Diy cartel coastal

23 de mayo de 2016

Otro mes más y toca cita con Anna 
Este mes la cita es especial porque nuestra querida Anna está de cumpleblog
y quiere celebrarlo por todo lo alto...
MUCHAS FELICIDADES!!!

La propuesta de este mes era "decoración coastal" idea de María (Hecho a mano y más)
Ella fue la ganadora de la pasada edición con una preciosa guirnalda de flores naturales.

Después de darle alguna que otra vuelta al tema, tenía unas cuantas ideas 
pero al final me he quedado con una bastante sencilla.
He hecho un cartel coastal
para ello he desmontado las tablillas laterales de una caja de fruta
no las del fondo porque esas son muy endebles.
He dejado todas las imperfecciones.

Con cola blanca he pegado unos listoncitos de la misma caja.


Una mano de imprimación antes de pintar en azul suave.
Por detrás simplemente di dos manos de imprimación para que quedará mejor.
Para decorar el cartel  el stencil casero de un ancla.
Primero recorté el ancla y la estarcí.


Después hice otra fotocopia y recorté solamente la cuerda.


Todo junto se hacía complicado.
Con el wordart hice el stencil con la palabra "Áncora" 
que es ancla pero en gallego.


Por último lija para dar un aspecto desgastado 
y barniz para proteger.
Listo!





Lo dicho Anna felicidades y a cumplir muchísimos más.
Si queréis ver el resto de propuestas pinchar aquí.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz semana.

Besosss!!!
  

31 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el cartel Cristina y además hiciste hasta el stencil, lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso cartel Cristina!
    El color y estarcido forman un conjunto sutil y delicado con mucho sabor marinero.
    Genial la idea de hacerte tus propias plantillas. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las cajas de fruta dan para tanto!! Me gusta mucho como te queda. El color es ideal y el ancla genial! Todo lo que sea estencil me gusta muchísimo!
    Que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de tener a la vista todo el año este cartel tan bonito!! y aunque lleve trabajo qué ideaza hacerte tu propia plantilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, Cristina! Más marinero no puede ser este cartel. Nos ha fascinado el color elegido y tu facilidad para hacer estarcidos. ¡Tenemos mucho que aprender de tí! Un acierto de trabajo que más de una te copiaremos.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Muito bonito! A tonalidade de azul provençal ficou muito bem:)
    Manuela

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me gusta Cristina!. Ya sabes lo que disfruto con este estilo decorativo, pero es que los carteles me gustan muchísimo. Ese tono azul que has elegido es una delicia y los motivos estarcidos junto con él, confieren un aire de lo más veraniego y alegre. ¡Me gusta muchísimo!. ¡¡Ah!, un acierto dejar las tablas imperfectas Porque así es aún más bello y marinero.
    Muchas gracias por tu mención y muchos besos.
    Maaría

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, te ha quedado un cartel de lo más marinero. Enhorabuena por tan gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Más marinero no puede ser el cartel Cristina!
    Nos hemos quedado Ancladas al ver cómo te las manejabas con fotocopias y estarcidos!
    El color no puede gustarnos más! Nosotras también hemos acudido a los cajones de frutas para sacar maderitas!
    Que apañados son!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Un cartel sencillo pero que tiene toda la fuerza del mar. ¡Precioso!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Cuántas ideas e inspiración darán esas maderas de cajas de frutas, verdad? son perfectas y con infinidad de posibilidades, tu cartel con ellas es de lo más coastal, bello, y elegante, y con el estarcido de la bonita áncora, por cierto en catalán también se dice así, aunque el acento de la "A" es al revés :) queda excelente!.
    Muchísimas gracias Cristina por tu felicitación, espero seguir cumpliendo muchos más y poderlo seguir compartiendo contigo, y muchas gracias también por no faltar a mi fiesta!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  12. qué bonito te ha quedado, no puede producir más calma el tono que has escogido :) Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, me encanta como ha quedado, y lo mejor de todo ese estarcido hecho por tí, menudo trabajazo, eres una gran artesana y artista, felicidades amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy ingeniosa Cristina para realizar el cartel y la plantilla.

    Queda genial. . .!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Muy ingeniosa Cristina para realizar el cartel y la plantilla.

    Queda genial. . .!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Que sencillo y elegante!!! Me encanta!!! Lo puedo copiar para un amigo que se acaba de comprar una casa frente al mar????
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Cristina!!! Te quedo perfecto, y muy original
    Queda precioso con el ancla y la cuerda.
    Una idea fantástica que yo pienso de probar

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Nos ha salido una caja de frutas marinera!, que poco se lo imaginaba ella, que se convertiría en este hermoso cartel. Que arte tienes haciendo plantillas Cristina y que paciencia recortándolas.. yo soy un desastre. Me encanta el tono suave que has aplicado y el motivo, y el nombre tan bonito que tiene el ancla en gallego "ancora".
    Que nuestra Anna cumpla muchos más y que tu sigas mostrandonos estas creaciones tan bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. es chulisimo... me encanta, cualquier cosa que lleve anclas me mola mil.... y el color es una monada... saludines

    ResponderEliminar
  20. Más coastal no puede ser, el motivo, el color, el cartel de tablas, muy ingenioso y low cost total...muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué sencillez tan bonita, querida Cristina! Me quedo boba con el arte que tienes para hacer tus propias plantillas, tan perfectas. Te puedes creer que aún no me he atrevido a hacer ninguna?
    Tengo mi base de corte y mi cúter de precisión, pero tengo la impresión de que el papel se me va a romper al cortarlo, y que me voy a salir de la línea por todas partes!!! Esto no puede ser, tengo que probar yaaaaaa!
    Me ha encantado también la forma en que has fabricado el soporte, eres una manitas!
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  22. Precioso cartel!! coastal total Cristina, que bien hiciste la plantilla del ancora, un besiño neniña.

    ResponderEliminar
  23. Chulísimo Cris!! Me encanta la propuesta para este mes, y me encanta cómo habéis teñido de azul este aniversario! Es increíble con qué poquito realizaste un trabajo tan encantador! Una idea estupenda utilizar las tablillas de la caja, me gustan mucho los carteles creados de esta forma, a tí te ha quedado de lujo! Y tus stencil caseros siempre me sorprenden, fantástica la composición que creaste!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que cartel tan marinero.Te ha quedado precioso.Un gran abrazo.JULIA

    ResponderEliminar
  25. Hola Cris, amiga que bueno este cartel.
    Me encanta todo lo que tenga que ver con el mar y ese ancla hace que tu cartel luzca muy bien.
    El color que le has dado de fondo acompaña muy bien la imagen como así la palabra.
    Un hermosos detalle de decoración que por supuesto va a quedar de diez en algun rincón en donde tambien lo puedas acompañar con algunos caracoles grandes, ME FASCINO esta bella idea.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga que tengas un hermoso día, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. preciosooo...¡¡¡ como me gusta ese aire coastal , con ese color que me encantaa...¡¡ besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  27. preciosooo...¡¡¡ como me gusta ese aire coastal , con ese color que me encantaa...¡¡ besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  28. que cosas mas bonitas.
    Enorawena ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...