Diy Corazones con cuerda

22 de julio de 2016

Hola!!!
Os voy a enseñar un diy rápido y sencillo.
Se trata de hacer un corazón de cuerda de yute.
Lo tenéis más que visto en mis fotos.
Lo que necesitamos es:
Alambre fino.
Cuerda de yute.
Un alicates para apretar el alambre.
Cola blanca para rematar la cuerda.


Lo primero es dar forma al alambre.
En mi caso un corazón que es una figura sencilla pero
se puede hacer lo que uno quiera.
Con el alicates rematamos bien el alambre para que no se deshaga.



Se hace un nudo en el alambre y se enrosca el cordel.
Tiene que quedar bien apretadito...




Cuando llegamos al final pegamos con un poquito de cola blanca
y recorto el cordel que sobra.











Me gusta el aspecto rústico que tiene.
Que os parece?

Antes de despedirme quiero agradecer a Montaña del blog "Trastos en el doblao"
por acordarse de mi y otorgarme un premio.
No dejéis de visitarla es una experta en restaurar muebles y os va a sorprender con todos sus conocimientos sobre el tema.

Se lo agradezco mucho pero espero que no se enfade conmigo por no seguir las normas
estoy un poquito vaga con estos calores.
Además que me resulta muy difícil nominar sólo a diez blogs...

Con este post me despido hasta septiembre
voy a hacer un parón para volver con las pilas cargadas.
Os deseo un feliz verano y que lo disfrutéis al máximo.

Pero antes me voy de visita a casa de Marcela a celebrar su Finde Frugal 
para inspirarme con las maravillosas propuestas de mis compañeras

Besosss!

30 comentarios:

  1. Una idea genial este diy de corazón me la guardo para en cuanto pueda me pongo hacerla, enhorabuena por las fotos son preciosas!!
    Feliz descanso besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial este diy de corazón me la guardo para en cuanto pueda me pongo hacerla, enhorabuena por las fotos son preciosas!!
    Feliz descanso besotes de R&i.

    ResponderEliminar
  3. Una idea fácil y muy frugal , ideal para la cita de los viernes !! Las fotos me han gustado mucho!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Una idea fácil y muy frugal , ideal para la cita de los viernes !! Las fotos me han gustado mucho!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la idea.........mira si nos gustara que con uno nos hicimos nuestro atrapa- amores...........son tan fáciles de hacer y quedan tan bien en cualquier rincón ;-). Descansa y disfruta del verano.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos y que sencillos de hacer, me han gustado un montón, feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Será fáciles de hacer, Cristina, pero son de lo más decorativo! También nos encanta su aire rústico y las muchas posibilidades que tienen para adornar nuestro hogar.

    ¡Qué descanses, amiga! En Septiembre nos veremos con las pilas cargadas, que buena falta va haciendo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Son sencillos resultones y muy decorativos.Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Sencillo y bonito, además los corazones quedan bien en cualquier sitio. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan esos corazones de con cuerda, lo apunto para hacerlo cualquier día!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito ese aire rústico que le da la cuerda! ES de esas cosas para hacer en un momento de esos... "quiero hacer algo... ¿y qué hago?" Pues una preciosa figura de alambre rodeada de cuerda!!
    Enhorabuena por el merecido premio!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, me encantan, sencillos, fáciles de hacer pero muy decorativos para cualquier rincón.
    Un besazo y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  13. Adoro ese toque rustico que tienen, los corazones siempre son bonitos, yo hice uno pero al ver el tuyo me he dado cuenta que no lo he publicado, "que cabecita".
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada, me parece muy decorativo y natural. Feliz verano guapa!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  15. Estos corazones me gustan muchísimo y siempre he querido hacerlos. Al final no me pongo nunca, pero ahora no tengo excusa! Tu tutorial es estupendo y muy claro! Me encanta como te han quedado.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris, amiga que bella entrada romántica, corazones por aquí, corazones por alla, es una entrada a puro amor, como el que vos a puesto en recrear nada más que con alambre e hilo de yute CORAZONES que depliegan amor , como la que sentis vos por la decoración.
    Estos corazones que hoy estan tan de moda, demuestran lo romantica que sos y que decir TE QUEDARÓN HERMOSOS, una idea super moderna.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi admiración y mi cariño todo juntito en un gran corazón a la distancia, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Feliz verano,Cristina! que disfrutes y descanses mucho ;)
    El corazón es una monada! sencillo y precioso,y la decoración que le acompaña me encanta!
    Te leemos a tu vuelta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cuerda,bueno todo lo rústico.han quedado preciosos esos corazones!!
    Besos y feliz descanso!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta idea para agregarla a regalos, como parte del envoltorio., Facil pero super linda y rapida de hacer!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina:
    Muy fácil y lindo tu trabajo con muchas aplicaciones posibles me gusta!Buen descanso! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han encantado esos corazones que haces y ahora ya nos has mostrado como hacerlos. Perdona que no te respondiese a tu anterior comentario de mi blog, pero estoy de vacaciones y con el móvil me resulta complicado el responder. Pero no quiero dejar de ver tus creaciones, porque siempre nos enseñas cosas super bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, Cris. Me parece que son ideales para multitud de rincones, dándoles ese bonito toque rústico. Desde ambientes coastal como tú has elegido, navideños, vintage, adornando mesas o como marcasitios... son estupendos y muy versátiles.
    Genial trabajo, mi querida amiga. Te envío un beso bien fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, Cris. Me parece que son ideales para multitud de rincones, dándoles ese bonito toque rústico. Desde ambientes coastal como tú has elegido, navideños, vintage, adornando mesas o como marcasitios... son estupendos y muy versátiles.
    Genial trabajo, mi querida amiga. Te envío un beso bien fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos te han quedado!!!! Me encantan porque son rústicos y a la vez, románticos, y con el bote con las conchas de detrás quedan ideales.
    Besitos y que disfrutes de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  25. Hola Cris!! Ya veo que estamos todas haciendo las maletas, es que nos va haciendo falta ya un descansito, aunque seguro que nuestras cabezas siguen ingeniando todo agosto! Mucho mejor, que no falten trabajos así de bonitos a la vuelta! Cuánto me han gustado los corazones que creaste, qué resultones quedan para cualquier rinconcito, muy bonitas las fotografías que realizaste!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos corazones! el aspecto que les da la cuerda de yute es genial y sirven para decorar muchas zonas de la casa, nos han gustado mucho, gran trabajo! Disfruta del verano y hasta septiembre! :D besos!

    ResponderEliminar
  27. Hallo Cristina,
    was für eine hübsche Idee, die Drahtherzen zu umwickeln! Ganz toll!
    Liebe Grüße aus Österreich,
    Christine

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina !!
    Veo que sigues de vacaciones, disfrutando del verano.

    Mw acordé de tus corazones que vi de pasada en su momento y ahora voy a tomar nota a ver si me animo.
    Me encantan siempre que los veo en tus fotos.

    BESOS...Gracias por las explicaciones

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitos,un toque rústico en algo tan romántico. Nos encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Son muy bonitos,un toque rústico en algo tan romántico. Nos encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...