Decorar piedras

21 de marzo de 2016

Hola a tod@s!!!
Hoy tercer lunes de mes toca "Aprendiendo de todo un poco" con Anna Llansa.
"Decorar con piedras" es la propuesta de este mes.
La idea es de Anna del blog Mira-mira
ganadora de la última edición.
Me costó bastante inspirarme  
y eso que le di muchas vueltas.

Este fin de semana cuando salí con los perros 
 encontré unas piedras con las que podría hacer algo 
Así que si no os imagináis como sigue la cosa ya os lo cuento yo.
Después de buscar y rebuscar entre todas
volví a casa con los bolsillos cargados de piedras.


En esta foto podéis ver unas cuantas.
Las lavé muy bien con lejía para sacar todas las manchas.
He hecho decoupage con una servilleta sobre dos de ellas...
He utilizado las que mejor apoyaban.


Tengo que deciros que la servilleta se integra perfectamente sobre la piedra.
Para hacer el decoupage he usado cola disuelta con agua 
después de colocada la servilleta le di por encima y por toda la piedra.








Pueden quedar bonitas en cualquier rincón.

Si queréis ver el resto de propuestas pasaros 
por el blog de Anna De todo un Poco.

Feliz semana!


Besosss!!!

31 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!!! Son ideales como sujetapapeles. Me has hecho acordarme de mi hija pequeña, que se ha ido de vacaciones (yo estoy liada) y me ha dicho que me va a traer una piedra para que la pintemos juntas... Así que cuando le diga que mejor hacemos decoupage se va a emocionar...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! El tema París también lo tuvimos en mente!
    Ahí andamos a punto de publicar,y no andamos muy distanciadas de esta idea,jiji!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bonitas. Tuviste una gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada. Si es que hoy en día qué no nos sirve para trastear? :P Me encanta la idea. algo que jamás se me había ocurrido y es tan entretenido y creativo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!! Me rechiflan!! Han quedado delicadas y bonitas a más no poder! de verdad me parece un trabajo excelente y de un gusto extraordinario, perfectas para regalar belleza allí donde las pongas. La transferencia te ha quedado impecable.
    Te imagino recogiendo piedras con los perros y me da la risa y mucha ternura ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y se complementan a la perfeccion, París nos enamora de cualquier forma.
    Es una idea que seguramente terminaré por copiarte.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Una buenísima idea.........a mi me viene de perlas para hacer mis souvenirs ;-D

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  8. Ohh preciosas!!!!las piedras las dejaste limpias como la patena, como te lucen con las servis, a mi la pequeña me chifla para el escritorio para sujetar los papeles, creo que voy a guardarla idea, para por si acaso, un besiño cristina.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso e impecable trabajo Cristina!!! Me ha fascinado el decoupage sobre las piedras, como resultado da un elemento decorativo único, personalizable al gusto, y bellísimo de admirar!!!
    Muchísimas gracias por sumarte una vez más, y aportar tu gran y delicada creatividad!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Por favor que maravillosos pisapapeles Cristina!! Me parecen ideales. el decoupage sobre piedras es algo que tengo pendiente de hacer y este trabajo tuyo me ha dado el empujoncito que me faltaba para animarme a ponerme manos a la obra.
    Mil besos y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  11. Me pudo encantar, mi favorito! felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, Cristina. Unos pisapapeles ideales, tan parisinos!!!
    Muy buena idea. Todavía no me he animado a hacer decoupage en piedras. Voy a aprovechar esta Semana Santa en el pueblo, para coger unos cuantos cantos rodados en el río.
    Un beso muyyyy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, han quedado preciosas, que bonito el decoupage son auténticas obras de arte

    ResponderEliminar
  14. me encantan...no puedo decir otra cosa que eso... geniales... saludines

    ResponderEliminar
  15. No son piedras, son piedras preciosas, quien diría que unas piedras pueden decorar tan bien en cualquier sitio que se pongan.
    Me han gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Vengo babeando de visitar a las chicas decosur y ahora me encuentro estas piedras tan bonitas,buff..mañana mismo salgo a buscar unas jaja..no sé si las usaré de pisapapeles o cómo arma arrojadiza pero os copio sí o sí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Adoro estas piedras tan bonitas y vintage, son una pasada, felicidades preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Guau, no sabía que se podían hacer estas cosas con las piedras, desde ahora las voy a mirar con otros ojos!Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Son unas pideas muy bonitas y parece relativamente sencillo hacerlas. A ver si nos animamos a copiarte la idea!

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que son decorativas, Critina... Y que lo mismo como pisapapeles que colocadas sobre un mueble, seguro que consiguen llamar la atención. Muy buena idea lo de hacer decoupage sobre las piedras, la verdad es que el papel y ellas parecen hechos el uno para el otro, ¡tendremos que probar!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como queda!!! De verdad que se intrega muy bien, ni se nota!!!
    Felicitaciones, muy lindo trabajo!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  22. Es hermoso el Decoupage que hiciste sobre esas piedras. Que maravilla de imágenes, se ven muy chic, y para mi eres La Ganadora !!
    feliz semana
    beso

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto es que tampoco a mi me llegaba la inspiración en esta ocasión. A ti te ha costado, pero al final has conseguido unas piedras que lucen de lo más bonitas y muy atractivas para decorar en cualquier lugar.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  24. Quedan muy bonitas, seguro que no tienes problema para ubicarlas, dejalas a la vista, veras que pronto alguien te hace una visita y se enamora de ellas......
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. pero que bonitasss , tengo que probar hacer algunas...besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  26. pero que bonitasss , tengo que probar hacer algunas...besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  27. Preciosas piedras!!!! Te costaría soltar la imaginación , pero al final
    conseguiste un trabajo estupendo. Decorar con piedras es original y
    precioso. Las tuyas divinas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Hay que ver lo que nos inspira el tema parisino, le da un toque romántico a cualquier objeto que decoremos, incluso a unas piedras, claro que estas que encontraste son bien bonitas, no pueden quedar más finas, me han encantado Cris!! A mí cada vez me gustan más como pisapapeles.
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad lo que compartes, me encantaron. Besis

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Que preciosidad, voy a copiarte la idea!, me encanta la piedra de la torre ifel.

    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...