Diy decoupage sobre cristal

20 de mayo de 2016

Ya estoy de vuelta
llevo unas semanas a medio gas con el blog y también con las visitas a vuestros blogs.
En el mundo ciclista se diría que me ha entrado una "pájara" blogueril jaja...
Estoy un poco perezosa y espero ponerme al día...
Hoy os enseño unos platitos de cristal que he decorado
me gusta experimentar... y tenía pendiente hacer decoupage sobre cristal.
Pero lo he liado un poco más y he hecho decoupage sobre decoupage.

Primero he recortado unos flores de una servilleta
 y las he pegado con cola blanca diluida con un poco de agua.
Van pegadas sobre la parte trasera de los platos.
Las flores están recortadas con las tijeras para que resalten.
Porque al rasgar con los dedos parece que se integran un poco más.


Y sobre estas flores he hecho otro decoupage con una lámina de diccionario antiguo.
Esta combinación es éxito seguro y a mi me encanta!
Primero he dejado secar bien el otro decoupage
porque hay que volver a extender cola.
De todas formas a las flores le había dado una capa por encima con la misma cola diluida 
hace la función de un barniz.


Y para rematar el trabajo una vez que ya esta todo seco doy un par de capas de barniz sobre 
la lámina para protegerla y que no se estropee.
También se puede dar con cola diluida.


En este aparte de la flor he puesto una mariposa.







Espero que os guste el resultado.
Uno ya está adjudicado para una amiga, esta semana fue su cumpleaños 
con otra cosita que ya os enseñaré...


Con estos platitos tan frugales me uno al Finde Frugal de Marcela.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!




30 comentarios:

  1. Me encanta que estés de vuelta Cristina. Yo ando también a media pájara.... Dos ideas de decoupage estupendas y muy bonitas. La de las hojas de libro son las que más me han gustado, a mi personalmente, aunque me gusta muchísimo el resultado de ambas. Imagino cualquier bote decorado con alguna servi molona... Gracias por aportarnos nuevas ideas y un beso de finde.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la combinación de papeles. Pero no se si lo he entendido bien: las flores que pegaste debajo se ven por encima del papel de diccionario antiguo que pegaste encima?

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero pegué las flores y una vez secas pegué la lámina de diccionario.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Con estos primero calores que tenemos por el sur yo también ando a medio gas, querida Cristina.
    Me encantan tus bandejitas decoradas con decoupage: como bien dices las flores sobre escritura antigua son una apuesta segura. ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosas tus bandejitas, no se me había ocurrido esa idea de hacer decoupage sobre decoupage, pero el resultado ha sido estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina. esos platitos te han quedado muy bien, el detalle de poner el papel de libro encima del primer decoupage me parece una gran idea, porque así evitas que se note la señal de la cola, que siempre se queda. Una buena idea.
    Besos y toma algo azucarado para curar esa "pájara" :)

    ResponderEliminar
  6. Amoros tus pplatitos !! Muy vintage y femeninos. !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monas Cristina!
    La combinación de papel de escritura y flores siempre es un acierto! Y no cansa! Est atemporal!
    Ya comes suficiente chocolate? Eso ayuda a las pájaras,jiji!
    Esperamos que mejores,disfruta del finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación de los dos papeles, te ha quedado precioso y muy romantico
    Un beso y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  9. Tenias razon, un acierto seguro... Y eso de decoupage sobre decoupage no lo habia probado nunca asi que sera cuestion de empezar.... Te ha quedado genial!!
    Feliz finde!!M

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina! Te han quedado preciosas las dos bandejitas de cristal. Esa combinación de flores y letras me encanta!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. El papel con texto siempre es un acierto pero esa combinación con las flores me parece ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el papel con las florecillas y la mariposa que le has sobrepuesto, no he realizdo decoupage sobre cristal, habrá que probar...
    Buen finde, ciaoooo

    ResponderEliminar
  13. jajaja con la pájara Cristina! Pues creo que debe ser un virus que se contagia a través de la red porque yo la semana pasada también llevaba una encima que no veas!:)
    Qué preciosidad de bandejas, han quedado preciosas a más no poder, me fascinaron del todo!
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  14. Que resultado más bonito!! el decoupage sobre decoupage te ha quedado fenomenal. Me gusta mucjísimo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ais las pájaras jajaja, bienvenida al Giro de nuevo guapísima ;) y felicidades por ganar esta "etapa" con este decoupage sobre decoupage sobre cristal y sobre todo tan adorable (he dicho ya sobre? ;)) tan adorable! Las dos bandejas han queda muy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La de tiempo que llevo yo sin hacer bandejas de cristal y eso que fue con lo que me inicié en el mundo de las manualidades.

    Vaya el discurso que te he soltado Cristina...en realidad lo importante es decirte que me encantan!!! Muy originales el decoupage con fondo de texto una combinación ideal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La de tiempo que llevo yo sin hacer bandejas de cristal y eso que fue con lo que me inicié en el mundo de las manualidades.

    Vaya el discurso que te he soltado Cristina...en realidad lo importante es decirte que me encantan!!! Muy originales el decoupage con fondo de texto una combinación ideal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Quedó hermoso!bien decis que es todo un éxito usar el papel detrás de las flores.Me encantó!un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas quedan las flores con esa lámina de diccionario,me han encantado!! y el detalle de la mariposa también.Un diy muy bonito.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  20. El resultado es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  21. El resultado es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosas y lucen una barbaridad. Me ha encantado el tutorial.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida artista!!
    Qué bonita es tu bandeja!!!!
    Me encanta!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas!!!! Y sobre la pájara no te digo nada, que yo estoy igual...
    Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Cristina! Antes que nada, ánimo... todos pasamos por bajocillos, y la primavera para esto del estado anímico es fatal, al menos para nosotras. ¡De todas formas tomarse un respiro nunca viene mal! Y dicho esto con todo nuestro cariño, comentarte que las bandejitas de cristal nos parecen preciosas. No podemos resistirnos a una hoja de papel, y combinadas con las flores ¡ya es la belleza total! Seguro que a tu amiga le ha chiflado.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, Cris, qué preciosidad de platos... Es verdad que la combinación de flores con papel de libro o de periódico es una apuesta segura, pero si además unes una técnica y una ejecución perfecta, el resultado es un sobresaliente.
    Tu amiga va a quedar encantadísima con el regalo. Yo no sabría cuál de los dos elegir!!!
    Me alegra muchísimo que estés de nuevo por aquí. Un beso fuerte, cielo!

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno que hayas vuelto al blog y sobre todo a crear y compartir tus trabajos. QUedaron hermosos!! estoy segura que la nueva dueña estará feliz!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...