Diy Plaquitas con tapas de plástico

29 de abril de 2016

Hola a tod@s!
Esta semana post de reciclaje con unas tapas de plástico
 las he guardado para ver como quedaban como plaquitas.
Las ovaladas son de una marca conocida de queso fresco
seguro que todas sabéis a cual me refiero
y la redonda es de un bote de gominolas de mi hija.

Di dos manos de pintura tiza color vintage.


He usado dos servilletas como fondo.
Tienen bastantes arrugas pero al secar se disimulan y no se notan tanto.




Unos stencils y listo.


En las ovaladas oscurecí un poco los bordes con la misma pintura de los estarcidos.




En esta se me fue la mano con la pintura...





Estoy guardando más tapas, quiero hacer
 unas plaquitas chulas para colocar en las puertas de casa.
Estás han servido para experimentar y probar!
Más frugal imposible así que voy a casa de Marcela 
para unirme a su Finde Frugal.

No me canso de agradeceros vuestras visitas y vuestros comentarios tan cariñosos.
Feliz fin de semana.


Besosss!!!


46 comentarios:

  1. Buenisimo!!! siiii a seguir probando!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda idea estupenda que voy a copiarte!. Me encantan y te han quedado tan bien, que nadie podría decir que eran unas simples tapas, aunque tu se lo estuvieras prometiendo.
    Que tengas un fin de semana excelente.
    María

    ResponderEliminar
  3. Ji ji nosotras también andamos de tapas y no de comer sino como las tuyas.
    Nadie diría que fueran tapas como las que nosotras hemos tuneado.
    Seguro que se harán compañía en el cielo tapil ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas quedan con esos diseños de flores !! Preciosas !!! Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta idea es genial Cristina!
    Me la llevo porque me cuesta mucho encontrar plaquitas de estas.
    Un trabajo sencillo pero no por ello n esos bonito.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Ni las tapas se salvan! Nadie diría que esos carteles son de plástico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya idea, las tapas de plastico de esos envases, que siempre tiramos, les has dado una bonita utilidad. te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  8. Cristina una pregunta duda. Yo estoy haciendo un bote de plástico y lo he pintado con varias capas de pintura tiza y luego le he hecho un decoupage. Mi sorpresa ha sido que cuando han pasado unos días la pintura de tiza se ha levantado totalmente arrastrando el decoupage. Luego me he enterado que para el plástico no es muy recomendable este tipo de pinturas..chica yo es que me pasa todo lo malo con ella. A ti por lo que veo no te ha pasado nada de esto.

    ResponderEliminar
  9. Que reciclaje! Te han quedado muy romanticas!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  10. Cada día me sorprendes más con tus ideas! quedan unas placas decorativas bien bonitas.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, que buena estan esas tapas y lo que más me gusta que no van a terminar en un frascoi sino que en el más paquete como son cuadritos o pueden tambien ser llamadores de aire, sencillamente una idea magnificanmente pensada.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre visitar a tu espacio me da muchisimo placer, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Nunca diría que son tapas!! El cambio les ha venido muy bien y las has dejado preciosa. Si estas eran de prueba, estoy deseando ver las que harás para tu casa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial el invento, con tu permiso me copio la idea ;-)).

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Eres genial!!!!!
    Siempre realizando maravillas de cosas que tiramos sin darle importancia.
    Nos enseñas que no hay que hacer gasto para poder lucir nuestra casa,
    todo lo que necesitamos lo tenemos a nuestro alrededor.
    Que importante es reciclar!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me apunto esta idea tan buena. Hace tiempo que quería poner una plaquita en la puerta del baño... creo que ya se cómo va a ser!
    Gracias!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Me quedo maravillada con el provecho que has sabido sacarle a estas tapas.. Si este es el experimento el trabajo final sera la bomba. Tanto las servilletas como los stencils me parecen encantadores me parece imposible creer que debajo de este trabajo se ocultan unas tapas de un famoso queso para untar ;) Espero con ilusión ver el resultado de las que destinaras a las puertas de tu casa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Estupenda idea y así se puede realizar reciclaje, que a mí me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea, se me ocurre que con las tapas de los envases de telgopor se puede hacer algo parecido, tengo como mil guardadas y no se me ocurría qué hacer con ellas. Gracias por la inspiración, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitas!!! y a demás de bajo costo, me encantan estos trabajos en los que se reutilizan objetos de poco valor y se crea belleza con la imaginación, tu has hecho un trabajo increible, felicidades.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan estupenda, y que bonitas te han quedado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de plaquitas, las decoraste fenómeno, quedaron chulas, chulas, un reciclaje de 10!
    Feliz inicio de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues el experimento te ha quedado muy pero que muy bien Cristina, y más barato imposible, las pones en cualquier lugar y nadie ve tapas sino unas bonitas plaquitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cristina con tan poco has logrado unas piesas muy muy bonitas ! buen trabajo!Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Pues nada Cristina aquí me tienes guardando tapas y comiendo más queso del que debiera, todo sea por hacer unos cartelitos tan preciosos como los tuyos.

    Gracias por compartir tan bonita idea ......BESOS

    ResponderEliminar
  25. Lo que no se nos ocurra en materia de reciclaje, jiji, desde luego tenemos para escribir un libro! Te quedaron encantadoras Cris, muy románticas, me gusta mucho el envejecido que creaste al aplicar también pintura en los bordes! Ya estoy deseando ver las siguientes!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Nadie podrá adivinar su origen, quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena idea reutilizar esas tapas, Cris. Me encantan las plaquitas para puertas, y las tuyas han quedado preciosas.
    Un beso muy fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Cristina, nunca pudimos imaginar que unas simples tapas, a las que siempre hemos ignorado por completo, pudieran dar tanto de si... Nos encanta la idea que has tenido y como las has transformado en preciosos objetos decorativos para la pared, las puertas, algún mueble...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Pues es una buena idea reciclar esas tapas en cartelitos para las puertas
    Han quedado muy monas
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que no inventaremos las que nos imaginamos grandes cosas con cositas cotidianas! haha. Buena idea! Ahora falta no llenar toda la casa de tapas haha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Estan preciosas, tu prueba ha salido genial. Tomo nota para hacerlo con las niñas!!!

    ResponderEliminar
  32. Que idea mas divina amiga Cristina!!!! Me encanta como te quedaron
    esas tapaderas de plásticos!!! Yo me voy animar hacerlas ya que
    el resultado es precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Has logrado un obras preciosas, con pocos elementos, me encantó, besicos

    ResponderEliminar
  34. Ala!!!!! Te han quedado divinas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Que lindas!
    Trabalho diferente.
    Parabéns.
    bjs

    ResponderEliminar
  36. que bien aprovechadas las tapas y la decoración que le has hecho me encanta...¡¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  37. que bien aprovechadas las tapas y la decoración que le has hecho me encanta...¡¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  38. Que originales, nunca se me habría ocurrido!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    Te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Qué chulada Cristina! Está visto que tenemos que reciclar, se consiguen maravillas! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  41. Preciosas!!! El reciclaje y la imaginación son dos instrumentos valiodsisimos en las nanos adecuadas. Las tuyas por ejemplo
    Besinos


    ResponderEliminar
  42. Preciosas!!! El reciclaje y la imaginación son dos instrumentos valiodsisimos en las nanos adecuadas. Las tuyas por ejemplo
    Besinos


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...