Diy casitas de madera

4 de junio de 2016

Hola!!!
Esta semana me ha dado por hacer casitas
no penséis en algo muy complicado porque la verdad que el diy del hoy es muy sencillito.
Tenía guardado un listón de madera que me había sobrado del tablero 
con el que hicimos la mesa del ordenador.
De largo tenía un metro y medio pero de ancho solamente nueve centímetros.
Corté rectángulos de diferentes tamaños.


Dibujé la forma del tejado y vuelta a cortar con la caladora.


Lija, pintura tiza no demasiada dejando entrever la veta
y listas las casitas para decorar algún rincón.




Con esta frugalidad en toda regla me voy a casa de Marcela a su Finde Frugal.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana!

Besosss!!!



25 comentarios:

  1. ¡Qué chulas!! Me encantan esas casitas Cristina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tan faciles y tan vistosas, merece la pena sacar un ratito para lucirlas tan bonitas .

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Son tan bonitas Cristina!
    Los colores muy suaves y veraniegos! Además decoran cualquier rincón!
    Nos gusta que se vea la veta!
    Muchos besos y feliz tarde de sábado

    ResponderEliminar
  4. ¡Las adoro! Te han quedado taaaaaan bonitas que resultan irresistibles.
    Felicidades por esta frugalidad tan resultón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de casitas, me encantan ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Adoro la sencillez decorativa y tan encantadora que tienen estas casitas, y en mi opinión la clave de que resulten un éxito esta en el material empleado, la forma que se le ha dado, la textura y el color, y para que esa combinación resulte es imprescindible tener buen gusto y estilo, y tu de eso vas más que sobrada. Te felicito, sencillamente me enamoran.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy decorativas tus casitas, hacen un buen complemento para el marco y la lámpara, creando un rincón fresco y límpido. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Tan sencillas y tan bonitas! Me encantan!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosas, Cristina! La sencillez de la madera y de sus formas simples es lo que dan particularidad y estilo. ¡Y quedan perfectas en ese bonito rincón!

    Besos a montones de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Ya ves que maravilla de casitas te has sacado con un simple resto de madera de ná, me encanta la idea, al igual o mucho más que como quedan! Son perfectas un acierto total de colores, y de decoración!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas son,Cristina! y lo bien que decoran,quedan muy monas con esos colores.
    Buen post.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más bonita y más sencilla, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo te las arreglas, Cris, pero siempre das con lo que más me gusta. Ando detrás de las casitas ni se sabe el tiempo!!! Me encanta cómo te han quedado, qué monas!!!
    Claro, tú eres mucho más lanzada que yo, porque yo dependo de que mi marido me las corte. Tengo pánico a la caladora y a todas las máquinas en general, no puedo remediarlo. Así que ya ves, por tonta perdida me toca esperar meses y meses a que él pueda o se acuerde.
    Enhorabuena, cielo, de verdad que es un trabajo sencillo pero con un resultado magnífico. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Que sencillas pero que bonitas y decorativas quedan. Me encantan
    Un beso y que pases buena semana guapa

    ResponderEliminar
  15. La simplicidad de esas casitas es altamente efectiva. Resultan tan dulces y decorativas, me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Algo sencillo pero enormemente bonito... Son preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Es un DIY muy sencillo y a mi, me encanta. Es otra idea que te copiaré porque me ha parecido una monada y los colores son un acierto.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  18. Una "frugalidad" con muchisimo encanto.Creo que también te copiaré,jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Adoré tus casitas, son desmesuradamente simples y decorativas. Ahora tengo un antojo de casitas que me dan ganas de cortar los muebles para hacerme unas... y quedan preciosas así: agrupadas y con diferentes colores. Besos

    ResponderEliminar
  20. Una propuesta super cuqui, creo que va a estar en mis cosillas pendientes por hacer, veo que te han quedado genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente, precioso trabajo!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. Hola Crsitaina!!! Un trabajo sencillo y elegante a la vez

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. son preciosas! una cosa tan simple y lo bonitas que estan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...