fantástica entre dos puertas, muy buena idea!
    Y la servi es divina. Fíjate si me gusta, que justamente tengo algo a medio hacer exactamente con la misma jjajaja.
    Un beso muy fuerte, cariño. Que disfrutes mucho el finde.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras bi las dejamos pasar a estas tablas.
    Tienen mucha personalidad y además con esa decoración de decoupage,stencil y relieve resalta su belleza y no pierde la esencia!
    Ya nos mostraras su ubicación definitiva!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Con muuuuucho encanto que ya tenía y muchísimo más que le ha aportado tu trabajo. Ha quedado finísima y elegante (siempre te lo digo, pero es que tus trabajos son finos y elegantes). Yo esas tablas me las traigo parta casa ¡SIEMPRE!. Esperando ver como queda en el sitio elegido (seguro que estupendamente).
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  5. Con muuuuucho encanto que ya tenía y muchísimo más que le ha aportado tu trabajo. Ha quedado finísima y elegante (siempre te lo digo, pero es que tus trabajos son finos y elegantes). Yo esas tablas me las traigo parta casa ¡SIEMPRE!. Esperando ver como queda en el sitio elegido (seguro que estupendamente).
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!adoro esas maderas viejas!y dan un toque rústico y chic a la decó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los trabajos con maderas antiguas! te quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta ese acabado tan imperfecto de la madera con esas flores tan bonitas. Sin duda es un bonito objeto de decoración.

    ResponderEliminar
  9. Muy artístico este trabajo, así con imperfecciones y desgaste le da un encanto especial
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que tiene encanto la tabla, el que tú le has dado Cristina. Genial, ha quedado genial.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  11. Es tan bonita la tabla que aunque hubiese quedado en blanco, se lucía igual. Pero con ese mensaje y demás detalles quedo incríeble !!! Felicitaciones !!! Beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que agradecida son estas maderas viejas! Adoro como la has decorado con el decoupage perfectamente integrado, esas pinceladas de pintura con pincel seco y los estarcidos en relieve que no hacen mas que aumentar su encanto.
    ¡Muy buen trabajo, Cristina!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustará verla en su lugar deficinitivo, seguro que le da personalidad. Has tenido una buena idea y la frase me gusta.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla, Cristina. Me gusta el lijado que le has dado; parece que los años han pasado por esta tabla.
    Y lo del estarcido me encanta: la vie est belle, très belle!
    Besitos y buen finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo ganas de verla colocada. Aunque vista así ya está preciosa la tabla. Con un mensaje positivo...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Una tabla de cenicienta a princesa!!!1
    Me encanta la frase tan positiva
    Es divina

    Muchos besos Cristina

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, has hecho una monada con la tabla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Has hecho un trabajo muy estético. Yo tengo varias tablas en preparación, me encanta trabajar sobre ellas. Saluditos, nos seguimos viendo por estos mundos.

    ResponderEliminar
  19. Fantástica Cristina, la servilleta es una auténtica bonitez, y todo el conjunto una preciosidad, me encandiló del todo!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué suerte ha tenido esa tabla de caer en tus manos!
    De tabla vieja a obra de arte!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que ternura de tabla Cristina! cuando el resultado es tan hermoso, la espera merece la pena, así que estoy convencida que la tabla no tendrá quejas por aguardar su turno en la salita de espera;) Me encanta el efecto que has conseguido rasgando la servilleta con las manos, y como siempre que dejes a la vista las naturales imperfecciones de la madera, le da carácter, personalidad e historia. La frase y el relieve le dan el toque decorativo final. Que bello que una cosa bella te recuerde lo bella que es la vida cada vez que entres o salgas de tu hogar ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Si que me gusta, está clase de tablas desgatadas quedan muy bien cuando se decoran, y te ha quedado muy chula con ese decoupage y la frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan este tipo de trabajos, creo que yo también voy a intentar hacer alguno, te mostraré mi resultado, un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bien quedan los trabajos sobre estas tablas desgastadas y si se le añade imaginación y buen gusto, quedan aún más bonitos.

    Siempre haces cosas que me gustan mucho Cristina y son una fuente de inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina me olvidé comentarte que aunque no soy muy buena jardinera, este año la flor de pascua me está aguantando en estas fechas y me imagino que es porque la puse en el exterior antes de que terminaran las fiestas y que para regarla le añado agua al macetero y absorbe la que necesita después le quito la sobrante, por arriba muy poca lo justo para que no se vea la tierra seca.

      Procuro también que no le de mucho sol, espero que te sean útil mis consejos.

      Besos .......si te puedo ayudar en algo más sólo tienes que preguntar.

      Eliminar
  25. Nos gusta todo en esta tabla, el aspecto rústico, el decoupage perfectamente integrado, la frase tan bien elegida... y la ubicación a la que va destinada nos parace perfecta.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo precioso sobre la tabla desgastada, estoy segura que lucirá la mar de bien en lugar destinado para ella.
    la decoración me encanta es muy fina y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No sabes la de veces que tenemos que fotografiar antes de barnizar, Cristina, o no llegamos... Demasiadas cosas a la vez y nos faltan horas, ¿verdad? Pero hablando de la tabla, que bien que cayera en tus manos, pues supiste ver su gran potencial. Qué preciosidad como la pintura marca sus imperfecciones, sus betas y sus contornos para resaltar toda su belleza. Y con los detalles decorativos justos y perfectos, ¡lista para lucir como una obra de arte!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado preciosa con un aire muy romántico y delicado
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina :
    Adorable trabajo ! me encanta la rusticidad de esa madera más los detalles tan finos y delicados que le has agregado dandole un aspecto realmente bello.Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Una tabla realmente llena de encanto. Las letras, el decapado y las flores... todo casa a la perfección. Una belleza. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta cómo has dejado las vetas, que se ven a pesar de estar pintada y decorada. Muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mujer de prisas y buen gusto. Un trabajo tan delicado que parece mentira haya surgido de una simple maderita. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  33. Querida Cristina, todo lo que pasa por tus manos tiene encanto!! Qué agradecidas son estas maderas, el decoupage te quedó perfectamente integrado, muy bonitas las flores, y valió la pena esperar a la inspiración, porque la frase me parece perfecta para acompañarlas, realmente encantadora!!!
    Un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...